Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Grasiah ermanah en la fe por aclararme el embrollo mental que llevaba. Para leer los tuit del Hermano Alfalfa voy a tener que hacer un master en capillalogía, es más facil descifrar las escrituras de la piedra de Rosetta.
Ay Sra Pérez, yo también pedía cera, qué tiempos!, y que sensación al espera r que tecayera la cera caliente sobre la mano.
Me ha pasado algo rarísimo hoy. Os acordáis del médico que se decía era el papá del chiquitín del alma de la Panto? No quiero escribir el nombre porque me consta que era una buenísima persona. Pues bueno, quería leer el hilo. le doy al scroll y veo una calva, instintivamente creo que es el dr, pero era Paquirrín, el mismo cráneo!
 
de verdad que monada una chica que recibe la noticia de que va tener un hermano, que siempre es algo maravilloso sí o sí, y más para alguien que no tiene, a la que le dicen que OJO, que será su hermanastro, no su hermano, y que es como de menos calidad porque la otra no es de la familia de los asquerosos tiranos

y que la hermana de la futura diga: GRASIAH

grasiah amigah grasia, cuanta rasón jajajaja

me autocensuro
 
oigan, que a ver si va a ser que los aficionados le tiran tomates virtuales y dicen que arrastra el sobrenombre que se puso xq...no tiene "los trajtos" adecuados jajjaa

mira, va a ser eso, la culpa de la cocleta del ruedo es de la pantoha y su hijo

y ahora si me disculpan sigo dando vueltas a xq si mi madre me dice que a mi hermana le pondrán el nombre de la awela, yo me enfado y no respiro

y no querrá ser la madrina de la galadrié? jjajja

no la va a hasé el robe dí otro trahe inspirado en norma duvá en el folies bergé o qué?. uyuyuyuy qué pena, qué mal...
Si se lo piden en el tono adecuado y le regalan un Dí como este cenobita, madrina de la Gadri, anda que sí

boda-miguel-angel-perera-4.jpg
 
hombre, palur es igual de soberbia y de trepa y de descerebrada, pero con unos años más que la niña de los cajones

pero sí, un poco de pena da, por eso, por ser tan descerebrada.

yo si que lo tendría claro: carmen cayetana se llamaría la niña. y que se hoda la boba
 
de verdad que monada una chica que recibe la noticia de que va tener un hermano, que siempre es algo maravilloso sí o sí, y más para alguien que no tiene, a la que le dicen que OJO, que será su hermanastro, no su hermano, y que es como de menos calidad porque la otra no es de la familia de los asquerosos tiranos

y que la hermana de la futura diga: GRASIAH

grasiah amigah grasia, cuanta rasón jajajaja

me autocensuro
Ella y la prima Ami también. La alta sosiedá eh pa llorá. A vé si hasen esoh comentarioh delante de loh primoh que tienen un hermano por parte de madre.
 
Ella y la prima Ami también. La alta sosiedá eh pa llorá. A vé si hasen esoh comentarioh delante de loh primoh que tienen un hermano por parte de madre.

qué dijo la horrorosa prima ami, ufffffffffffff esos dos mellizos son de una fealdad muy muy pasmosa. parece que les faltaran...nozé, nozé
 
Grasiah ermanah en la fe por aclararme el embrollo mental que llevaba. Para leer los tuit del Hermano Alfalfa voy a tener que hacer un master en capillalogía, es más facil descifrar las escrituras de la piedra de Rosetta.
Ay Sra Pérez, yo también pedía cera, qué tiempos!, y que sensación al espera r que tecayera la cera caliente sobre la mano.
Me ha pasado algo rarísimo hoy. Os acordáis del médico que se decía era el papá del chiquitín del alma de la Panto? No quiero escribir el nombre porque me consta que era una buenísima persona. Pues bueno, quería leer el hilo. le doy al scroll y veo una calva, instintivamente creo que es el dr, pero era Paquirrín, el mismo cráneo!
tumblr_m66912XBbk1r7f2z1o1_500.jpg
 
qué dijo la horrorosa prima ami, ufffffffffffff esos dos mellizos son de una fealdad muy muy pasmosa. parece que les faltaran...nozé, nozé
También le hicieron comentarios clasistas sobre la hermanita de su prima y ella igual, grasiah grasiah. Pero bueno, no son más que el reflejo de sus progenitores. Internao en Inglaterra y tal pero educación ninguna salvo cuando les interesa.
 
yo creo que paquirrin es hijo de su padre.

es clavaó, pero clavaó a los pantoja. a su madre y principalmente a su abuela.

el médico sólo es un hombre feo, digamos, como paquirrín, y también calvo


hasta ahora los que parecen que no son hijos de su padre oficial son los de krusty la payasa.
 
Back