Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

IMG-20150324-WA0008-FILEminimizer.jpg
Una pregunta, ¿qué es lo que hay delante de las dos señoras que están hablando?:meh:
 
Como llega la calóh y no han vendido ni una, siguen erre que erre, que ya han llegado las chaquetas a galerías mi arfonzo, ojocuidao, nos las quitan de las manos¡¡¡¡¡¡¡



11078009_579781072158580_6552997715834946695_n.jpg
 
Bueno igual palurdez que es una diseñadora faro guía sabe porque se lo ha dicho el oráculo, que va a hacer malo en la feria, y bueno igual vende un par pa que se las echen encima...

IMG_5161.JPG
 
Como llega la calóh y no han vendido ni una, siguen erre que erre, que ya han llegado las chaquetas a galerías mi arfonzo, ojocuidao, nos las quitan de las manos¡¡¡¡¡¡¡



11078009_579781072158580_6552997715834946695_n.jpg

que pesadas son con los "abrigos" estos!! en instagram, tanto en la cuenta de analilen, como en la de maru (@marugsl4) como en la de la prima blanca (@blancallandres), se llevan todo el día subiendo foto de los abrigos estos, ayer la prima palur subió su instagram
 

aquí os dejo el video. os explico que para ver el video, son 3 videos seguidos, y lo palur y sibi sale en el tercer video a partir del minuto 07:00. Salen Palur, Sibi, Fran (nombrando a la miniduquesa claro)... pero tengo que decir que cada vez tengo más claro que esta gente no tienen ni una clienta,y que no viven de ser diseñadoras; y viendo el edificio en el que está la tienda, es imposible que todo económicamente dependa de ellas más que nada porque no ganarán dinero con los diseños, ahí el que seguro que está poniendo todo el dinero es fran.

http://alacarta.canalsur.es/television/video/jueves-26-e-marzo/1829675/336
 
que pesadas son con los "abrigos" estos!! en instagram, tanto en la cuenta de analilen, como en la de maru (@marugsl4) como en la de la prima blanca (@blancallandres), se llevan todo el día subiendo foto de los abrigos estos, ayer la prima palur subió su instagram
Los suben porque no venden una m*****.
 
aquí os dejo el video. os explico que para ver el video, son 3 videos seguidos, y lo palur y sibi sale en el tercer video a partir del minuto 07:00. Salen Palur, Sibi, Fran (nombrando a la miniduquesa claro)... pero tengo que decir que cada vez tengo más claro que esta gente no tienen ni una clienta,y que no viven de ser diseñadoras; y viendo el edificio en el que está la tienda, es imposible que todo económicamente dependa de ellas más que nada porque no ganarán dinero con los diseños, ahí el que seguro que está poniendo todo el dinero es fran.

http://alacarta.canalsur.es/television/video/jueves-26-e-marzo/1829675/336

No, es que no va así. Hay unos socios que disponen de una casa-palacio en el centro de Sevilla. La estructura de esta casa, es de una entrada con dos habitaciones laterales grandes en la fachada. De la entrada se pasa a un patio central que tiene a su alrededor muchas habitaciones medianas o pequeñas y que todas dan a ese patio, algunas están además conectadas entre sí.

Ahora cada diseñador o cada marca, o cada señor que quiere poner una tienda alquila un espacio (una o dos habitaciones), la arregla a su gusto y exponesuss cosas. En vez de una vendedora o encargada de tienda para cada espacio hay dos o com omáximo tres chicas que se encargan de atender y cobrar a las clientas de todos los espacios.
.
Sale mucho más barato que tener una tienda propia, porque solo se paga una fracción del sueldo de las empleadas, una parte de los gasto de luz y mantenimiento y probablemente un alquiler mucho menor de lo que sería un local de la misma superficie en el centro de la ciudad.

No es el único local así, hay otro en la call Cuna que se llama Libélula&Co más grande y que lleva ya un par de años abierto y que tiene cosas bastante bonitas.

Del local de Alfonso XII ya conté algo, estaba recien puesto cuando lo ví. El espacio que tienen las Analilelas no debe tener mas de seis u ocho metros, y estaba bastante desangelado. Ahora parece que está más decoradito
 
Back