Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

El vestido entero :

pic.aspx

me gustan mucho las sandalias,
en mi opinión le falla la falda,
pero comparada con la mayoria va muy bién
 
Mi novio no entiende de moda y pasa mucho de estos temas pero cuando ha visto la parte del pecho que casi se le abre me dice "Pero esto está mal cosido no?". Se tendrá que poner otro seguro, esto le peta en cuanto se siente a cenar!
 
No te dejes engañar, reina
Yo lo vi entero y casi muero
O el adorno del hombro o algo en la pollera del lado contrario, una de dos!
vaya ...aún no lo he visto entero ..
era por decir algo positivo de esta boda pero ¿ ni eso ?
es que lo que he visto del resto de invitadas no quiero ni hablar , lo que se me ocurre :censored: puede ser objeto de demanda penal y no me apetece recibir citaciones judiciales , mejor de callo:muted:

EDITO
lo acabo de ver y no se por qué me imaginaba que era de falda larga ...
no obstante , para lo que hay alrededor , aunque no es lo que yo pensaba , le doy el placet porque el resto es para llorar
 
hermanos2.jpg


Lo que faltaba !
El Pequeñodelalma disfrazado de guardaespaldas !
No solo por el traje cutre , que tiene mucho delito , de la corbata ya ni hablo , que me da un parraque , también por eso que se dice que o es que está muy contento o es que lleva pistola
Será la petaca pal güiski
De todas formas , el muchacho ha hecho el esfuerzo y no ha ido en chandal y camiseta , es un detalle que hay que agradecerle

una observación ahora que los veo juntos
Paquirrín -Kiko , alias mipequeñodelalma ...es un pitufo, deba medir 1, 60!
Porque Cayetano no es muy alto , pero le lleva casi una cabeza al Pantoja !!!!
Os acordais de Roldán?
Pues, ése mismo, n rivera! Qué fuerte
 
Yo ya se los dije hace tiempo: Lourdes tiene sobredosis de Hola encima, de allí que no tenga criterio alguno. Lo de ella es mezclar todo lo que ve en las revistas.

La Tana guapa, pero es un revival de su abuela en la boda de sus padres. Otro diseño, otro color, pero el estilo es parecido. Y te asusta en una niña de quince años.
 
Back