Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

transpa.gif
transpa.gif

Este vestido, por llamarlo de alguna manera, ¿ha salido directamente de su taller de diseño? Es para hacerme una idea de lo que puede ser su traje de novia de mañana.

Según la Revista Elle: "Franciso Rivera posó acompañado por su mujer Lourdes Montes que lució un veraniego vestido floral de tirantes diseñado por ella misma. "
 
jajaja cosa tan fea y tan viejuna. comentario polivalente donde los haya pues lo mismo vale pa la maruja tiranera, que para la palurda, que para el tontico de er cayetanos, al que sólo le falta la riñoera y la piruleta, que lo mismo vale pa el vestido

qué esperpento el de sus denunsias sosiales a la invasión de intimidá.

la paleta que decía que hasta tuvieron que abandonar un restaurante por sentirse acosados


ha salído publicado que la paleta no hace el vestido a por mi tana muero ya que la familia materna pudiera considerar que se aprovecha de ella. pues sí, la familia materna y todo el mundo

pero no ya de lo del vestido, qué tb, si no de todas las declaraciones que ha hecho sobre esa niña, enseñando hasta la cama o el sillón de su habitación

da pena ver esa desesperación con la que pretende enseñarnos vestidos para qeu se hable de sus grandes creaciones.

es una de las cosas que pretende con la boda farruquita. además de cobrar por vender su inexistente intimidd.

les queda rodar un poco de por** amateur y poco +
 
ha salído publicado que la paleta no hace el vestido a por mi tana muero ya que la familia materna pudiera considerar que se aprovecha de ella. pues sí, la familia materna y todo el mundo

si, para no ser sospechoso de trafico de influencias,
no vaya a ser que la juez alaya lo llame a declarar la noche de bodas.
 
esto es el aburrimiento mismo, se casan, se descasan, se anulan, a ver cuanto le dura el amor a este tìo,claro, con la fortuna que cobrarà, no me extraña nada.....que pareja cansina, a ella le falta entusiasmo, vida, y a èl hace tiempo le he perdido el respeto....:(
 
es feo y le queda de pena.

las solapitas esas a la altura el escote son para nota.

eso sí, es enternecedor verla lucirlos creyendo que marcará estilo. se ha creído lo que el tripero negocio mentiroso, escandaloso y denigrante de la prensa del corazón, dice de ella. mundial.

escandaloso y denigrante por el trato que hace de la información y los personajes, no por el tipo de prensa.

han anunciado a bombo y platillo que la madre y la hermana lucirán vestidos de "la firma" jojojo. en fin, qué decir.


todas con la sibi y la dotora pareho, listas para encargarnos sus vestidos.
 
mucho mas interesante las paridas sobre el facha esperpento de zoido que sobre estos otros esperpentos

por supuesto en sevilla muchos estarán encantados de que corten la calle donde van a vender la subasta de la almeja con la excusa de la virhen de la santisimah trianidá

cuantos años tendremos que esperar para que salgan supuestas irregularidades en la concesión al fascista herrera y la maruja trianera de su mercado gurmé chorra? tic tac tic tac tic tac
 
transpa.gif
transpa.gif



Según la Revista Elle: "Franciso Rivera posó acompañado por su mujer Lourdes Montes que lució un veraniego vestido floral de tirantes diseñado por ella misma. "
Ahhh, ya decia yo! Quien es capaz de diseñar un vestido que queda así de horroroso, cuando la tela cae bien y la que lo lleva no es una cuarentona entrada en carnes!
Tiene merito eso!
Le queda fatal, le hace gorda y le pone 10 años!
No puedo esperar a ver el de renovia, esto promete
 
Back