Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

S

Sra Perez

Guest
De por sí haber elegido a la Paca como marido ya dice mucho de cómo debe ser la personalidad de la Lourdes... un hombre con pocas luces, que llama "vocación" a asesinar toros, con delirios de grandeza y dedicado a poner cornamentas siempre que pueda, dándole igual todo (se va con amigas o primas de su pareja y también le da igual si son jovencitas o talluditas.. hasta se acostó con Lolita, que en su momento estuvo con Paquirri... a mi me suena a que lo suyo con el s*x* es un tanto obsesivo o enfermizo).

PERO añadamos la circunstancia de su adoración (impostada o no) a la hija "heredera de los Alba", que me parece que es una consentida insoportable... el padre la pone SIEMPRE, SIEMPRE por delante de la Lourdes... la niña que va a nacer va a sufrir toda su vida esa discriminación por parte de su propio padre... la "segundona" por no tener sangre "ducal"... Ya la Palur sufre eso de ser segundona si la compara con la odalisca.. ¿también aguantará eso con su propia hija?
Hay que ser tooooooonta para emparejarse con este mastuerzo...

¡No me acordaba de lo de Lolita! Que grima, de verdad. Por parte de él -comebabas de su padre- y sobre todo por parte de ella, acostándose con el hijo veinte años mas joven que ella de su mejor amiga y de su examante . Puagh.

LouLou no creo que tenga tiempo de ver la postergación de su hija respecto a la Tana como mujer casada, sino como separada o divorciada. Y le sabrá a cuerno quemado, claro está.

C

crismava

Guest
¡No me acordaba de lo de Lolita! Que grima, de verdad. Por parte de él -comebabas de su padre- y sobre todo por parte de ella, acostándose con el hijo veinte años mas joven que ella de su mejor amiga y de su examante . Puagh.

LouLou no creo que tenga tiempo de ver la postergación de su hija respecto a la Tana como mujer casada, sino como separada o divorciada. Y le sabrá a cuerno quemado, claro está.

Es cierto, me había olvidado de Lolita! Amiga intíma de su madre y antigua novia de su padre... Sin palabras, este espécimen me deja muda

Calificaciones
11.854
Yo creo que ese tipo de mujeres "prohibidas" son las que realmente le ponen, y no las que están a su alcance o las bien vistas socialmente.

De hecho estoy convencida de que la difunta hubiera sido uno de sus target si hubiera podido. Le va lo prohibido.

S

Sra Perez

Guest
Yo creo que ese tipo de mujeres "prohibidas" son las que realmente le ponen, y no las que están a su alcance o las bien vistas socialmente.

De hecho estoy convencida de que la difunta hubiera sido uno de sus target si hubiera podido. Le va lo prohibido.
:eek::eek::eek::eek::eek: ¿Porcelanita??? Uuuuuy, creo que eso sería demasiado incluso para este gañán. Aunque pensándolo bien...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Lo peor es que yo creo que la difunta no se habría resistido demasiado, después del divorcio, claro está.

Para revolver las tripas y echar hasta la primera papilla nada mas que de imaginarlo

Edito: Puede ser cosa de toreros, se decía también de Jaime Ostos y la primera suegra, la madre de Consuelo Alcalá. Ahora, que esos eran de edades parecidas, Consuelo cuando se casó era menor de edad. No se si será verdad, pero el chisme corrió por Sevilla durante años.

Última edición por un moderador:
Calificaciones
967
Gracias a los foreros que han respondido, no puedo citar.
Seguro que hay gente andaluza que trabaja tanto o más que otros. El problema es que tanta fiesta les afecta porque la población en lo que piensa es en la fiesta que viene.hay.habrá.
Cuando se celebra un partido de fútbol o viernes o se aproxima un puente festivo, el ritmo de actividades se paraliza hasta días después.
Muchos de los desempleados y per
Creo que un 25 por ciento, tienen una ocupación y- o perciben ayudas sociales y de particulares. De otra manera el campo se habría despoblado y protagonizado revueltas en sus localidades y en las ciudades.

La corrupción andaluza fue general y si el partido por andaluz sigue obteniendo votos es porque hay mucho interés por perpetuar la situación.
En Almería. Por ejemplo, han evolucionado más hacia la economía productiva. Son listos como ellos solos.

Calificaciones
42.592
Gracias a los foreros que han respondido, no puedo citar.
Seguro que hay gente andaluza que trabaja tanto o más que otros. El problema es que tanta fiesta les afecta porque la población en lo que piensa es en la fiesta que viene.hay.habrá.
Cuando se celebra un partido de fútbol o viernes o se aproxima un puente festivo, el ritmo de actividades se paraliza hasta días después.
Muchos de los desempleados y per
Creo que un 25 por ciento, tienen una ocupación y- o perciben ayudas sociales y de particulares. De otra manera el campo se habría despoblado y protagonizado revueltas en sus localidades y en las ciudades.

La corrupción andaluza fue general y si el partido por andaluz sigue obteniendo votos es porque hay mucho interés por perpetuar la situación.
En Almería. Por ejemplo, han evolucionado más hacia la economía productiva. Son listos como ellos solos.
En Almería se comen los mocos igual que nos lo comemos el resto. Todo lo que tu dices puede que tenga algo de razón, sobre todo en el último de que no interesa a ciertos sectores que cambie la cosa y que la sociedad avance. El analfabetismo viene mu bien.

También te diré, que si, que hay mucha fiesta, mucho jiji jaja, pero ahí sólo va un pequeño porcentaje, Andalucía es muy grande, somos mucho y hay de todo, pero una fiesta siempre llama la atención y si cada provincia tiene la suya pues aun más. En Asturias en todos los pueblos también hay fiestas o romerías y van al Prau, lo que pasa es que hacen menos ruido y nadie les dice nada.

P

pescadilla

Guest
Vivir de fiesta viene muy bien para atraer al turismo de calidad, ése que se deja los euros, consumiendo de aquí para allí. No como los niñatos británicos que vienen al Salou Fest.

OP
C
Calificaciones
13.993
aaaaah que dice que ahora le han entrado por fin las ganas de comprar cosas para la minipaca, ahora que se ha dado cuenta que es ya UNA PERSONITA...
no se ya ni como interpretar eso

Se interpreta como que tiene poco instinto maternal , lo cual no quiere decir que vaya a ser una mala madre...

Calificaciones
16.964
Se interpreta como que tiene poco instinto maternal , lo cual no quiere decir que vaya a ser una mala madre...

Mmm... creo que si estuviera embarazada de un niño su actitud sería diferente. Se le nota decepcionada por "no haber cumplido" con su macho alfalfa engendrando un varón heredero de la dinastía (Con lo mal estudiante que fue Fran, lo mismo no sabe que son los espermatozoides los que determinan el género del bebé y está ofendido). Estos dos están transmitiendo mala relación. Fran no está haciendo las cosas normales de un hombre que está a punto de tener un hijo con la mujer a la que ama y con la que se ha casado tres veces. Como digo siempre... me da penilla LouLou, aunque se lo haya buscado.

Calificaciones
11.854

Debería tener más cuidado con lo que dice y da a entender, porque todo eso queda registrado para la posteridad y su hija después sacará sus conclusiones.

Es muy imprudente, sólo piensa a corto plazo. No calibra bien las consecuencias de sus actos y después se pone victimista y llorona.

Calificaciones
122.170
yo creo que con esto podemos confirmar que palur no se fía del marido y sabe muy bien con quién se ha casado, y que el embarazo y su hija le importa un carajo, que se han embarazao por pasta.
a mi extrañaba que palur se quedara en casa, esa estaría angustiá y tó!!

1aR3KI.jpg