Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

D

Deleted member 5575

Guest
Lo he sacado del post de bodas, la tela del vestido de la parludez tenía que haber sido así. Aquí hay calidad, mirar qué caída.
6b9aeceeerrr334444g.jpg

No sólo eso, es que en el vestido de Tolurdezz la tela es de dos tonos (que la pava lo hará a posta pero queda fatal) y la unión de dos cuerpos del vestidos es pésima. Y eso que no tengo ni idea de diseño. Se nota que es un vestido que diseñaria una que no sabe coger unas tijeras.
Se necesita buen gusto y una formación para diseñar algo decente y ésta no tiene ni lo uno ni lo otro.

Última edición por un moderador:
D

Deleted member 5575

Guest
Juuuuas, SH, estoy tirada de risa con lo de los colgantes con connotaciones erótico-festivas del vestido de Ana-lelas.:ROFLMAO::p

Al menos esta vez ha tenido la decencia de no ponerse los cordones de las cortinas. Si es que es de traca y lo mejor es que se cree diseñadora y todo. La nueva CH JAJAJA

Última edición por un moderador:
D

Deleted member 5575

Guest
Es como si hubiese cogido los cristales de una lampara de uno de los palacios de la duquesa, feos y anti-estéticos para un vestido, y ya lo mejor es cuando con ese tamaño se los cuelga de las mangas.

Calificaciones
140.705
Ella ha querído y quiere ser algo así.
Un vestido por cierto difícil de llevar que sin embargo a rosario le queda bien.
la chica es muy mona, tiene buena pinta y muy buen gusto. No es nada pretenciosa y si lo es no lo refleja su actitud ni su forma de vestir.
de novia tb estaba monísima entre otras xq lleva una cara limpia, bien maquillada, un peinado bonito. está guapa. se nota que le gusta su look, y que no está pendiente de él ni en ser la mas jesé del lugar ni en epatar a nadie.

upload_2014-7-13_15-4-49.jpeg
rosario-domecq-el-dia-de-su-boda.jpg

Calificaciones
81.362
No sólo eso, es que en el vestido de Tolurdezz la tela es de dos tonos (que la pava lo hará a posta pero queda fatal) y la unión de dos cuerpos del vestidos es pésima. Y eso que no tengo ni idea de diseño. Se nota que es un vestido que diseñaria una que no sabe coger unas tijeras.
Se necesita buen gusto y una formación para diseñar algo decente y ésta no tiene ni lo uno ni lo otro.

A mi, que no entiendo nada de costura, me da que la union de cuerpo y falda esta mal cosida, y lo han tenido que disimular con una cintita de pasamaneria de este tipo... http://shop.hobbylobby.com/products/bridal-trim-7-99yd-183731/

Pero... es que no han contratado al menos a una autentica modista que sepa cortar y coser???

Calificaciones
140.705
Me quedo muerta al saber que hasta Carla Goyanes (por cierto también ex lo que fuera de matavacas) es mayor que palurdez

jajajjaa. pero cómo es posible que palurda tenga sólo 30 años?

tb es muy mundial que sibi tenga...21.

en fin

Calificaciones
140.705
Por cierto si hay algún colombicultor en la sala, o si aparece en el turno de tarde...o noche...

me podrían decir cómo se pinta a unas palomas? además de con grandes dosis de ridiculez y vrias taras mentales importantes. eso ya

se pintan a brocha, a pincel, óleo...con spray??

gracias.

Calificaciones
3.264
Por cierto si hay algún colombicultor en la sala, o si aparece en el turno de tarde...o noche...

me podrían decir cómo se pinta a unas palomas? además de con grandes dosis de ridiculez y vrias taras mentales importantes. eso ya

se pintan a brocha, a pincel, óleo...con spray??

gracias.

Sí, yo también he pensado en un spray o algo asín. Soltar palomas en una boda me parece cursi, hortera y ridículo, pero pintar a los pobres animales ya es pasarse tres pueblos.

Calificaciones
47.775
Creo que todavía es estudiante de diseño ¿no? no se le puede exigir lo mismo que a alguien que terminó sus estudios y lleva años de experiencia. Eso sí, después de ver el resultado yo no voy a su taller ni harta de coca cola.

La cuestión es que ella decidió lanzar su taller sin haber terminado un mísero curso. Entonces sí, si se le puede exigir porque ella pensó que estaba a la altura de gente con formación académica y/o autodidacta.

Calificaciones
3.791
Bueno... bueno... bueno... estoy empachada!!! Resumiento, simple, soso y sin gracia, el vestido, los novios y todo en general

El vestido... no me ha gustado nada, no salvo nada, si fuera sólo una novia más, me parece que el corte elegido además de antiguo, porque parece de los 80, no le queda bien,luego la falda que sale sin volumen pero sin gracia de caída... porque si no le pones volumen a esafalda, la caída de la tela tiene que ser graciosa al menos. Ha dicho que iba a tener cola y la verad no ha sido tanta casi igual que el primer vestido. Pero teniendo en cuenta que la novia es además una diseñadora recién estrenada que ha utilizado sus bodas para dar publicidad a su negocio... Sólo le salva lo que comentó en su día "cada novia va a tener su propio vestido totalmente a su gusto, no hay dos iguales" puf! qué alivio, sólo pensar en ese vestido en distintas tallas colgado en su atelier....

El pelo, creo que no iba tan mal, el velo como el vestido simple, el moño estaba pensado para cuando se quitara el velo, se veía que ahí había un moño elaborado y bonito pero claro también quería lucir el velo...

La hija Cayetana, no me ha parecido que iba adecuada a su edad, iba con un vestido de fiesta pero tiene 15 años y ha quedado claro que su padre le ha consentido ir como ella quería.

Raquel Revuelta se ha pasado un poco, ir a cualquier sitio con ese vestido y sin sujetador no tiene sentido pero si además es una boda religiosa... además no había necesidad porque admite un sujetador perfectamente.

Calificaciones
81.362