Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

le preguntan a paquirrin por er flan y dice: él habla muy bien, él insulta muy bien:eek:

que a él no le a insultado, dice, pero que le ha dicho cosas.:eek:

qué mono er flan

ahora er flan corriendo llamado a la revijta franquijta pa otra ejclusiva en la que dirá: e una pena que tenga que vivir de mi, yo tengo mi profesió y me visto por los pié con...anolí-anolé.
uffffffffffff

KIKO PA PRESIDENTE DE LA COFRADÍAH YA¡¡
 
jjajaja lo sé. lo de carmen cayetana es igual que lo de francijco de así o lo der poso er orso.
repetido cien mil veces. las veces que lo ha contado el hijo y la madre

de hecho recuerdo cuando el insufrible mariñas ese contaba que la odalijca le querían poner carmen como segundo nombre pero que la boba la ugeña se negó.

gracias carlota
La mini duquesa odiaba a la divina. No os acordáis del famoso video del Ave cuando la odalisca nació? La Carmen se enteró del nacimiento por un reportero.
 
Michaela Manuela Gabriela??
vaya combinación más extraña de nombres ha elegido la duquesita,
1-van a ser trillizas, lo que yo le deseo al Agro de todo corazón,
2-vé muchas telenovelas
3- lo dice de recochineo
4- tiene un gusto horrible para elegir nombres

A mí me parece que se está cachondeando de los preguntones.
 
yo creo que quieren que sea un duque-condesso-marquessso, directamente. pues que sea

VOTA COFRADE ER FLAN 22666. directo a la cartuha

vamoooooooooooooooooooooooooooooohhhh
A Kiko, que todo lo que no tiene de presuntuoso lo tiene de simple, le sale un niño a la primera... eso a la Paca le tiene que producir: "cristalitos en la barriga". Para lo único que le interesaba estar de buenas con Kiko era para ver si podía sacarle todo lo de su padre, ya que la Paca solo piensa en :greedy:... pero a buenos gitanos del clan Pantoja se iba a enfrentar... que por evitar que el otro vaya a sacar beneficio, son capaces de encerrar las cosas de Paquirri bajo siete llaves y dejar que se pudran.

La Paca tuvo un trauma muy grande con dejar de ser "duque" y busca como sea ocupar un lugar de poder público-social de esos en los que no hay que hacer gran cosa, y ya que por la nobleza no tiene nada que hacer... lo busca por la iglesia. Ese es su trabajo y su misión: hacer una campaña para parecer el más devoto por twitter, que la gente vea que no hay nadie más apasionado por la morena y el moreno, que él y le elijan Hermano Mayor (para sentirse por encima de los demás, con influencia en Sevilla, sentirse importante y poder ponerse en twitter en primer lugar: Fran Rivera- Hermano mayor, hijo y nieto de toreros, padre de Tana, exduque de Montoro y en último lugar... marido de Lourdes).

Hay algo dentro de él que le pide protagonismo para sobrevivir. No puede ser feliz si no lo cuenta, si no queda por encima de unos y de otros. No sabe ganar dinero de otra manera que no sea a través de las revistas y programas; por mucho que reniegue de Julianín, es igual que él.
 
@lasdevilladiego, creo que las elecciones en la hermandad son, o a finales de junio o a primeros de julio. Seguro que las foreras sevillanas como @ceporrilla, @Sra Perez o @francachela están mejor enteradas que yo.
Googleando un poco me he encontrado con que otra personaa ya tuvo la iniciativa de crear una página de Facebook para promocionar su candidatura a Hermano Mayor en esa misma cofradía (en 2012).

https://es-es.facebook.com/JoseManuelCamposEsperanzaDeTriana

Si le echáis un vistazo a los contenidos de la página veréis que estas personas se toman muy en serio el tema, tan en serio como si fuera una candidatura política. Como bien escribió @ceporrilla, ésto parece "Juego de tronos".

http://blogs.elcorreoweb.es/cuerpod...cop-que-le-garatice-la-seguridad-por-escrito/
 
En cuanto al nombre de la niña: Podrían llamarle como a su padre, así quedaría muy de siglo XVIII, como son ellos.
Doña Francisquita es el nombre de una de las protagonistas de "El sí de las niñas", de Leandro Fernández de Moratín.

9788420634821.jpg


http://www.ciudadseva.com/textos/teatro/esp/moratin/el_si_de_las_ninas_01.htm
 
Si le pone Francisquita a la niña, hay que ir al defensor del menor o_O
El bullying que le harían a la criatura no tendría nombre
 
Yo ayer me puse a ver al orco Paquirrín y tuve que dejarlo. Es tan feo que distrae, no me podía concentrar en lo que decía porque estaba concentrada en el careto, ¡esas cejaaaaaas! Y los microojillos, tamaño rata de alcantarilla. Y el boquino, con forma de esfínter anal, pequeñito y redondito. Y la vocecita, que tiene un cierto puntito quejumbroso como la de su tito er Shiquetete. Puaj.

Bueno, a lo que vamos: Me quedé con lo del robo. Que llegan los ladrones al día siguiente del reparto y se llevan específicamente lo del Flan. No lo del otro hermano Ordóñez o lo del Paquirrín. Lo del Flan, que entonces era muy jovencito. Qué cosas. Varias deducciones que se pueden hacer al respecto-

-Panto dijo la verdad al orco, y ahora lo que insinúa es que el Flan se cogió las cosas por su cuenta sin esperar a que se las dieran. Que instigó el robo, vamos.

-Panto mintió, hubo un robo que no fue instigado por nadie de la familia pero ella aprovechó y dijo que lo que habían robado era el lote del Flan.

-Panto mintió, y fue ella la que escondió o robó la parte de la herencia que correspondía al Flan.

Lo que no se es para qué carajo quiere el Paquirrín estoques y capotes y cosas así, si no son comestibles y no tienen ni ruedas ni chocho.

Y el que cada vez me va cayendo peor el es Cayetano. Frío y soso, no se implica en nada, y me da que tiene que ser una especie de témpano emocional y un egoísta del siete. De hecho parece que se desentendió de la madre muuucho tiempo antes de que ella muriera, iba totalmente por libre. Eso sí, calculando para no perder contacto con er Mayorasgo Riveraordóñe, por si sirviese para algo.

Y yo también voto por Franciscadeasis para la niña nueva. Currita Rivera es un nombre simpático, de personaje bueno de novela de Perez Lugín o de comedia de los hermanos Alvarez Quintero, puro costumbrismo.
 
Back