Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Sra Perez y Arabella.....Os envidio!!:bigtears:
Qué suerte tenéis algunas!!:D
Podéis tocar con vuestras propias manos esas obras maestras de la "haute couture" sevillana!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Podéis probaros lo mejor de la "maison" analela :wideyed:
Sentir sobre la piel el roce inigualable de sus famosos tejidos sintéticos!!:yuck::yuck::yuck:
Y no sigo que me pongo mala:hungover:

Ya está la palur buscando "maison" en el google :wacky:
 
Y que cuesta un analerdo?

Uf, ni idea, yo pasé a curiosear y a tomar una primera impresión de la confección de cerca, las telas y los acabados de la novia cadáver eran de impresión por lo malas. Excuso decir que no había ni una etiqueta colgando, había que preguntar a la dependienta que no andaba por allí. Como ahora tienen más variedad de prendas procuraré pasarme y recopilar más datos, y palpar todo lo palpable...
 
Uf, ni idea, yo pasé a curiosear y a tomar una primera impresión de la confección de cerca, las telas y los acabados de la novia cadáver eran de impresión por lo malas. Excuso decir que no había ni una etiqueta colgando, había que preguntar a la dependienta que no andaba por allí. Como ahora tienen más variedad de prendas procuraré pasarme y recopilar más datos, y palpar todo lo palpable...

Si al estar allí ves a otra mujer con "espíritu de investigación" como tú y con un ataque de risa estarás conociendo a @arabella ;)
 
Uf, ni idea, yo pasé a curiosear y a tomar una primera impresión de la confección de cerca, las telas y los acabados de la novia cadáver eran de impresión por lo malas. Excuso decir que no había ni una etiqueta colgando, había que preguntar a la dependienta que no andaba por allí. Como ahora tienen más variedad de prendas procuraré pasarme y recopilar más datos, y palpar todo lo palpable...


Esoh. Esoh. Tu tocalo too. Menos loh bajoh de loh pantaloneh, qacuerdate quigual tienen aun loh alfilereh.
 

Temas Similares

369 370 371
Respuestas
4K
Visitas
240K
Back