Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

La Jesulina, todo hay que decir, por lo menos tenía y sigue teniendo un cuerpo precioso, además de sano y atlético. No tenía lindo rostro, pero se cuidaba para ser modelo. La otra ni eso. Cree que los ojos lo son todo y lo peor es que no se ha dado cuenta que es ligeramente bizca (si fuera consciente ya se estaría haciendo el tratamiento correctivo, que no es nada complicado).

Una foto de la web de la Hermandad:
Antonio Ordóñez y Francisco Rivera " Paquirri", abuelo y padre de Fran, en los años 70, durante la jura de reglas del imaginero Álvarez Duarte.

Ver el archivo adjunto 204170

Tanta devoción y al final casi todos le dan a las putas y al alcohol, entre otras cositas.
 
Pero cuantas veces se va a casar este tío????:dead:
pues el 12 de Julio y en Sevilla a los invitados les va a dar un pirrikiki como tengan que ponerse chistera
 
Me extraña que haya elegido esa fecha pudiendo hacerlo en cualquier otra. Por el calor, digo.
En la mitad sur de España casarse en julio/agosto es una mala idea en mi opinión.
Alguna gente lo hace para aprovechar días de vacaciones para la luna de miel pero no creo que sea el caso de estos dos.
 
Seguro que esta vez ponen un arco detector de metales a la entrada de la capilla y del salón de bodas, para que no se les cuele otro amigo-revienta-exclusivas con cámara!!!!

:finger:
 
Me extraña que haya elegido esa fecha pudiendo hacerlo en cualquier otra. Por el calor, digo.
En la mitad sur de España casarse en julio/agosto es una mala idea en mi opinión.
Alguna gente lo hace para aprovechar días de vacaciones para la luna de miel pero no creo que sea el caso de estos dos.
Yo creo que la Palurdez ha dicho que sin estar casada como Dios manda, no hay preñez.
Y con las ganas que tiene Agro de un Paquirrikitín, se casa en pleno Agosto si hace falta
 
Qué hemos hecho Señor para aguantar no sólo una boda sinó ahora dos!!!

Por cierto, lo del Paquirrinin lo va a tener complicado con Palurdez. No sé si leí en Hola que es de familia de prácticamente solo mujeres de varias generaciones (ella tiene una hermana, si madre tiene no sé cuantas hermanas, estas a su vez le han dado varias primas....). Ay que a Fran le va a dar algo, que Paquirrín se le adelantó y aún repetirá preñando a otra choni con otro varón antes que él como no espabile!
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back