Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.


Desde que dijo que asistia a clases de psicofertilidad me espero cualquier cosa[/quote]


Y eso para que sirve?
Yo ya estoy que no vivo, pensando en el futuro primer embarazo y todo eso. Porque él, no sé porqué, me tiene cara de engredar niñas y ella viene de una familia de mujeres a montón.
La cara de los dos en la exclusiva de Jola, diciendo que están encantados con su Carmencita y que no la cambiarían por nada, me encantaría leerla.
 
No se no se esta va a ser repudiadah por agroh shah, tiempo ha tenido pa encargar el fransisquitoh, ya debia estah er segundo en caminoh

Supongo que hasta que la santa madre iglesia no bendiga su unión ni se plantearán lo de ser padres. Eso sí, Lourdes que le vaya poniendo unas cuantas velas a la Esperanza de Triana para que cuando eso suceda lo que les venga sea niño.

Con el respeto que le tienen ellos a su religión deben de andar tirándose de los pelos teniendo que vivir en pecado todos estos meses. Yo creo que se casaron porque no contaban con que les llegase la nulidad tan pronto o incluso que les llegase. Más que nada porque no sé cómo le va a explicar a la hija que se casaron por lo civil porque no les parecía serio de cara a ella vivir juntos sin pasar por el juzgado o vicaría y en cambio ella nació fruto de un matrimonio que no existió e incluso al padre le pusieron un veto que no le permitía volver a casarse por la iglesia a no ser que demostrase que ahora sí era maduro y sí sabía lo que hacía. Qué grande por cierto Concha Márquez Piquer que siempre se ha negado a dar su conformidad a la nulidad de su matrimonio con Curro Romero (no sé si al final cedió). Eso es ser consecuente.
 
Supongo que hasta que la santa madre iglesia no bendiga su unión ni se plantearán lo de ser padres. Eso sí, Lourdes que le vaya poniendo unas cuantas velas a la Esperanza de Triana para que cuando eso suceda lo que les venga sea niño.

Con el respeto que le tienen ellos a su religión deben de andar tirándose de los pelos teniendo que vivir en pecado todos estos meses. Yo creo que se casaron porque no contaban con que les llegase la nulidad tan pronto o incluso que les llegase. Más que nada porque no sé cómo le va a explicar a la hija que se casaron por lo civil porque no les parecía serio de cara a ella vivir juntos sin pasar por el juzgado o vicaría y en cambio ella nació fruto de un matrimonio que no existió e incluso al padre le pusieron un veto que no le permitía volver a casarse por la iglesia a no ser que demostrase que ahora sí era maduro y sí sabía lo que hacía. Qué grande por cierto Concha Márquez Piquer que siempre se ha negado a dar su conformidad a la nulidad de su matrimonio con Curro Romero (no sé si al final cedió). Eso es ser consecuente.
Rescato ésto de la boda de Conchitín, la Márquez Piquer dice que solo dijo la verdad en la Rota
"Lo que realmente pasó en la boda de Conchitín Romero Márquez. Beatriz Cortázar. ABC. Ni se saludaron ni se hablaron. No hubo encontronazo ni tampoco desaires. Simplemente se evitaron. Eso es lo que realmente pasó entre Concha Márquez Piquer y su ex marido Curro Romero en la boda civil de su hija Conchitín, celebrada el pasado viernes, 14 de octubre´2005, en un hotel-palacio a las afueras de Santander, tal y como adelanté.

Concha Márquez llegó la víspera del enlace en compañía de su esposo, Ramiro Oliveros, y sus dos hijas, Conchitín e Iris, así como su nieto, Oliver, que es un niño simplemente genial (ese día actuó como «portavoz» de la familia). La mala pata hizo que Concha Márquez sufriera un traspiés en la suite del hotel y se rompiera dos dedos del pie al entrar en el cuarto de baño y no ver el escalón. Pero ni el dolor ni la fractura impidieron que esa tarde se pusiera sus sandalias de tacón, que combinó con un vestido rojo de fiesta «comprado en París» como luego aclaró tras el cachondeo que tuvo la víspera diciendo que era de Venca.

Curro Romero y Carmen Tello (también de rojo fuego y muy delgada) llegaron con media hora de retraso. Siguieron la ceremonia civil desde otro lado del salón y después ocuparon una de las mesas del banquete que llevaban por nombre los títulos de algunas canciones de Doña Concha Piquer. Así la de su hija Concha fue «Tatuaje», mientras que la de Romero fue «Romance de valentía». Cada uno en una punta del convite, no hubo lugar para ni tan siquiera los saludos de cortesía, cosa que sí hicieron las hermanas y sobrinos del torero con Concha Márquez. Tampoco cuando el maestro bailó dos sevillanas con su hija se cruzó con su ex, que permanecía sentada en la mesa y más con el pie como lo tenía. «Hoy mis dedos parecen dos percebes de negros e hinchados que están», me confiesa tras las celebraciones familiares. Hay una cosa que le crispa y es que se diga que el ex matrimonio no se habla porque ella se niega a darle la nulidad. «Yo no soy quién para dar o quitar nada. Ha sido el Tribunal de la Rota el que se lo ha negado en tres juicios. Yo declaré la verdad cuando me llamaron. La nuestra fue una boda por amor y se rompió porque apareció otra mujer. No pienso mentir».

Insiste en que «todo lo que tenía que hablar con Curro se lo dije en su día. Cuando digo adiós a algo no doy marcha atrás», añade. Además recuerda que tampoco en la primera boda de su hija se dirigieron la palabra. «Entonces Curro vivía con Ana María Pidal (relación que duró 17 años) y no tenía intención de casarse por la Iglesia. Que no insistan en que es por la nulidad», dice."
 
Supongo que hasta que la santa madre iglesia no bendiga su unión ni se plantearán lo de ser padres. Eso sí, Lourdes que le vaya poniendo unas cuantas velas a la Esperanza de Triana para que cuando eso suceda lo que les venga sea niño.

Con el respeto que le tienen ellos a su religión deben de andar tirándose de los pelos teniendo que vivir en pecado todos estos meses. Yo creo que se casaron porque no contaban con que les llegase la nulidad tan pronto o incluso que les llegase. Más que nada porque no sé cómo le va a explicar a la hija que se casaron por lo civil porque no les parecía serio de cara a ella vivir juntos sin pasar por el juzgado o vicaría y en cambio ella nació fruto de un matrimonio que no existió e incluso al padre le pusieron un veto que no le permitía volver a casarse por la iglesia a no ser que demostrase que ahora sí era maduro y sí sabía lo que hacía. Qué grande por cierto Concha Márquez Piquer que siempre se ha negado a dar su conformidad a la nulidad de su matrimonio con Curro Romero (no sé si al final cedió). Eso es ser consecuente.


Concha Márquez Piquer no fue consecuente con nada, ella se casó con Ramiro Oliveros y tuvo una hija o dos, no recuerdo, ella se opuso a la nulidad por fastidiar a Carmen Tello. Consecuente con la Iglesia hubiera sido que no se hubiera casado ni vivido con otro hombre ya que estaba casada ante Dios, pero como ella también quiere una religión a su medida, se casa por lo civil con un hombre y tiene hijos, pero se rasga las vestiduras porque su ex quiere anular su matrimonio religioso alegando que ella no va a quedar como madre soltera (tremenda chorrada por cierto).

Cuando dicen que se han casado por Cayetana, es lo mismo que Carmen Tello, esta gente quiere educar a sus hijos de una manera y saben que para eso tienen que dar ejemplo, y claro cómo le va a decir a su Cayetanita del alma cuando tenga 19 que no se arrejunte cual Pantojita si él está haciendo lo mismo. Ellos quieren que su hija un día no le diga ¿y tú qué? pero en el caso de Fran Rivera creo que ya es tarde..
 
Así es, a poco que hayas escuchado a conchitinín...

es insoportable, insufrible. aunque no llega a las cotas de la rancia carmen tello.

no sólo se volvió a casar (a pesar de estar casada por su iglesia) si no que tuvo una hija.

por lo que sea detesta a curro y a su mujer. y es muy pesada con el tema cada vez que la dan pie. xq ella es muy feliz con ramiro y nosequé, pero no para de recordar la historia con el otro.

cuando se casó curro romero dió la tabarra por todos los programas imitando a carmen tello. se puede ser mas cutre.
con su repertorio de "mamá" "el internado suiza" "cuando íbamos a nuevayó" lo de siempre vamos, mas su tb habituales críticas al torero y después imitando a la otra, bueno...ridiculizándola todo lo posible.

que parece un poco incompatible con sus internados y eso.

se conoce que la cutrez y el resentimiento es tal que no puede evitarlo.

una cosa es que la critique, hasta en las teles si lo creee oportuno, con argumentos, y otra cosa es eso.

y ya no se va bajar de su particular burro. hizo una bandera de la chorrada de la nulidad, cómo otros la hacen de lo que sea y la estirn durante años.

hace mucho que no aparece pero durante años fué un monotema bastante delirante
 
1boda.jpg


hqdefault.jpg


Era una palurdez venida a más gracias a los baúles de la Piquer y ahora es una arpía
 
Recuerdo los Salsas Rosas y demás cuando se casaron Curro y Carmen Tello, yo pensaba en Ramiro Oliveros, a mi no me gustaría que mi marido fuera a los platós dándoselas de ofendido cuando se casa su ex. Pero la pasta es la pasta y la rabia también, solo demostró que le daba rabia que al fin se hubieran casado.
 
conchitín tiene el mismo mal que lucia bosé:
les encanta relatar con pelos y señales todas las infidelidades de sus vintages ex, lo malísimos esposos que fueron, luego además no habia tanto dinero como creían, que además no valían para nada en la cama y menos valían como maridos, además el curro no hacia más que espantadas, etc, etc...
 
Última edición:
Así es, a poco que hayas escuchado a conchitinín...

es insoportable, insufrible. aunque no llega a las cotas de la rancia carmen tello.

no sólo se volvió a casar (a pesar de estar casada por su iglesia) si no que tuvo una hija.

por lo que sea detesta a curro y a su mujer. y es muy pesada con el tema cada vez que la dan pie. xq ella es muy feliz con ramiro y nosequé, pero no para de recordar la historia con el otro.

cuando se casó curro romero dió la tabarra por todos los programas imitando a carmen tello. se puede ser mas cutre.
con su repertorio de "mamá" "el internado suiza" "cuando íbamos a nuevayó" lo de siempre vamos, mas su tb habituales críticas al torero y después imitando a la otra, bueno...ridiculizándola todo lo posible.

que parece un poco incompatible con sus internados y eso.

se conoce que la cutrez y el resentimiento es tal que no puede evitarlo.

una cosa es que la critique, hasta en las teles si lo creee oportuno, con argumentos, y otra cosa es eso.

y ya no se va bajar de su particular burro. hizo una bandera de la chorrada de la nulidad, cómo otros la hacen de lo que sea y la estirn durante años.

hace mucho que no aparece pero durante años fué un monotema bastante delirante

en todas las entrevistas cuenta que presintió el sunami y gracias a ello salvó su vida, porque todos los años en navidades se larga a oriente lejano dado que no soporta las fiestas occidentales.

lo del me plantó en el vaticano como me den la nulidad es un clásico, pero es que le encanta fastidiara a curro, al que supongo guarda mucho rencor y odio por el fracaso matrimonial, y eso que siempre se dice superfeliz con su ramiro con el que lleva lustros de casada, y no se ha separado ni un dia... que lo más que se separa es ramiro se queda en la cafeteria del corte inglés mientras ella mira unos trapitos en la planta de abajo... pero rapidamente sube a encontrarse con él, es decir, las separaciones temporales son mínimas y por razones logísticas.
 
Back