Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Calificaciones
62.271
A mi er niño Paquirri me recuerda a un garrulo que dijo...que mal año el 85, me murió la cerda, y se me murió la suegra...bueno, lo de la suegra es peor...aclaró. Flan dirá, que mal año 2015, la hodi con la vuelta a lidiar, la hodi con la hermandad, vino niña..., bueno lo de la niña es peor...jajajajaja

Calificaciones
9.070
Calificaciones
9.412
Por lo que se ve, a algunos cofrades los llaman por teléfono y a otros se los piden para explicarle su candidatura.

¡Lourdes, sigue la iniciativa de la candidatura de tu marido! Si los clientes no van a ti, ve tú a buscarlos.

candidato.jpg

Calificaciones
62.271
Por lo que se ve, a algunos cofrades los llaman por teléfono y a otros se los piden para explicarle su candidatura.

¡Lourdes, sigue la iniciativa de la candidatura de tu marido! Si los clientes no van a ti, ve tú a buscarlos.

Ver el archivo adjunto 299100
Eso PalurdezOfisiah, hazte un nick, Violetera6666 o argo y nos vendes los analerdos en este tu hilo

Calificaciones
9.070
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

A mi lo del arte de Cúchares no me va, pero reconocerlo, los taurinos son peores que nosotras. Es que siempre entran a matar.
Los taurinos son para temerlos, tendríamos que hacer un master en mala leche de 60 créditos para llegar a su nivel...así que Agro me estoy dando cuenta de que nos quedamos en la elegante linea de la critica constructiva:D:D somos personah de alta ehcuela:D:D:D:D:D

Calificaciones
3.965
Con 60 créditos estamos nivel novillada. Para plazas de primera nos hacen falta 100 lo menos. Creedme que llevo más de 40 años con mi padre y son infatigables.

Calificaciones
9.070
Esto ha sido alguna cotilla para ponerselos con las pantuflas caseras mientras cotillea!

Confesad! quien ha sido!!!!

Que no pasa na muje! Ya se nota que eres paisana ya...ese arranque de MECAJONDIOSQUEPASAAQUI, nos pierde. Peco de lo mismo.
Qué me gusta a mi una reconciliación entre foreras!!!:):)(y)(y)(y) nosotras solucionamos las cosas hablando, dialogando, en realidad nosotras estamos haciendo política, por eso en mi humilde opinión Palurrr dile a la Paca que desde cotilleando.com nos ofrecemos DE GRATIS TOTÁ a llevarle la campaña a gran hermano cofrade del mundo, no hace falta que contesteh en el hilo que la campaña del Julios también lee el cotilleando, mandamos un privado, nosotrah somoh de fiá llevaremoh llevaremoh la campaña con discreshió:D:D:D:D:D

Calificaciones
35.410
Los taurinos son para temerlos, tendríamos que hacer un master en mala leche de 60 créditos para llegar a su nivel...así que Agro me estoy dando cuenta de que nos quedamos en la elegante linea de la critica constructiva:D:D somos personah de alta ehcuela:D:D:D:D:D
Al igual que entre los taurinos, entre los cofrades y entre los rocieros hay mucho integrista. Y el Fran es las tres cosas. Asín que pa el Cristo de las tres caías, el hermano mayó de los tré integrismossss

Calificaciones
967
Cuenta, cuenta..
Perdón, es una frase hecha. Me refiero a que los más finolis de Sevilla son muy serios con sus tradiciones y cosas. Nos imaginamos a los sevillanos como si se pasaran el día bailando flamenco mezclándose los grupos, y no, dan la impresión de resultar muy clasistas. Me imagino que verán poco bien a estos dos dedicados a famosear cada día paseando además el nombre de una cofradía por los papeles de las víscer<sz.

Calificaciones
967

Taurinos violentos en extremo. Y atacan en manadas aunque sea a un gesto de desapego.
Habrá gente buena enmedio, claro.