Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Que ganas de ser qrriesgada, pudiendo haber encargado su vestido de novia a un diseñador especializado!!!
 
Que ganas de ser qrriesgada, pudiendo haber encargado su vestido de novia a un diseñador especializado!!!

Bueno, depende, también es verdad que si tiene ilusión y ella se va a sentir bien y guapísima, pues adelante. Al fin y al cabo las tiendas de novias tienen preciosos vestidos pero de estilos distintos porque cada novia busca cosas diferentes, a mi me puede gustar tu vestido pero no ponérmelo ni loca en mi boda y a ti el mío igual te espanta, pero yo no lo cambiaría por eso.
 
Fea, fea, no es. Tiene unos rasgos que sin hacerle ser un bellezon si le darían una cara interesante y atractiva si ella supiese sacarse partido y no fuera tan sosainas. Con un maquillaje menos viejuno, una melena menos pantojil (esos peinados todo para atrás y la melenita suelta:vomit:) y un poco más de vidilla en la expresión sería una mujer llamativa. Tampoco K. Hepburn era un bellezón pero tenía ese algo que hay que tener para destacar.
ESO QUERÍA DECIR.
NO ES UN BELLEZÓN, PERO ES UNA CHICA MONA DE CARA.
OTRA COSA ES QUE SE SAQUE MÁS O MENOS PARTIDO.
 
Bueno, depende, también es verdad que si tiene ilusión y ella se va a sentir bien y guapísima, pues adelante. Al fin y al cabo las tiendas de novias tienen preciosos vestidos pero de estilos distintos porque cada novia busca cosas diferentes, a mi me puede gustar tu vestido pero no ponérmelo ni loca en mi boda y a ti el mío igual te espanta, pero yo no lo cambiaría por eso.
OK Sibi, esta es tu opinion, pero está demostrado que ella no tiene talento para el diseño
 
http://www.elmundo.es/loc/2014/07/09/53bc1a9dca474120288b4572.html

BODA El torero y la abogada se casan por la iglesia este sábado

Así le pidió matrimonio Fran Rivera a Lourdes Montes
  • El ex torero organizó una velada sorpresa en la azotea de la casa de Lourdes
  • El 'Pai' y el 'Doctor Keli', antiguos amigos de Carmina Ordóñez, tocaron durante la cena
  • Lourdes Montes no vestirá a la hija de Fran para evitar que le acusen de usar a la niña
  • 'Tana' lucirá un vestido del conocido diseñador Roberto Diz
14048366906156.jpg

Francisco Rivera y Lourdes Montes, en una de sus últimas apariciones. GTRES

JAVIER G. NEGRE
Actualizado: 09/07/2014 03:12 horas
Se han escrito ríos de tinta sobre la próxima boda religiosa de Fran Rivera con Lourdes Montes. Sin embargo, todavía (aunque parezca imposible) queda un detalle por desvelar: cómo le pidió matrimonio el torero a la abogada. La historia tiene mimbres de novela romántica de Federico Moccia. La pareja se había conocido en una caseta de la Feria de Abril de 2011 entre rebujitos y platos de jamón ibérico por mediación del tío de Lourdes Montes, el cantante José Manuel Soto. El amor no tardó en hacer estragos y la ahora modista dejó a su novio de toda la vida por el ex matador de toros. Dos años después de aquel flechazo, Rivera decidió entonarle el "¿quieres casarte conmigo?" en la azotea de su casa. La joven todavía compartía nido con su madre y su hermana Sibi y no se mudó al dúplex de Rivera (ubicado en la calle San Fernando de Sevilla) hasta pocos meses antes de la boda civil.

Rivera quiso impresionar a su futura mujer y calculó al milímetro su pedida de mano aquella noche de finales de marzo. El hijo de 'Paquirri' entró al domicilio de Lourdes, situado en el conocido barrio hispalense de Heliópolis, con un casco de moto para evitar ser reconocido por los 'paparazzi'. Compinchado con su suegra y Sibi, el empresario preparó una velada íntima en la azotea de las Montes a espaldas de Lourdes. Sus compinches le condujeron discretamente hasta la parte superior de su casa y fue allí donde se encontró a Rivera sentado en una mesa cargada de candelabros y pétalos de rosa.

La diseñadora se deshizo en lágrimas y corrió a darle un abrazo. Fue entonces cuando comenzó el show. El 'Pai' y el 'Doctor Keli', artistas flamencos y antiguos compañeros de correrías nocturnas de la madre de Rivera, Carmina Ordóñez, comenzaron a tocar mientras el catering de Juliá (uno de los más conocidos de Sevilla) servía deliciosos platos.

Una vez terminados los postres y ya en la más estricta intimidad, el torero le entregó a Lourdes su anillo de pedida y le pidió que se casara con él. Al fin y al cabo Lourdes había dejado todo por el ahora empresario. Incluido a su novio de toda la vida, un abogado al que abandonó a escasos meses de pasar por el altar.

Pocos meses después de la acaramelada pedida, en septiembre de 2013, la pareja se casó por lo civil en Sevilla dado que el ex matador de toros no había logrado aún la nulidad matrimonial.Unos días después, celebraban su unión en Ronda. Conseguida la nulidad, los enamorados decidieron poner en marcha toda la maquinaria para contraer este sábado matrimonio ante los ojos de Dios en la Iglesia de la Hermandad de la Esperanza de Triana.

Todo está preparado ya para una boda que será más íntima que el enlace del pasado año. Apenas 200 personas serán testigos de una ceremonia donde no se ha prohibido el uso de teléfonos móviles. Lafiltración de varias instantáneas del convite civil llevó a algunas fuentes a especular con la posibilidad de que la pareja prohibiese la entrada en el recinto nupcial con dispositivos móviles. A diferencia de la anterior celebración, la pareja ha preferido no imprimir invitaciones físicas y convocar a todos los invitados telefónicamente. La labor no ha sido sencilla pues Lourdes ha tenido que compaginar esta tarea con su intensa labor como modista. La joven se está abriendo un hueco entre las 'socialités' sevillanas y el trabajo se le acumula en su taller.

Lourdes Montes no vestirá a Cayetana
Otro detalle que todavía es desconocido es que la hija de Fran Rivera, Cayetana, no lucirá un vestido de Lourdes Montes. 'Tana', como la conocen sus amigos, llevará un traje del conocido modistoRoberto Diz, que ya fue su diseñador en el enlace civil del pasado año. En aquel entonces, Montes todavía no había puesto en marcha su taller de diseño, por lo que la noticia ha sorprendido a su entorno. Según ha sabido LOC, Lourdes ha preferido no diseñarle el vestido a Cayetana para evitar que la familia de la Duquesa de Alba le acuse de usar a su hijastra. La mujer de Rivera sí vestirá a su madre y a su hermana Sibi, que acudirá a la cita acompañada de su flamante novio, el empresario relojero Álvaro Sanchís.

El convite tendrá lugar en la Hacienda Saltillo-Lasso, cercana al aeropuerto de Sevilla, y propiedad de una íntima amiga de la novia que ya organizó el banquete del pasado año. Entre los invitados estarán todos los hermanos de Fran Rivera, incluido 'Paquirrín', que fue el gran ausente de la anterior celebración. Veremos si en esta ocasión las redes sociales no difunden las fotos del enlace antes que la revista '¡Hola!'.
 
Hijo bastardo
1. m. y f. hijo nacido de una unión no matrimonial.

2. m. y f. hijo de padres que no podían contraer matrimonio al tiempo de la concepción ni al del nacimiento.

3. m. y f. hijo ilegítimo de padre conocido.

Su hija nació dentro del matrimonio y así está inscrita en el Registro Civil, así que no es bastarda ni tampoco ilegítima. Ese matrimonio actualmente está anulado pero no es "inexistente" por eso lo ha tenido que anular, pero existir existió.
En Espana el termino bastardo ha dejado de existir, un hijo nacido fuera del matrimonio no es un hijo bastardo, es tan hijo como uno nacido dentro del matrimonio. Siempre se piensa en hijos de relaciones esporádicas pero la realidad es que cada vez hay menos parejas que deciden casarse para formar una familia, y sus hijos son igual de hijos ante la ley que los hijos de un matrimonio.

Por la Iglesia no lo se, pero si la Iglesia mantuviese el termino, desde luego si lo seria ya que el matrimonio cuando es nulo es que no tuvo valor, no fue tal, si el se puede casar otra vez por la Iglesia, entiendo que la Iglesia afirma que nunca antes ha estado casado.
 
Última edición:
El próximo 12 de julio se celebrará en Triana la boda religiosa de Lourdes Montes y Fran Rivera.Una boda más íntima y familiar, donde Lourdes quiere “sorprender” con un vestido de novia “nada clásico” y diseñado por ella misma. Donde

lourdes quiere sorprender con otro vestido moi-meme.
 
La 'no' despedida de soltero de Francisco Rivera entre amigos y yeguas
Gema LópezEnviar correo a Gema López
Raoul HigueraTwitter de Raoul HigueraRaoul HigueraEnviar correo a Raoul Higuera
09/07/2014 (05:00)

1

AA
Fran Rivera no parece que vaya a celebrar su 'tercera' despedida de soltero. El torero ya se ha despedido de ella en numerosas ocasiones y, a pesar de que el próximo 12 de julio volverá a contraer matrimonio con Lourdes Montes, con la que se casó por lo civil a principios del mes de septiembre, no parece que vaya a organizar una gran fiesta previa. Eso sí, ha festejado su inminente enlace con sus amigos, todos varones, el pasado miércoles 25 de junio en Doñana.

cartel-de-la-saca-de-las-yeguas-de-este-ano.jpg
Cartel de la Saca de las Yeguas de las Marismas de este año
El diestro decidió convocar a sus íntimos para asistir a la tradicional Saca de las Yeguas del Coto de las Marismas, una actividad que se remonta a 1504 y a la que no puede acceder cualquiera. De hecho, Francisco Rivera tampoco podría hacerlo, ya que tan sólo tienen permitida la entrada quienes tienen yeguas en el coto o poseen un acceso especial que tan sólo se concede a personas de la zona. El torero y sus amigos no cumplían tales requisitos, pero se hizo una excepción con ellos.

La Saca de las Yeguas consiste en larecogida de las yeguas y sus potrillos que han pastado durante el año en la marisma de Doñana, para más tarde ser trasladados a Almonte (Huelva) para ser vendidos o, en su defecto, marcados a fuego y puestos en libertad en su entorno natural. Un espectáculo que Fran Rivera y sus amigos no se quisieron perder. Tal y como confirman fuentes cercanas aVanitatis, pernoctaron en sacos de dormir durante la noche del miércoles 25 de junio y el jueves por la noche acompañaron a los lugareños hasta Almonte para presenciar la segunda parte de este ritual, que les ocupó todo el fin de semana. Un plan para estar en conexión con la naturaleza y a la vez compartir tiempo entre amigos.

lourdes-montes-y-fran-rivera-en-el-rocio-gtres.jpg
Lourdes Montes y Fran Rivera en El Rocío (Gtres)
La ‘despedida’ de Lourdes Montes

Quien tampoco ha visto la necesidad de celebrar una despedida de soltera, pero sí que ha festejado entre amigas su inminente boda, ha sido Lourdes Montes. La semana que viene será mujer de Fran Rivera ante los ojos de Dios, tras serlo durante poco menos de un año a efectos judiciales, y “como todos sabéis, antes de toda boda siempre hay una despedida de solteray es otro momento inolvidable. Así que os voy a contar lo que me hicieron mis amigas esta semana”, adelanta la abogada reconvertida en diseñadora en su blog personal.

Lourdes no se esperaba ningún festejo teniendo en cuenta que “no me tocaba”. Quedó con cinco amigas para asistir a un curso de sushi y finalmente terminó en La Casa del Estanque, un restaurante sevillano donde le aguardaban una veintena de amigas dispuestas a festejar por todo lo alto su enlace matrimonial religioso, que será en la iglesia de la Hermandad de la Esperanza de Triana (Sevilla). “Eligieron un menú exquisito a base de recetas crudas que saben que me encantan (tartar, carpaccio, sushi) varias opciones de postres, que son mi debilidad, y luego algún que otro gin tonic de fresa para terminar una noche que nunca olvidaré”, zanja Lourdes.

imagen-de-la-pagina-web-de-la-casa-del-estanque.jpg
Imagen de la página web de 'La Casa del Estanque'1
http://www.smartadserver.com/call/cliccommand/9688575/[timestamp]?
 
SORPRESA PARA ELLA

En el campito y con las amigas: la despedida de 'no soltera' de Lourdes Montes
Veinte amigas sorprenden a Montes con un encuentro a sólo cinco días de su boda

Se casa el sábado en Triana por la Iglesia y ya sabemos muchos detalles del enlace

08.07.14 | 13:38h.

Etiquetas:
despedida · Boda · Lourdes Montes · Fran Rivera
#amigas#ilusión#lasquesiempreestan. Éstos son los tres hashtags que Lourdes ha usado en su cuenta de Instagram para definir la sorpresa que le han dado nada menos que veinte amigas suyas. Y aunque no es la primera vez que la diseñadora sevillana se casa con Fran Rivera, han querido que la espera de la cita que tiene el sábado en la Iglesia de la Hermandad de Triana con él sea muy especial. Veinte amigas en un agradable local nuevo en el campo de los alrededores de Sevilla, comiendo sushi y carpaccios de pescado (platos que a Lourdes le encantan) y todo coronado con algún que otro gintonic de fresa, como ha contado ella en su blog. ¿Qué más se puede pedir?

dsadadasdsadasd_MDSIMA20140708_0134_35.jpg
 
Back