Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

A ver si esta vez acierta con el vestido.
Me parece un moñada hacer dos bodas tan bodas.
Otra vez toda la parafernalia?
Quienes son los padrinos?????????
 
En la decoración echo de menos el certificado psicológico del marío: "El señor Agro ya no es un niñato", que como todo lo enmarcan no dudo que ya debe estar en proceso.

Lo de irse de fiesta, pues parecido: se debe haber plastificado una copia del certificado psicológico y la lleva en la cartera, como DNI o título oficial. Si alguien le dice nada como comenta Karlota, siempre puede sacar el papel y decir "schittttt, I'm not un niñato. Mira que hasta tengo un papé ofisiá y lo que decís es libertinaje y comunismo. Sus faltan valores y conocimientos". Sulurdes ya ni pregunta, que su marido se ha sacado el título de adulto y pa ella eso es sagrado, es feliz como agroesposa, tiene un piso de intenné, se le permite pintarse las uñas de rojo sorra y puede perpetrar un nuevo traje de novia.

Lo de no vivir juntos sin estar casados por la niña... :banghead:. El olor a naftalina es tremendo :yuck:

Er tito soto debe estar ensayando la colocación de la servilleta y el clavel en la cabeza pa la nueva boda. Cada tarde queda con un Moranco para prepararse.

Palur sufrirá una lipotimia con mangas, velo y el calorsito humano de los pococientos invitados en Sevilla en Julio. Él quería otra boda temática (algo debe revisar este hombre que para él las bodas van por temas) y no le han dejado esta vez jajajajaja. Ná, pa la próxima, agro, que por falta de bodas no sea.

Y nos falta Pakirrín que mirará si por trabajo (jajajajajaja) puede ir.

No sé si debo empezar ya a tomar el fave de fuca de Terelu para poder digerir poco a poco todo esto:wacky:

Felicidades Santa Dubois, que ese día puede que se me pase hacerlo con la emosión ;)
 
En la decoración echo de menos el certificado psicológico del marío: "El señor Agro ya no es un niñato", que como todo lo enmarcan no dudo que ya debe estar en proceso.

Lo de irse de fiesta, pues parecido: se debe haber plastificado una copia del certificado psicológico y la lleva en la cartera, como DNI o título oficial. Si alguien le dice nada como comenta Karlota, siempre puede sacar el papel y decir "schittttt, I'm not un niñato. Mira que hasta tengo un papé ofisiá y lo que decís es libertinaje y comunismo. Sus faltan valores y conocimientos". Sulurdes ya ni pregunta, que su marido se ha sacado el título de adulto y pa ella eso es sagrado, es feliz como agroesposa, tiene un piso de intenné, se le permite pintarse las uñas de rojo sorra y puede perpetrar un nuevo traje de novia.

Lo de no vivir juntos sin estar casados por la niña... :banghead:. El olor a naftalina es tremendo :yuck:

Er tito soto debe estar ensayando la colocación de la servilleta y el clavel en la cabeza pa la nueva boda. Cada tarde queda con un Moranco para prepararse.

Palur sufrirá una lipotimia con mangas, velo y el calorsito humano de los pococientos invitados en Sevilla en Julio. Él quería otra boda temática (algo debe revisar este hombre que para él las bodas van por temas) y no le han dejado esta vez jajajajaja. Ná, pa la próxima, agro, que por falta de bodas no sea.

Y nos falta Pakirrín que mirará si por trabajo (jajajajajaja) puede ir.

No sé si debo empezar ya a tomar el fave de fuca de Terelu para poder digerir poco a poco todo esto:wacky:

Felicidades Santa Dubois, que ese día puede que se me pase hacerlo con la emosión ;)
Jajajaja tanta boda te confunde, santa Ana dubois coincide con la de er jubi, pa esta reboda no voy a estar, snif, estare fuera y me voy a perder las risas que echamos en la otra a medida que le iban reventando sus fieles amigos la exclusiva jajaja
 
La ventaja de ser tan "seriamente" católicos y creyentes, es que pueden tener 6 niñas seguidas sin comerse el coco para buscar nombre. Por orden de llegada:
- Lourdes
- Triana
- Esperanza
- Rocio
- Macarena
- Sibi
 
"El traje de novia tampoco tiene nada que ver con el de la boda civil. Este será de novia novia. Con velo y cola y 'tó'.
--------------------- El otro ( de lagarterana) causó tanta risión generalizada que este me lo van a diseñar unos profesionales

"Es un escenario totalmente diferente a la otra celebración"
---------------------- No pondremos aceite en las tapias. Esta vez, las paredes llevarán merengue, bien blanco,dulce e inmaculado, como yo

"Kiko Rivera está invitadísimo. Ha hablado directamente Fran con su hermano y le ha dicho que tiene que ver un tema de trabajo, pero que lo va intentar y que hará todo lo posible"
----------------------Ahora mismo los 2 hermanos están negociando que tajada del Trola se llevará el pequeño . Si todo llega a buen puerto, cogerá un AVE y en 1 hora se planta en Sevilla, se hace las fotos con amigos y familia ( nuestros representantes están negociando duro por la foto de Pakirrón con la nietisima de la seña) y vuelve por la noche a " su trabajo" como dichei
 
La ventaja de ser tan "seriamente" católicos y creyentes, es que pueden tener 6 niñas seguidas sin comerse el coco para buscar nombre. Por orden de llegada:
- Lourdes
- Triana
- Esperanza
- Rocio
- Macarena
- Sibi
te dejas CARMEN. Nombre de virgen muy famosa y nombre de muy famosa, que además era madre del feliz papá.
Por otra parte nombre ESPAÑOLISIMO donde los haya.
Carmen representa a LA RAZA.
 
te dejas CARMEN. Nombre de virgen muy famosa y nombre de muy famosa, que además era madre del feliz papá.
Por otra parte nombre ESPAÑOLISIMO donde los haya.
Carmen representa a LA RAZA.

Sí, la lista es exhaustiva, en primer lugar CAYETANA pero ya está cogido por la primera hija.
 
te dejas CARMEN. Nombre de virgen muy famosa y nombre de muy famosa, que además era madre del feliz papá.

Cierto!!!
Que fallo ...
Pero lo añadimos a la lista y ya esta. Corrijo: pueden tener 7 niñas seguidas sin estrujarse las meninges para encontrar nombre.
Aunque ahora que lo pienso mas detenidamente, serian 8 !!!!!! me había olvidado también de la fallecida tía (QEPD) del feliz papa. Porque no dudo de que estaría pletórico de alegría si Dios los bendice con una serie de niñas
Lista actualizada. Siempre por orden de llegada:

-Carmen
-Lourdes
-Triana
-Esperanza
-Belén
-Rocio
-Macarena
-Sibi
 
Sí, la lista es exhaustiva, en primer lugar CAYETANA pero ya está cogido por la primera hija.


Pues lo pensé. Y al final lo dejé. Diciéndome que no querría asemejarse a Isabel Pantoja.
Aunque nunca se sabe. Siempre podría ponerle Cayetana Maria o Cayetana de Todos los Santos.

Y que nadie piense que me estoy burlando ni de Dios, ni de los católicos (verdaderos). Todo lo contrario.
Los sepulcros blanqueados me ponen los pelos de punta.
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back