Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

A mi Lourdes se me parece un poco a Romina Power de joven. Creéis que haya competencia entre Lourdes y Eva por ver cuál es la más guapa?

romi3.jpg
 
Qué necesitad tiene de enseñar la pierna con ese vestido de Rotermayer? Cree que es sexy? Pues no, no lo es. Se ha echado años con ese vestido y peinado y la termina de embarrar enseñando pierna y pies torcidos................
Tenia que sacar a los niños con la ropa que le pagan por publicitar... pero es una lástima que no muestre a la niña como lo hace con el heredero.
 
patricuenquita Por qué nunca sacas la carita de la niña? Si seguro que es igual de preciosa que su hermano ?
lmontesoficial @patricuenquita ya es mayor y reconocible, desde los 2 años prefiero no sacarla ,pero sí que es preciosa ?


Nunca ha enseñado a su hija tanto como al niño.

A mí me parece que presume de niño y que, por alguna razón, la niña no le parecía tan guapa.
 
Tendremos fotos de heredero para rato, a la Carmen esto nunca la ha sacado, al heredero con reportaje en Hola.en el caballo...dice q por q a partir de loa dos años son reconocibles , ni q fuera la realeza, no.te jode, q aires tiene la pobre, la leti agropecuaria...la carmen esto no sale .por q no interesa, el heredero tampoco interesa, pero ellos en su rancio mundo creen q si...apuesto q seguiremos viendo fotos del.heredero búho chiquito de 2, 3 4 5 y más años...
 
Palurda quiere desde siempre tener estilo, sólo recordar el vestido de novia, parecido al de Laura Ponte así vintage pero esq no le sale, ese pelo siempre encrespado...y de sus colecciones tanto de novia como de titanio horribles, cuando no tienes clase al vestir no la tienes y encima facha.
 
Back