Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Mi regalo de bodas, que pa mi que ya la ha empreñao, es un trajecito de luces pal cachorro cosido de cualquier manera en anali lelas

Enjoragüena!

disfraz-para-nino-torero-traje-de-luces.jpg
 
Caramba, Helen, cómo se nota dónde está el poderío... Mis ahorrillos no dan para tanto... :LOL::LOL:


ayyyy, qué angustisosh sois en las claseh mediah de verdá...
esa angustia es la que os hase no ser nunca hemprendeores, ni dar el gran salto a nuestraj claseh preponderantej. mejó, así seguís generándonos plujvalía mientras nos tocamos los cajones a dos manoh y ensima nos dan premios jojojo, los que sabemoh sabemoh, y ademáh que tenemos que redecorar los yates ya mijmo de cara a la temporada...

por favoh...
 
Ay Matavacah jajajaj que ya no me acordaba del nombreeee. Yo leh regalaríah una cabesa de vacah matá pa que hisiese lah delisiah de todo toreroh y ponerlah en casah.

vacah.jpg

Mú acordeh con la mesa desgastá, mú chí y retroh.
 
Pena que el jodío del pakinkong le ha pisao er nonbreh, er heredero se llamara francisco rivera IV



jojojo le tuvo que sentar...
rápido dijo que él era el grandisisisiismo francijco de así y asaó. igual que su padre
y el otro er proletario y de barriada de dos henmanas fransisco hosé.

por cierto la cabeza busto del padre allí que no se parece mucho, es un poco como...así y asaó tb.

jojoo.
 
ayyyy, qué angustisosh sois en las claseh mediah de verdá...
esa angustia es la que os hase no ser nunca hemprendeores, ni dar el gran salto a nuestraj claseh preponderantej. mejó, así seguís generándonos plujvalía mientras nos tocamos los cajones a dos manoh y ensima nos dan premios jojojo, los que sabemoh sabemoh, y ademáh que tenemos que redecorar los yates ya mijmo de cara a la temporada...

por favoh...

¡Manijeros, más que manijeros!
 
Ehta imáhe no vieneh a cuentoh, peroh eh para expresá la felisidá que amboh tienenh con su prósimoh enlaseh.

frasevillanah.jpg


A loh ojoh de Dió, será marío y muhé. P.D. Oleh el Abellá, dihfrutandoh como nuncah, farta er sanluqueñoh mansanillah.
 
en la cama los dos leyendo el último libro que les recomienda er ABS sevilla.

+ paluz me he daó cuenta que tengo er síndrome de estocormo al estar en este hogá-vivienda rodeaó de tanta vellesa y hestilo, muhé

-: jajaja que no hombre que eso de los desvaríoh por la vellesa e er síndrome de uliseh. a er tito soto le pasó en bolonia, les pasa a todos los que van a bolonia

+ya desía yo que en venesia no sufrí na de eso. cuanto sabe palur, tese nota que ereh havogada der estado, eres la mujé de mi vida, la mujer que mavuelto to loco. enga, hasta mañana, a ver si tese ocurre una ejclusiva que vender pa el mes que viene

-jajaj tampoco tanto cariño que esaheraó pero es verdá que soy una muhé de mi tiempo como dise er terva, y como dihe ar HUNCO, que bien me cuidah cariño. claro eso está hecho a ver si mañana discurro un algo mientras desarollo mi faseta creaora en el atelíe...que estos últimos dos mese tenemoh poca faena.... entre michacha y yo sacamos algo que pa algo somos un equipo insoluble como dije al ELLE
por cierto...has puesto la vela en er altarsito?

+claro muhé si puse la que nos regaló tu chaca rog.. sibi, la eléstrica que no se gasta nunca

-estás en tó cariño tu ere mi hombre¡¡ mi hombre¡¡
 
en la cama los dos, leyendo el último libro que les recomienda er ABS sevilla.

y él disiendo: paluz me he daó cuenta que tengo er síndrome de estocormo al estar en este hogá-vivienda rodeaó de tanta vellesa y hestilo, muhé

y ella: jajaja que no hombre que eso de los desvaríoh por la vellesa e er síndrome de uliseh. a er tito soto le pasó en bolonia, les pasa a todos los que van a bolonia

ya desía yo que en venesia no sufrí na de eso. cuanto sabe palur, tese nota que ereh havogada der estado, eres la mujé de mi vida, la mujer que mavuelto to loco. enga, hasta mañana, a ver si tese ocurre una ejclusiva que vender pa el mes que viene

jajaj tampoco tanto cariño que esaheraó pero es verdá que soy una muhé de mi tiempo como dise er terva, y como dihe ar HUNCO, que bien me cuidah cariño. claro eso está hecho a ver si mañana discurro un algo mientras desarollo mi faseta creaora en el atelíe...que estos últimos dos mese tenemoh poca faena.... entre michacha y yo sacamos algo que pa algo somos un equipo insoluble como dije al ELLE
por cierto...has puesto la vela en er altarsito?

claro muhé si puse la que nos regaló tu chaca rog.. sibi, la eléstrica que no se gasta nunca

estás en tó cariño mi hombre¡¡ mi hombre¡¡
 
Back