Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

pero x diox taconasah imahina¡¡¡ que se ha habilitaó un número espesial nueve sero sinco en previsión al alú de llamadas. pero de verdá tu cree que un DOMO y un número fiho de sevilla capital en la sacritía se van aglutiná todas esah llamadah? nooooooooooo
se ha contrataó a un colsente¡¡¡ hombre claro taconasah¡¡¡ que parese nueva¡¡

¡¡:eggface::eggface: Helen, pue eso!!: nueve sero sinco 905, ¡¡no nueve sinco sero 950, que ha ejcrito tú anteh hiha!!. ¡¡A ver si noh equivocamoh porque nos has dao mal er teléfono fiho y llamamoh toas a Almeria y se le pierden las votasioneh!!. É llamá al col-cente, no a una casa particulá!!

:ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL::hilarious::hilarious:
 
Helen queridah: ¿si er Flan está en Sevillah, por qué er teléfono fiho é de Almería o_O?. Lo suyo é instalá la base de operasioneh bién serquita suya (en la calle Pereza o por ahí), pa sentí la intensidá cofrade y motivannoh de fervó.
Yo de toas manerah, me fundo er presupuesto pa votarle. Quiero vé er "lansamiento de cirioh" y si "Mi morena" cede er paso por prioridad a la deresha en los cruseh o no.

Añado máh detallitoh ar kit capillita:

-un par de sandaliah repele:poop::poop: de los caballoh de la Polisía y del corteho de los romanoh. También impiden estrellarse con la cera de los cirioh que ha caio al suelo, que la arena a vese no é sufisiente. Los que vayan descalzoh:oops::oops::oops:se tendrán que embarrá. Se siente.
-un collarín pal costalero que no se le despelleje la pescozá
-una silla plegable convertible en bolso de Prada que luego deviene en Pilar Burgos.
-una manta Analerda de la colecsión de Navidá, que ha tenío tal ésito, que el stock sigue completo en el mes de marzo.
Asín el siclo vitá de la firma: trahes de novia esclusivísimoh->madrina->madrina/invitadas-> ropa de fiesta -> abrigos->mantah. Lóhico.
-suministroh de palmerah de shocolate por cortesía de "Pastelería Mi Encanni"

Por sierto, la Kika con la redesilla goyesca me recuerda a baby animal de los pequeñecos.

Jjajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
:eek::eek::eek:

ayayayayayya taconosa hiha que ya lo he costataó que he cometido una turbulensia tipográficah ayayayayaya.
la de votoh que en estas horas habrán dejao de llegar al calsente instalaó sin equanum en la isla de la cartuja¡¡¡

sólo queda rectificá a tiempo y pensah que al menos en almería habremos votaó pa una causa llena de noblesa y harte y ustisia¡¡¡
905 NUEVE SERO SINCO PA LO DE ER FLAN COFRADE TOTAL SUPERIÓ. NUEVE SERO SINCO AMIGA NUEVE SERO SINCO SIEMPRE NO OLVIDARLO

GRASIAH TACONASA¡¡¡ GRASIAH
(yo a almería he enviado 23 votos mínimo y 40 másimo) pero mañana remonto doblando llamadas pa la cartuja VOTA ER FLAN NUEVE SERO SINCO 905

¡¡:eggface::eggface: Helen, pue eso!!: nueve sero sinco 905, ¡¡no nueve sinco sero 950, que ha ejcrito tú anteh hiha!!. ¡¡A ver si noh equivocamoh porque nos has dao mal er teléfono fiho y llamamoh toas a Almeria y se le pierden las votasioneh!!. É llamá al col-cente, no a una casa particulá!!

:ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL::hilarious::hilarious:
 
creo que salen en el Hola, no sé, al menos en el indice del contenido de la revista de esta semana viene, si alguien puede conseguir los scans y subirlos para que los veamos... gracias


Nº 3686 25/03/15

Esta semana en ¡HOLA!


Eugenia Silva, una madre 'top' espectacular en el primer cumpleaños de su hijo, Alfonso, en su casa de Formentera

La fantásctica fiesta de cumpleaños de Eva Longoria

Los Reyes, las imágenes más románticas de su noche en la ópera

Suscríbete AQUÍ. Y además, en la aplicación para iPad de ¡HOLA!...




Sumario
  • Isabella de Tremoille
  • Don Felipe y doña Letizia, ópera, cena y romántico paseo por el centro de Madrid
  • Tamara Falcó, deslumbrante y estilosa
  • Cressida Bonas, exnovia del príncipe Harry, y Beatriz de York, en una noche de fiesta
  • Kate Middleton, gestos de cariño a su bebé
  • Estelle de Suecia y Harper Beckham, dos 'muñecas' tras los pasos de sus padres
  • Ana Fernández recoge algunas pertenencias de la casa donde vivía con Santi Trancho
  • Alfonso Diez, acompañado por Carmen Tello y Curro Romero, en un funeral por José Manuel Lara, en Sevilla
  • Eva Longoria nos invita a la fantástica fiesta de su cuarenta cumpleaños
  • Lara Álvarez, feliz junto a sus padres tras conocer que Fernando Alonso volverá a correr pronto
  • Eugenia Silva nos descubre su nueva vida
  • Elena Furiase celebra su veintisiete cumpleaños
  • Francisco Rivera, tras conocer que su mujer, Lourdes, espera una niña: '¡Estamos como locos!'
  • La dulce espera de los famosos
  • Olivia Molina y Sergio Mur, primeras imágenes con su hijo, Eric
  • La Reina Rania, y la princesa Salma, el encuentro de las dos primeras damas árabes más bellas y elegantes
  • La romántica boda de Riley, hija de Lisa Marie Presley
  • Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo
 

Temas Similares

365 366 367
Respuestas
4K
Visitas
236K
Back