Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

jajaja pero qué va, si ella es igual o mas rancia. eso sí, se nota mucho que pasa del rollo mi virhen.

sólo lo practica gustosa dentro del pack de la señorita bien que se cree, no hay quién le hay entrar en razón de que pertenece a la clase trabajadora. o pertencía. ella cree que es una especie de pija terrateniente andaluza. posmubien.

y dentro de ese delirio bochornoso, doblemente por la pretensión de ser un gilipollas estilo andasulía, y xq no es cierto que pertenezca a ese grupo, le parece imprescindible xq además ha visto a dotora pareho hacer lo mismo, pues eso, decir que es católica, su virhen y demás zarandajas.

pero claro, mas por encima. y aguantar todo la parafernalia del integrista de matavacas se la hace pesado. parafernalia también de pose en su camino a "ser alguien"

que soy un paleto y facha, pues me hago torero. que soy, según dicen no entiendo del tema afortunadamente, un semitorerito de juguete, pues nada, tiro de "mi gran dinastía aristogatica del torero" y vendo mi vida paque me tengan presente y trincar

que ya no puedo ser er duque montoros, pues nada a ser el torero mas de casta (de fachas y horteras) a trincar y vender hasta las bragas, a iniciar cruzadas por la intimidad aunqeu vendo todo, cruzadas por la injusticia de no tener a mi hija aunque ya casi la niña tenga edad de jubilarse a efectos de reclarma su presencia en la vida de este pro-hombre.

que ya no pinto lamiendo lo que se tercie con mis idolos los albas de tormes, pues nada a la procesión, a hacerme un hueco como hermano mayor, menor y mediopensionista. a que me adore sevilla. er idolo de sevilla y er toreu.

la paleta está encantada. la paleta ha encontrado su lugar. además que ese lugar sólo es para paletas, quién iba a querer hacer el imbécil de esa forma. una mujer inteligente, con una profesión? una mujer así vendería sus tonterías a cachos, mercadearia consu vida de esa forma tan cutre?

una mujer así sería consciente de que es reclamo para que cuente si es felí con er fran y cosas de la niña y demás. xq belleza y demás no tiene para hacer demostraciones de como queda un maquillaje.

una mujer inteligente sabría que tiene un gusto horrendo para la ropa y que no sabe diseñar y siquiera tiene un concepto de la estética...estético. mas bien todo lo contrario

una mujer inteligente y sensata no explotaría el filón del torero paleto para intentar hacer caja a toda costa ni insultaría al mundo y a la industria de la moda.

está encantada con sus paletadas que soñó en esa cama de la felicidad que tiene el honor de alojar ahora a las posaderas de una heredera de su admirada duquesa de los albas

a la mujer y a su hija las dará un colapso, a medias con el descojone eso sí
 
La boba grajal en su época al menos era vistosa, no iba de de helegante referencia de vida y hestilo y se ha dedicado mayormente a ejercer su profesión
 
ahhhhhhhh y les quedá presentar en sociedad las cenizas de er orson.

las cenizas probándose las creasiones de analí analé.

y bautizar las cenizas, casarse de nuevo ante las cenizas, llevar al rosío las cenizas, una tienda de diseño de tarros pa cenizas, las cenizas por la feria, las cenizas encima del mueblecito-escritorio, cenizas en er rincón ducal, cenizas en la terraza

reportaje abonando las masetas de azur marroquí-moro con las cenizas

las vellísimas damas helegantes de la familia en la terraza pasándose unas a otras las cenizas.

selfis con las cenizas. la donación al whitni museu de nueva yo de las cenizas en usufructu.

las cenizas bautizadas en el quema
las cenizas cruzando a caballo la raya real
las cenizas en el puente del ajolí
las cenizas presentándose ante la blanca paloma
cenizas saltando la reja

las impresiones de las cenizas sobre la boda ante la virhe de la trianasió
las cenizas representadas por alvaro garcía pelayo
sus futuros hijos bautizados ante las cenizas

tito soto componiendo una sevilla pa las cenizas
la tita seventi bailando ante las cenizas
los morancos haciendo chistes sobre las cenizas

una gastrocenicería-bar-lounge en el puente de triana

diseño de camisetas por anali anali con la foto del tarro las cenizas y algo en inglés tipo OUR CENIZAS FOREVER

unas entradas en el blog con las cenizas

unas cremas con su nombre de extracto de cenizas by tito orson

un conferencia de esas que da frank jaajaja. sobre las cenizas

una colección de novias inspirada en las cenizas...

a mi me encantaría escucharles hablar sobre la obra de tito orson

es que me los imagino comentando el cuarto mandamiento. pero ahora mismo los estoy viendo

disculpas a orson welles, soy fan fatal de su cine. sorry
 
...y las cenizas en charré por la marisma, y en todoterreno.

y terelu en mierdasé anunciando las cenizas que tanto rejuvenecen, adelgasan, te dejan sin ese molesto aire, eliminan hemorroides...

el nuevo KAMU KAMU. SENISA-SENISA
 
No va a estar demasiado desesperado el caló


Desglose de información
Mañana, 12 de julio:
Hora Predicción Viento: Medio Rachas Precip. Nubes Prob. truenos Humedad relativa Presión
00:00
25º
1_SW.gif
14 km/h 32 km/h 0 mm 1% Ninguna 53% 1014 hPa
01:00
23º
1_SW.gif
11 km/h 32 km/h 0 mm 2% Ninguna 68% 1015 hPa
02:00
22º
1_S.gif
7 km/h 32 km/h 0 mm 3% Ninguna 77% 1015 hPa
03:00
21º
1_S.gif
7 km/h 29 km/h 0 mm 17% Ninguna 82% 1015 hPa
04:00
20º
1_S.gif
7 km/h 22 km/h 0 mm 41% Ninguna 87% 1014 hPa
05:00
20º
1_S.gif
7 km/h 18 km/h 0 mm 54% Ninguna 89% 1014 hPa
06:00
20º
1_S.gif
7 km/h 14 km/h 0 mm 48% Ninguna 88% 1014 hPa
07:00
20º
4 km/h 11 km/h 0 mm 37% Ninguna 85% 1014 hPa
08:00
20º
4 km/h 11 km/h 0 mm 29% Ninguna 83% 1014 hPa
09:00
21º
4 km/h 14 km/h 0 mm 26% Ninguna 78% 1014 hPa
10:00
23º
1_S.gif
7 km/h 18 km/h 0 mm 23% Ninguna 69% 1014 hPa
11:00
26º
1_SW.gif
11 km/h 25 km/h 0 mm 20% Ninguna 60% 1015 hPa
12:00
28º
1_SW.gif
11 km/h 29 km/h 0 mm 13% Ninguna 51% 1014 hPa
13:00
30º
1_SW.gif
14 km/h 32 km/h 0 mm 5% Ninguna 43% 1014 hPa
14:00
31º
1_SW.gif
14 km/h 36 km/h 0 mm 0 Ninguna 37% 1014 hPa
15:00
32º
1_SW.gif
14 km/h 36 km/h 0 mm 0 Ninguna 33% 1014 hPa
16:00
33º
2_SW.gif
18 km/h 40 km/h 0 mm 0 Ninguna 29% 1013 hPa
17:00
34º
2_SW.gif
18 km/h 40 km/h 0 mm 0 Ninguna 27% 1013 hPa
18:00
33º
2_SW.gif
18 km/h 40 km/h 0 mm 14% Ninguna 28% 1013 hPa
19:00
32º
2_SW.gif
18 km/h 40 km/h 0 mm 41% Ninguna 30% 1012 hPa
20:00
31º
2_SW.gif
18 km/h 40 km/h 0 mm 55% Ninguna 32% 1012 hPa
21:00
30º
1_SW.gif
14 km/h 40 km/h 0 mm 47% Ninguna 37% 1012 hPa
22:00
27º
1_SW.gif
11 km/h 36 km/h 0 mm 32% Ninguna 46% 1013 hPa
23:00
25º
1_SW.gif
11 km/h 36 km/h 0 mm 20% Ninguna 55% 1014 hPa
 
Hoy agro es todo en uno: anulado, soltero, casado, novio, prometido...:sleep:

Julianín estará trabajando en la Biblioteca de Alejandría (que decía helena) como poco. Cabeza tiene y mucha.

Anda que la suerte de tener a Paulino aquí no es poca :)! Si hasta sabemos que agra puede ir con su sueño de tapada hasta las orejas por las temperaturas y no habrá lipotimias. Gracias Paulino ;)!

Los zapatos tienen una pinta de cómodos... Las chuches pegaditas le dan el toque chic (n)
 
Yo creo que lo de la psicofertilidad es para decirle a los de la hermandad que no han consumado, ya que todavía no se han casado por la iglesia, que si milurdes se queda preñada ha sido la psicofertilidad de marras.
El vestido estampado de hoy es un espanto. Milourdes mejor que espabile y contrate buenas costureras y estilistas, que contrate negros/negras de calidad y que los firme ella, por lo menos hasta que aprenda un poco más.
Pero la chica está tan orgullosa de su obra que me temo que el vestido de su segunda boda es verdad que lo ha perpetrado ella sola, esto promete.
 
sí sí, si ya lo contaron, que era por la tarde.
a ver si no lo van a contar y no va a ir la gente a aclamarle y no se va a sentir alguien. qué disgusto.

sí, hoy es todo, anulado, casado...y principamente un poco mas imbécil que hace 5 minutos. no hay quién lo pare lo suyo

con que cara y que voz cuenta que su hemmano (de segunda división pa él) no estará.
tiene que hacer pisas en el antro ese franquicia de pisas. tiene que amasar, moldear y estirar mientras moldea intelectualmente su próxima novela, o su próxima inversión en bolsa, o su próxima interpretación en una serie de la HBO, o su próxima demostración de culturismo o lo que sea.

lo mismo es que a esa hora está contando la boda en algún programa. y si no está será xq no se lo han ofrecido

de momento ya tiene un pograma pa contar xq no fué a la boda. jajaj. genial. cómo sele nota la cultura, con razón tiene esa mini cabesita cómo en zip. comprimía toa
 
me parto no tiene tiempo de ir por las pizas, y su padre tampoco, lo que corrobora lo que digo siempre de que realmente son una misma persona

pero...tiene tiempo de hacer unas declaraciones que a mi se me antojan de 4 años de duración

en la mitad de tiempo de estas grandísimas declaraciones jajajaja imperdibles, va, viene y permanece todo el tiempo en una boda farruquita. osea, la la boda de su tato ducal y aristogatrico
 
Back