Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Habemus mar de fondo, marejada y fuerte marejadilla...

Algunos hermanos de la Hermandad de la Esperanza de Triana han manifestado a Francisco Rivera cierto malestar por su posible vuelta. Consideran que no se puede optar a ser Hermano Mayor de la Esperanza de Triana y, al mismo tiempo, plantearse regresar a los ruedos. Algunos seguidores de la cofradía sevillana le increpan e incluso le informan de que, de confirmarse la noticia, no lo votarán en las elecciones a Hermano Mayor, que tendrán lugar el mes de junio. Francisco respeta todas las opiniones, pero aclara: «Es verdad que he tomado la decisión con un grupo de hermanos de hacer junta y presentarnos a las elecciones porque creemos humildemente que podemos aportar nuestro granito de arena. Sé que es una responsabilidad que tenemos con nuestra Hermandad. Evidentemente para mí eso es importante». Al torero le preocupan estas críticas y por supuesto desea que no perjudiquen su candidatura, por ello recalca que no es incompatible. «Estamos hablando de todas formas de que la vuelta sería sólo un año, y no me afectaría para ser hermano. Las elecciones son en junio, y si ganara y tomara posesión de Hermano Mayor sería en julio, por lo tanto estamos sólo coincidirían las dos cosas unos dos meses o dos y medio. Ese no debe ser el problema, la verdad». Rivera realiza el siguiente planteamiento a los seguidores y Hermanos de la Esperanza de Triana que dudan sobre su dedicación a la Hermandad si decidiera regresar a los toros: «Todos los Hermanos Mayores trabajan, ¿no? La mayoría, quitando los que estén jubilados. Ése no debe ser el problema. «Lo que ha pasado es que ambas noticias, mi candidatura a la Hermandad y mi regreso a los toros, han coincidido en la misma semana».

http://www.larazon.es/francisco-rivera-volver-a-torear-no-me-deja-dormir-BC8163470#.VQiyUI6G_5k
 
yo quiero ver las hostias. que sea puéh enmmo mayó por favó

a votarle to er mundo amiga queridah¡¡¡

COFRADEH ER FLAN 27666 O BIEN LLAMANDO AR 950 568 987 (PO ER FIHO SALE MÁ ECONÓMICOS LA VERDÁ)

PERO...SORPRESAH...COJTE LA LLAMADA, LO PAGAMOH NOSOTRAH. SÍIIIIIIIIII AMIGAHHHH VAMOHHHHHHHH QUE NOS VAMOHHHHH A DE VOTÁ A ER FLAN¡¡¡¡¡

Para el mensae e justo asíh: COFRADEH ER FLAN 27666

Helen queridah: ¿si er Flan está en Sevillah, por qué er teléfono fiho é de Almería o_O?. Lo suyo é instalá la base de operasioneh bién serquita suya (en la calle Pereza o por ahí), pa sentí la intensidá cofrade y motivannoh de fervó.
Yo de toas manerah, me fundo er presupuesto pa votarle. Quiero vé er "lansamiento de cirioh" y si "Mi morena" cede er paso por prioridad a la deresha en los cruseh o no.

Añado máh detallitoh ar kit capillita:

-un par de sandaliah repele:poop::poop: de los caballoh de la Polisía y del corteho de los romanoh. También impiden estrellarse con la cera de los cirioh que ha caio al suelo, que la arena a vese no é sufisiente. Los que vayan descalzoh:oops::oops::oops:se tendrán que embarrá. Se siente.
-un collarín pal costalero que no se le despelleje la pescozá
-una silla plegable convertible en bolso de Prada que luego deviene en Pilar Burgos.
-una manta Analerda de la colecsión de Navidá, que ha tenío tal ésito, que el stock sigue completo en el mes de marzo.
Asín el siclo vitá de la firma: trahes de novia esclusivísimoh->madrina->madrina/invitadas-> ropa de fiesta -> abrigos->mantah. Lóhico.
-suministroh de palmerah de shocolate por cortesía de "Pastelería Mi Encanni"

Por sierto, la Kika con la redesilla goyesca me recuerda a baby animal de los pequeñecos.
 
Helen queridah: ¿si er Flan está en Sevillah, por qué er teléfono fiho é de Almería o_O?. Lo suyo é instalá la base de operasioneh bién serquita suya (en la calle Pereza o por ahí), pa sentí la intensidá cofrade y motivannoh de fervó.
Yo de toas manerah, me fundo er presupuesto pa votarle. Quiero vé er "lansamiento de cirioh" y si "Mi morena" cede er paso por prioridad a la deresha en los cruseh o no.

Añado máh detallitoh ar kit capillita:

-un par de sandaliah repele:poop::poop: de los caballoh de la Polisía y del corteho de los romanoh. También impiden estrellarse con la cera de los cirioh que ha caio al suelo, que la arena a vese no é sufisiente. Los que vayan descalzoh:oops::oops::oops:se tendrán que embarrá. Se siente.
-un collarín pal costalero que no se le despelleje la pescozá
-una silla plegable convertible en bolso de Prada que luego deviene en Pilar Burgos.
-una manta Analerda de la colecsión de Navidá, que ha tenío tal ésito, que el stock sigue completo en el mes de marzo.
Asín el siclo vitá de la firma: trahes de novia esclusivísimoh->madrina->madrina/invitadas-> ropa de fiesta -> abrigos->mantah. Lóhico.
-suministroh de palmerah de shocolate por cortesía de "Pastelería Mi Encanni"

Por sierto, la Kika con la redesilla goyesca me recuerda a baby animal de los pequeñecos.


pero x diox taconasah imahina¡¡¡ que se ha habilitaó un número espesial nueve sero sinco en previsión al alú de llamadas. pero de verdá tu cree que un DOMO y un número fiho de sevilla capital en la sacritía se van aglutiná todas esah llamadah? nooooooooooo
se ha contrataó a un colsente¡¡¡ hombre claro taconasah¡¡¡ que parese nueva¡¡
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back