Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

[No es que no pueda estar divorciado para ser de la cofradía; yo creo que miembro ya es; lo que yo deduzco es que para ser de la junta no puede estar casado civilmente, sino por la iglesia.[/quote]


Yo conozco un caso real: El marido pretendía ser Hermano Mayor de su cofradía, y aunque el divorcio era de "mutuo acuerdo" hubo de presentarse sólo a nombre de la mujer, para poder acreditar ante la Junta que se lo habían impuesto. Por supuesto, a mitad del procedimiento se recondujo y se llegó a un divorcio consensual. Y fué Hermano Mayor.

Y hombre, hay de todo, pero fundamentalmente estos sitios abren muchas puertas sociales, económicas y profesionales, como los partidos políticos.
 
Meterte en una cofradía esperando hacer lo mismo que en un club social para beneficiarte en tus negocios o en tu trabajo, me parece un poco mamarrachada. ¿Entonces qué supuesto sentimiento te une a la cofradía, el mero interés? Pues vaya principios que se gastan aquí los amigos.
 
Fea, fea, no es. Tiene unos rasgos que sin hacerle ser un bellezon si le darían una cara interesante y atractiva si ella supiese sacarse partido y no fuera tan sosainas. Con un maquillaje menos viejuno, una melena menos pantojil (esos peinados todo para atrás y la melenita suelta:vomit:) y un poco más de vidilla en la expresión sería una mujer llamativa. Tampoco K. Hepburn era un bellezón pero tenía ese algo que hay que tener para destacar.
Pues ese ALGO es el que madame Agro nunca tendra. Y no es guapa, es paleta y montuna, y tiene cara de senyora mayor. Y es pelin masculina. Un rostro prescindible y una expresion que despierta en los demas muchas dudas sobre su nivel de inteligencia, emocional y de la otra. En fin, la ha comprado y la ha pagado, asi que ahora la tendra que rentabilizar. Que nuehtro Agro de todah lah jaciendah no da punta zin hilo...
 
Qué bonito todo, lo de la fe que tienen y el respeto a la Iglesia y todas esas cosas.

Entonces como su hija nació, ahora, fuera del matrimonio ¿es lo que se denomina bastarda?

Lourdes es una chica atractiva, que tiene el superpoder de parecer viejuna y soporífera, no sé cómo son los paletos sevillanos ¿es paleta?
 
Qué bonito todo, lo de la fe que tienen y el respeto a la Iglesia y todas esas cosas.

Entonces como su hija nació, ahora, fuera del matrimonio ¿es lo que se denomina bastarda?

Lourdes es una chica atractiva, que tiene el superpoder de parecer viejuna y soporífera, no sé cómo son los paletos sevillanos ¿es paleta?
Hijo bastardo
1. m. y f. hijo nacido de una unión no matrimonial.

2. m. y f. hijo de padres que no podían contraer matrimonio al tiempo de la concepción ni al del nacimiento.

3. m. y f. hijo ilegítimo de padre conocido.

Su hija nació dentro del matrimonio y así está inscrita en el Registro Civil, así que no es bastarda ni tampoco ilegítima. Ese matrimonio actualmente está anulado pero no es "inexistente" por eso lo ha tenido que anular, pero existir existió.
 
Hijo bastardo
1. m. y f. hijo nacido de una unión no matrimonial.

2. m. y f. hijo de padres que no podían contraer matrimonio al tiempo de la concepción ni al del nacimiento.

3. m. y f. hijo ilegítimo de padre conocido.

Su hija nació dentro del matrimonio y así está inscrita en el Registro Civil, así que no es bastarda ni tampoco ilegítima. Ese matrimonio actualmente está anulado pero no es "inexistente" por eso lo ha tenido que anular, pero existir existió.
Uso el buzón católico porque no tengo ni idea
2.- ¿Qué es la nulidad matrimonial?Es el proceso mediante el cual se puede demostrar que antes de casarse existían motivos lo suficientemente importantes, que hicieron el matrimonio nulo. No es que la Iglesia anule un matrimonio válido, cosa por otra parte imposible, sino que se constata que hubo motivos anteriores al mismo que hicieron nulo el matrimonio celebrado.
Hala, matrimonio aunque se haya celebrado no es válido desde el comienzo

En cuanto a los hijos
4.- ¿Y si hay hijos por medio...?No tiene nada que ver. Un matrimonio que haya tenido hijos sí puede pedir la nulidad matrimonial. Los hijos quedan en la misma situación de hijos con los mismos derechos y deberes.
Mismos derechos y deberes, que no situación, ergo si el matrimonio era nulo desde antes de celebrarse = hijos nacidos fuera del matrimonio = pongan ustedes lo que crean conveniente.
¿Virgen de la Macarena, sabe el agro lo que ha hecho? Una noble nacida fuera del matrimonio, quién nos lo iba a decir.
 
jojojo qué grande.

franrivera01_ampliacion.jpg
franrivera02_ampliacion.jpg
franrivera02.1_ampliacion.jpg
franrivera03_ampliacion.jpg
franrivera04_ampliacion.jpg
franrivera05_ampliacion.jpg
franrivera06_ampliacion.jpg


Qué horror de vestido y de conjunto!!!
¿Y esta es la diseñadora de ropa? Pues que mal gusto tiene.
 
Lo que ya se sabe sobre la boda religiosa de Lourdes Montes y Francisco Rivera
4 Jul 2014

Por: Olga Martínez
boda-montes_MDSIMA20140704_0008_1.jpg

El próximo 12 de julio se celebrará en Triana la boda religiosa de Lourdes Montes y Fran Rivera.Una boda más íntima y familiar, donde Lourdes quiere “sorprender” con un vestido de novia “nada clásico” y diseñado por ella misma. Donde el velo y una gran cola serán grandes protagonistas. La posterior celebración tendrá lugar en la Hacienda Saltillo-Lasso propiedad de una íntima amiga de la novia, allí se trasladarán los 250 invitados entre los que estará Kiko Rivera, hermano del novio y gran ausente de la anterior celebración. Descubre todos los detalles de la boda del año.

boda-montes_MDSIMA20140704_0011_1.jpg

Francisco y Lourdes, siempre habían planeado casarse por la iglesia, ambos son católicos y para ellos es muy importante casarse por el rito religioso antes de comenzar a formar una familia. Por esta razón, una vez que Fran, recibió la esparada llamada en la cual le comunicaron: “Ya pueden ustedes contraer matrimonio canónico”. No se lo pensaron dos veces y comenzaron a organizar su boda con tan solo unas semanas de antelación.

boda-montes_MDSIMA20140704_0010_1.jpg

El día elegido para celebrar su nuevo matrimonio será el 12 de julio en la Iglesia de la Hermandad de la Esperanza de Triana, en Sevilla. No podían escoger otro lugar. Francisco, es costalero de esta hermandad y para él supone una inmensa felicidad casarse en este lugar con tanto significado para él y su familia, “con la mujer más especial de mi vida y con la madrina más especial que se puede tener”, afirmó el diestro en una reciente entrevista a la revista Hola.

boda-montes_MDSIMA20140704_0007_1.jpg

“A lo largo de mi vida nunca pensé que me casaría más de una vez y mucho menos con la misma persona. Sin embargo, aquí estoy organizando otra boda cuando aún no ha transcurrido ni siquiera un año desde que me casé”, expresa la diseñadora en su blog. En esta ocasión Lourdes, vive los preparativos de su boda, de una forma más relajada y disfrutando de todos aquellos momentos que los nervios no le dejaron disfrutar en su anterior boda.

boda-montes_MDSIMA20140704_0002_1.jpg



La Capilla de Los Marineros será el escenario de la boda religiosa. "Es la típica iglesia andaluza con sus paredes encaladas, una nave central donde está el retablo principal que es muy muy bonito y dos laterales en las que hay algunas capillas pequeñitas”, comenta Montes. No sólo es lugar predilecto de Francisco, Lourdes también está encantada de celebrar su boda religiosa “en una iglesia así, sencilla, sin demasiada ostentación ni dimensiones, en la que sienta que todo el mundo está cerca. Creo que estas características están tanto en el carácter de Fran como en el mío”, añadió la mujer del diestro.


boda-montes_MDSIMA20140704_0003_1.jpg

Su vestido de novia lo ha diseñado íntegramente ella. Un vestido "nada clásico" y con el que quiere sorprender, contiene un detalle de cada una de las ocho creaciones que componen la primera colección de su firma Analilen. En la última aparición pública antes de su boda, Lourdes declaró con respecto a su traje de novia: "Tampoco tiene nada que ver con el de la boda civil. Este será de novia. Con velo y cola y 'tó'. Es un escenario totalmente diferente a la otra celebración".

boda-montes_MDSIMA20140704_0005_1.jpg

Para esta ocasión tan especial ha escogido unos zapatos 'haute couture' obra de Uniqshoes. Y también tiene decididas cuáles serán las joyas que lucirá “mi anillo de pedida, una pulsera de brillantes de mi abuela y unos pendientes largos de brillantes. En la boda civil lucí los pendientes de mi otra abuela, que era diseñadora, y ahora serán de la madre de mi padre. Las alianzas serán las mismas pero en este caso bendecidas", comentó la mujer del diestro

boda-montes_MDSIMA20140704_0009_1.jpg

“Como la otra vez, la encargada de peinarme será mi amiga Carmela Dominguez. En esta ocasión cambiaremos la trenza por un moño, aunque no sabemos todavía cómo será y del maquillaje, no hay dudas será Goyo Acevedo me ha maquillado en muchas ocasiones y sabe perfectamente cómo es mi piel y lo que mejor me queda. Además es muy paciente y tranquilo y eso es justo lo que necesito en un día así”. Precisamente ha sido Goyo Acevedo el encargado de maquillarla para su última entrevista que ha concedido.

boda-montes_MDSIMA20140704_0004_1.jpg

Francisco, al contrario que Lourdes, repetirá el mismo chaqué, únicamente sustituirá la corbata. “Como todo ha traído tanta suerte para que vamos a cambiar” afirmó Fran. Sin embargo, si hay algo que va a cambiar con respecto a su anterior boda, no habrá 'dress code', evitando el revuelo mediático que se formó en su anterior celebración. "Será una boda normal, cada uno irá como quiera" afirmó Lourdes.

El hermano de la novia, Curro y la hija del novio, Cayetana, volverán a ejercer de orgullosos padrinos. En esta ocasión es una incógnita si será la propia Lourdes quien diseñe su vestido, o volverá a confiar en Roberto Diz, para vestir a Cayetana de Madrina.

boda-montes_MDSIMA20140704_0006_1.jpg

Al tratarse de una celebración más íntima y familiar el número de invitados se ha reducido, no superarán los 250 invitados. En la lista de invitados hay una ausencia notable, Eva González. "Es lógico, ya no es la novia de mi cuñado Cayetano, aunque sí me llevo muy bien con ella" afirmó Lourdes en su última comparecencia ante los medios. Si estarán Cayetano r,ecien llegado de su vuelta al mundo solidaria y Kiko Rivera, en esta ocasión no se perderá el enlace religioso de su hermano mayor.

boda-montes_MDSIMA20140704_0001_1.jpg

Una vez concluida la liturgia, los novios y sus invitados se desplazaran a la Hacienda Saltillo-Lasso, propiedad de una amiga de Lourdes, y donde ha pasado grandes momentos a los que sumará la celebración de su ansiada boda religiosa con el hombre de su vida y con el que pronto formará una familia.
 
Back