Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

COSTALEROS DE LA ESPERANZA DE TRIANA
Fran Rivera y José María Moriche, unidos por la misma Virgen
No hay cofradía sevillana que no cuente con algún ilustre, famoso o famosete en sus filas. En la de la esperanza de Triana coinciden dos hombres con solera del panorama andaluz
5232d6e950321b6efa74dee6b0ad67f8.jpg

Fran Rivera y José María Moriche (Vanitatis)
ANA SÁNCHEZ JUÁREZ
30.03.2015 – 05:00 H.
TAGS
No hay cofradía sevillana que no cuente con algún ilustre, famoso o famosete en sus filas. Aunque a las hermandades les suele molestar que sus cofrades tomen más protagonismo que las imágenes que procesionan, en el caso de la de la Esperanza de Triana es casi inevitable. En este instituto sevillano coinciden, año tras año como costaleros del Santísimo Cristo de las Tres Caídas: José María Moriche, marido de la presidenta en funciones de la Junta de la Andalucía, Susana Díaz, que lleva más de 15 años manteniendo un perfil muy bajo y el torero Francisco Rivera, que como candidato este junio de 2015 a Hermano Mayor (máxima autoridad en una hermandad) sabe hacerse notar.

Para los no doctos en el tema, la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad y Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Sacramento, de la Pura y Limpia Concepción de la Santísima Virgen María, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Nuestra Señora de la Esperanza y San Juan Evangelista es una asociación pública de fieles, dependiente del Arzobispado de Sevilla, con sede canónica en la Real Parroquia de Señora Santa Ana y radicada en su Capilla propia de los Marineros, donde se casó tanto Susana (Díaz) con José María (Moriche) en 2002; como el año pasado Fran (Rivera) con Lourdes (Montes). Ambas novias se dieron el ‘Sí, quiero’ en la Capilla de los Marineros. La primera llegó en coche de caballos; la segunda, en un coche de alta gama. Ambas, eso sí, de blanco.

una-imagen-de-la-boda-de-fran-y-lourdes-en-la-capilla-de-la-hermandad-gtres.jpg

Una imagen de la boda de Fran y Lourdes en la capilla de la Hermandad (Gtres)
Pero si la boda de la costalera socialista Susana Díaz fue aplaudida por la cofradía trianera (ella incluso fue catequista de la parroquia Nuestra Señora de la O, fundada por la Hermandad de la Esperanza de Triana), la de Fran Rivera tuvo más de un problema. Los arreglos florales de la Iglesia fueron un quebradero de cabeza para el matador y los arbustos que había elegido se acabaron retirando con el consiguiente enfado de Rivera. Y eso que su abuelo, Antonio Ordóñez, fue Hermano Mayor de esta cofradía de 173 a 1979.

Y es que, aunque no tiene tan vivido el barrio como el matrimonio de San Telmo, ni solera ni pasión le falta al matador de toros, que se deshace en elogios con su Virgen, incluso vía Twitter. Pero ahí no queda todo, ya que ambos cofrades están esperando hijos. Moriche, por fin, a su primogénito después de muchos intentos. Y el matador, una niña con su segunda mujer.

Así, el socialista Moriche y el simpatizante del conservador partido VOX, Rivera, coincidirán un año más el Viernes Santo. ¿Habrá foto de cruce de miradas como la que hubo de Francisco Rivera, ahora en plena campaña electoral para ser Hermano Mayor, con la entonces concejala Susana Díaz, ahora en plena búsqueda de apoyos para presidir la Junta? Aquello ocurrió hace ya nueve años.
 
Francisco Rivera y Lourdes Montes, dos futuros padres fieles a su cita con la Semana Santa sevillana
El diestro y su mujer, que disimuló su estado con un vestido suelto premamá, presenciaron la procesión del Domingo de Ramos
by hola.com30 de Marzo de 2015

Francisco Rivera y Lourdes Montes presenciaron la procesión que este Domingo de Ramos recorrió las calles de la ciudad hispalense. Este año sin duda estos días tienen un significado importante para la pareja, dado que serán las últimas ocasiones en las que se asomen al balcón para ver los pasos ellos solos. Dentro de unos meses llegará la alegría de la casa, una niña para la que todavía parece que no han decidido el nombre.

fran-rivera1-a.jpg

Tal y como la bloguera de HOLA.com comentaba hace unos días: “Tenemos una lucha... Tenemos una lista pero no coincidimos en ninguno. Yo quería que fuera un nombre diferente, pero como no nos ponemos de acuerdo, supongo que tendrá que ser neutral. Fran quiere Lourdes porque es familiar, pero por ejemplo a mí no me gusta nada”.

fran-rivera2-a.jpg

Cogidos de la mano, Lourdes con un vestido blanco holgado ya estilo premamá, llegaron al balcón desde el que siguieron atentamente el paso de la procesión. Las muestras de cariño entre la pareja evidencian el excelente momento que están atravesando. Francisco miraba a su mujer con ternura y es que dentro de poco cumplirán su deseo de ampliar la familia. Esta niña será la segunda para el diestro que tiene ya una hija, Cayetana, fruto de su relación con Eugenia Martínez de Irujo.

fran-rivera3-a.jpg


También en Sevilla estaba el hermano de Francisco, Kiko, acompañado por su novia Irene, con el que recientemente el diestro ha tenido un desencuentro a raíz del tema de la herencia de su padre, Paquirri. Kiko hizo unas declaraciones en las que aseguraba que no daría algunos objetos de su padre a sus hermanos Francisco y Cayetano. Ante esta afirmación, Francisco respondió en las redes sociales. “Lo único que he querido siempre es poder disfrutar de algunas cosas de mi padre, cosas sin valor económico. Solo quiero para Cayetano y para mi algo suyo de torear. Y 30 años después sigo sin nada".

fran-rivera4-a.jpg

ya lo dije, que para el domingo de ramos para el postureo de semana santa que ya hay prensa del corazón en sevilla, ya estaría palur de vuelta de puntaumbria
 
http://www.zeleb.es/n/fran-rivera-y-lourdes-montes-viven-la-semana-santa-en-sevilla-016772

FRAN RIVERA Y LOURDES MONTES VIVEN LA SEMANA SANTA EN SEVILLA
PAREJAS FAMOSAS
LUNES 30 DE MARZO, 2015, 10:12 HRS


Lourdes Montes y Fran Rivera disfrutan de la Semana Santa sevillana
  • lourdes_montes_y_fran_rivera_disfrutan_de_la_semana_santa_sevillana_0.jpg
  • fran_y_lourdes_muy_ilusionados_con_la_llegada_de_su_primera_hija_en_comun_1.jpg
  • lourdes_y_fran_en_el_domingo_de_ramos_de_sevilla_.jpg

TODO SOBREFRAN RIVERA41 añosCapricornio
VER BIOGRAFÍA

Pasan por uno de sus mejores momentos y no dudan en demostrarlo en público.Fran Rivera y Lourdes Montes viven su etapa más dulce mientras disfrutan de la Semana Santa en Sevilla. El matrimonio se dejó ver durante este Domingo de Ramos, cuando ambos acudieron a una de las procesiones de la capital andaluza. Entre centenares de hermandades y devotos, la pareja vive estos días la pasión y resurrección de Jesús de Nazaret. Fran Rivera ha compartido su fe con sus seguidores a través de su cuenta personal de Twitter, donde ha publicado varias imágenes de la procesión a la que acudió junto a su esposa.

Fran y Lourdes, quienes esperan su primer hijo en común, están ansiosos por verle la carita a su bebé. La pareja espera una niña y por ahora se debaten entre varias opciones de nombres para la pequeña. Aunque Fran Rivera tenía muchas ganas de tener un hijo varón, ha confesado sentirse muy feliz de volver a ser padre de una niña. Por su parte, Lourdes Montes, quien se encuentra en su cuarto mes de embarazo, continúa con su agenda como diseñadora y hace poco presentó su nueva colección. Está claro que la pareja pasa por un gran momento de felicidad tanto personal como profesional.

Fran Rivera, feliz con su regreso
gtres_u278023_016_1.jpg


El torero volvió a los ruedos hace un par de semanas durante la Feria de Olivenza en Badajoz. Después de tener un ligero susto tras una cogida, Fran Rivera ya está totalmente recuperado de algunas heridas que el toro le ocasionó. Toda señal del revolcón que sufrió en la plaza ha desaparecido. Más tranquila, Lourdes Montes sigue apoyando a su marido día a día y aunque la joven lo pasa un poco mal cuando ve a su marido delante del toro desde el tendido. Lourdes se ha convertido en un apoyo incondicional para el torero.

Ahora, el matrimonio vive con mucha ilusión la llegada de su primera hija en común. Cayetana, Tana, la hija que Fran Rivera tuvo con Eugenia Martínez de Irujo, tendrá una hermanita pequeña el próximo mes de septiembre. Mientras tanto, la pareja disfruta de la Semana Santa sevillana, una de las más significativas de Andalucía. Más de 60 hermandades procesional la Semana por las calles de Sevilla, aunque es la Madrugá, la noche del jueves al viernes santo, la que más personas congrega. Veremos si finalmente la pareja decide acudir a este gran evento religioso.
 
¿Habéis visto los ojos de Frá? Pasión a raudales, y un detalle, la manita una encima de la otra para dar en los morros a todo el mundo y hacer saber que son el uno para el otro y que ha escogido a la mujer perfecta.
 
http://www.diezminutos.es/famosos-c...de-ramos-por-sevilla-al-igual-que-kiko-rivera

Junto a sus respectivas parejas
Fran y Kiko Rivera, dos hermanos enfrentados en el Domingo de Ramos sevillano
El hijo mayor de Paquirri y su mujer, Lourdes Montes, han paseado por las calles de Sevilla en este Domingo de Ramos. Pero no han sido los únicos, otra de las parejas que han disfrutado de esta festividad ha sido Kiko y su novia, Irene Rosales. Ambos hermanos se encuentran en el peor momento de su relación.

Una pareja enamorada
Francisco Rivera y Lourdes Montes han paseado de la mano por las calles de Sevilla en su último Domingo de Ramos antes de convertirse en padres. Ambos han aprovechado el magnífico tiempo que ha reinado en Andalucía durante todo el fin de semana para recorrer las calles sevillanas y sentir el fervor de la Semana Santa en su piel.

La pareja no dudó en caminar cogida de la mano dando muestra de la salud de la que goza su relación sentimental.
rivera01_ampliacion.jpg


¿Hará realidad su sueño Fran?

Francisco, con un inmaculado traje gris, y Lourdes muy elegante, vestida de blanco, han visitado una cofradía de la ciudad hispalense.

La pareja, que el próximo verano se convertirá en padres por primera vez juntos, no pudo disimular la alegría por la llegada al mundo de su nueva hija.

Aunque en un principio la pareja hablaba de que le hacía muchísima ilusión un varón –puesto que Francisco ya tiene una niña, Cayetana, de 16 años, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo–, ahora están encantados con la llegada de una nueva niña a la que Francisco sueña con llamar igual que su madre, Lourdes.

Muy acaramelados
Posteriormente, han estado contemplando una procesión desde un balcón habilitado para tal fin.

Es ahí donde hemos podido ver los momentos más acaramelados de ambos, haciéndose caricias en el rostro y dedicándose gestos de lo que son: dos enamorados viviendo la Semana Santa con gran pasión y entusiasmo.
 
http://www.semana.es/lourdes-montes...la-semana-santa-de-sevilla-20150330-00241667/

30 marzo, 2015
Lourdes Montes presume de embarazo en la Semana Santa de Sevilla
Fran Rivera y Lourdes Montes se encuentran disfrutando ya de las típicas procesiones de Semana Santa, en su ciudad, Sevilla. La pareja, muy enamorada, acudió el domingo a la procesión del Domingo de Ramos y después vieron los pasos desde un balcón en donde se prodigaron mimos y arrumacos.

Fran y Lourdes por las calles de Sevilla, yendo a la procesión del Domingo de Ramos



Será la última Semana Santa que vivan antes del nacimiento de su hija, ya que Lourdes está embarazada de casi cinco meses. A la mujer de Fran aún no se le nota mucho la tripita aunque llevaba un vestido suelto que no le marcaba mucho. Lo que sí nos hemos fijado es que a Lourdes le sienta genial el embarazo y está más guapa que nunca. La sevillana llevaba un vestido blanco camisero, un original bolso y unos pendientes de coral muy favorecedores. Fue hace dos semanas cuando ellos mismos anunciaron a través de Twitter que esperaban una niña, la segunda para Fran, que ya tiene a Tana de 15 años, y el primer hijo para Lourdes.

fran-y-lourdes31.jpg


La pareja, que está esperando una niña, conrtemplando uno de los pasos de la procesión del Domingo de Ramos

fran-y-lourdes41.jpg


Lourdes, que estaba muy guapa, llevaba un vestido suelto que apenas dejaba evidenciar su embarazo de casi cinco meses

balcon16.jpg


La pareja se dedicó mimos y arrumacos en un balcón desde donde vieron la procesión

balcon22.jpg


A punto de convertirse en padres, Fran y Lourdes están tan enamorados como el primer día

Fran está viviendo un momento muy dulce en lo personal aunque ensombrecido por algunos problemas familiares con su hermano, Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja declaró la semana pasada en televión que no le daría ni a él ni a Cayetano los objetos heredados de Paquirri ya que en Cantora no quedaba nada que les perteneciera.

El torrero está disgustado por estas declaraciones de su hermano “A mi no me parece mal qye vaya a la televisión y gane dinero, me parecer súper lícito” -ha dicho Fran- “lo que no me parece bien es que haya cosas que se cuenten”.
 
Las vidas paralelas de Fran Rivera y Jesulín de Ubrique

1. Fran nace el 3 de enero de 1974
Jesulín nace el 9 de enero de 1974

2. Ambos han tenido una hija con una mujer rubia (de bote, pero rubia) y después se han casado con una mujer morena.

3. Las mujeres rubias no tenían profesión.
Las mujeres morenas tenían profesión. La Campa era auxiliar forense y LouLou abogada.

4. Ambas mujeres morenas han cambiado de profesión. La Campa estudia para ser dentista y LouLou para... esto... ejem... diseñadora.

5. Tanto Andreíta como Tana nacieron en 1999.

6. Ambos tienen un hermano torero... segundón. Cayetano y Victor. Ambos hermanos están con mujeres que trabajan o han trabajado en televisión.

7. Tanto Fran como Jesulín tienen una estrecha relación con la prensa rosa: relaciones, problemas familiares, escándalos varios.

8. De los dos se conoce toda la familia que, a su vez, son también personajes rosas en mayor o menor medida.

9. Ambos han decidido volver a los ruedos en 2015.
 
Que sensillote Flan. Ella, toda intensa, con su bolso de Vraga y él con una bolsa del super.
¿llevará el biomanán? Hace muy bien, que en esas cosas ya se sabe que se come y se bebe mucho y no es bueno para la dieta.
 
Back