Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

ahora por la mañana es el besa manos de triana = postureo máximo de fran y palur en la capilla de triana, y por la noche la procesión.
 
La niña de Lourdes será más guapa que la Tana, porque es indudable que Lourdes tiene mejor tipo que Eugenia, y como el Agro es tan superficial, sólo hablará de la belleza de su hija menor, ya verán que la Tana va a quedar eclipsada

La hija de Lourdes no tiene porque ser más guapa que Tana, simplemente porque Lourdes no es guapa, tampoco es mona. Yo nunca la he visto en una imagen en la que haya salido y pueda decir "que guapa va" o "que mona" o "que favorecida", es más ni siquiera fue favorecida ni guapa el día de su boda, que ya es decir. Y lourdes ha colgado fotos de pequeña y no era ninguna guapura, es más tenía unas pedazo de orejas de soplillos..., y la madre de lourdes y sibi tampoco son ni guapas ni monas, la verdad. Vamos que las hijas de Fran solo pueden ser "monas" si salen a la parte de fran porque como salgan a las madres, no van a ser ninguna belleza.

y creo que no conoces a fran (públicamente digo), porque con lo clasista que es, Tana al ser de la aristocracia es "alguien", mientras que él, palur y la hija de palur, no pertecen a ninguna clase social, son del pueblo, como tú y como yo.

Fíjate si es clasista fran y va a tirar siempre para el lado de tana, que cuando se casó con Eugenia, al ser Eugenia Duquesa de Montoro, él se conviertió en Duque de Montoro consorte (sólo era duque mientras estuvo con ella casada), y Eugenia NUNCA ha ido ni fue a ningún lado diciendo que era la Duquesa de Montoro (porque no lo usa, son los medios quienes sí la llaman por su título nobiliario), y Fran, cuando estuvo casado con Eugenia, falleció el Pescailla, el padre de Lolita, y él envió una corona de flores donde ponía "EL DUQUE DE MONTORO", y él si Eugenia no lo utilizaba no tenía porque utilizarlo él. Ahí te das cuenta de lo clasista que es fran, es más yo creo que aunque tana no tenga título nobiliario (aunq un día tendrá el de montoro) yo creo que para Fran, practicamente ve a su hija como una duquesa, porque antes o después lo va a ser.

quien va a quedar eclipsada va a ser la hija de palur, porque no va a tener la clase social de la hija mayor, y eso a fran le tira mucho.
 
Pero la microduquesa lleva sangre azul con tropezones de diamantes y platino, y eso no hay quien lo supere. Palur parirá una minipalurdita (con analelitos) y eso es todo.

Fran y García Pelayo estarán frotandose ya las manos, porque la gallina de los huevos de oro para ellos (Tana) no le falta mucho para cumplir la mayoría de edad, y la van a tener todo el día vendida a los medios, vendiendo imágenes e información de la niña, y repartiéndose el dinero entre los dos, así funcionan éstos, de hecho, la relación de eva y cayetano, la vendió fran, y por eso pillaron a eva y cayetano en Roma cuando se hicieron novios
 
Yo veo a The Paca y mi reacción es:

tumblr_mz8zxyKuzW1spg20wo1_250.gif


Mácsima emosión :rolleyes: :sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:

Estos días no ha tuiteado sobre su Moreno y su Morena? :yawn:
 
acaba de salir fran en el programa de ana rosa, y ha dicho que va a salir de costalero, y sin embargo las últimas 2 ó 3 corridas que tenía para torear en marzo no las ha toreado por lo del percance en olivenza, conclusión, si está para cargar de costalero, está para torear, lo que pasa que le habrá entrao miedo a torear, y toreará de vez en cuando...
 
acaba de salir fran en el programa de ana rosa, y ha dicho que va a salir de costalero, y sin embargo las últimas 2 ó 3 corridas que tenía para torear en marzo no las ha toreado por lo del percance en olivenza, conclusión, si está para cargar de costalero, está para torear, lo que pasa que le habrá entrao miedo a torear, y toreará de vez en cuando...

A ver si se va a herniar y ya se da de baja para toda la temporada ....
 
Han coincidido los hermanos en la adoración a la misma Virgen?
Qué inmensa devoción!
Son patéticos
 
Back