Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

También dice que para el agroh y para ella estar cerca de los invitados y sentirlos es muy importante, por eso mejor una iglesia pequeña que no un gran templo. Eso me ha sonado a puya recordando la 1º boda del agroh con la duquesita.

Viendo la iglesia (chiquita y recargada), teniendo en cuenta la fecha, leyendo esto y las ideas de Lourdes para su traje, esta mema se va a cag... de calor. Si se desmaya en plena boda, lo consideraré señal divina de que ni Dios perdona tanta ridiculez.

Y bueno, ella dice eso porque no puede casarse en un templo como el de Eugenia. Si a leguas se ve que esa boda le encantó: su traje y su peinado tenían sospechosas reminiscencias al atuendo de Eugenia, pero claro, versión pobre, mal confeccionada y chabacana, o sea versión Lourdes.
 
Yo no acabo de entender la incoherencia y banalidad de algunas personas a las que se les supone cierto grado de madurez en el siglo XXI. Me refiero al ansia por el matrimonio canónico de Agrofrank. Este sujeto habla sin cesar de "su fe"; ésto es, una fe hecha a su medida. Así es cristiano católico cualquiera.
Por lo que he leído la nulidad la solicitó transcurrido bastante tiempo después de la separación y divorcio de Eugenia y las prisas le entraron después de conocer a Lourdes.
Me imagino que ha visto que sus cacareos de gallo no tienen credibilidad y que quiere revestir su vida de un aura de respetablidad que no ha sabido ganarse. Ahora se nos ha vuelto solemne y tradicional. Para mí que revisa y recuerda la trayectoria pública (lo que a él le interesa, la imagen y la apariencia) de su padre y su abuelo materno y le entran los siete males al darse cuenta de que él se parece más a su madre de lo que le gustaría reconocer. Y eso para él será muerte y destrucción porque: uno, para él el prototipo de masculinidad es lo más rancio que existe en el orbe y dos, él realmente se avergüenza de la vida loca de su madre.
Que diga que se casa para darle un buen ejemplo a su hija es otra incoherencia más. Como si su hija, que es ya una adolescente, no hubiera conocido ya a alguna mujer de la interminable lista de ligues, amantes y amores del padre. O de la madre. Porque Cayetana Rivera desconoce lo que es la vida en común de sus padres.
En cuanto a Lourdes, dicho por ella: "no soy la más practicante pero sí soy creyente". :chicken: Traducido: "Nunca me he preocupado por la religión pero ahora que me quiero casar, lo hago por la iglesia, que luce mucho más".
Con esta "su fe" de quita y pon conseguirán saltarse la lista de espera de muchas parejas que desean casarse por tradición o devoción en la mencionada capilla.
Nada nuevo en la trayectoria de un personaje, Agrofrank, conocido por sus desvaríos y su prepotencia.


Jaja, muy buena Crunia, exacto. Religió, de quita y póh.
 
Parece que vuelve lo rancio, celebrar " a todo trapo", como decís muy bien, ya que parece que casarse por la iglesia es más sagrado, más legal, más de verdáh, más auténticoh. Por eso celebraciones de este tipo, con personajes como éstos, no pueden ser tomados muy en serio. Simplemente pasar un buen rato, y comentar los vestidos y las imágenes en general. Religión a la carta, celebración a la carta, exclusiva a la carta.
 
Sí, sí, Fran ya está pensando que como vuelva a tener una hija, la tira al río (de Triana o de donde sea). La presión machista del asesino de toros roza el delito. Da a entender que la culpa-culpa-culpa de tener hijas y no hijos es de las mujeres. ¡¡¡Machista ignorante!!!

1c9dfd7dd96fe76ff11beda5ade46916.jpg
 
Espero que no le ponga Francisco al varoncito... otro Francisco Rivera y ya van...
 
Quinto sería este, el padre del Paquirri original se llamaba Antonio. Paquirri, Fran, Pakinkong, Fransisquito de la Jesssi y.....(carmen¡¡¡)

Si es varón yo voto por Antonio como el Bisabuelo no, o Cayetano (estos son capaces eh?) o quizás el nombre del padre de ella
 
Si es varón yo voto por Antonio como el Bisabuelo no, o Cayetano (estos son capaces eh?) o quizás el nombre del padre de ella
joven-torero-disfrazado_51544.jpg

disfraz-torero1-2-aaos.jpg



Bueno es el agroh, si llega a tener un varón, se llama Fransisco Riverah Paquirrih V de Hespañah Montes Dominguín Parejoh Ordoñez Sotoh de todos los santosh, heredero de la dinastia, de segundo nombre Cayetano, eso sí
 
joven-torero-disfrazado_51544.jpg

disfraz-torero1-2-aaos.jpg



Bueno es el agroh, si llega a tener un varón, se llama Fransisco Riverah Paquirrih V de Hespañah Montes Dominguín Parejoh Ordoñez Sotoh de todos los santosh, heredero de la dinastia, de segundo nombre Cayetano, eso sí
jajajaja, cuanto apellido ilustre!!! y que no se olvide el Soto, que también cuenta!
madre mia, pobre Palurdes si no pare un chaval, la inmola o algo asín,
 
jajajaja, cuanto apellido ilustre!!! y que no se olvide el Soto, que también cuenta!
madre mia, pobre Palurdes si no pare un chaval, la inmola o algo asín,
la repudiah a lo shah de triana, siempre le quedará la cantante esa de Duro de peeelaar, Rebeca,samismah
 
"si tenemos un hijo varon haré a fran el hombre más feliz del mundo... "

y si sale otra niña se tirará a zorrear por toda españa como ocurrió en convocatorias previas....
 
Back