Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Calificaciones
9.077
Una de las cosas que le reprochan algunos cofrades es que "vida de hermandad" ha hecho poca y que aparecía para hacerse las fotos de rigor. Vamos, que es un oportunista.
Todo ese lenguaje que pretende ser pseudomistico y que es un refrito de frases populares lo único que pone de relieve es su escasa cultura y lo endeble de su fe; es un católico más de BBC, de ocasión, como muchos otros españoles. Ahora se le ha metido entre ceja y ceja lo de ser Big Brither porque está en la crisis de los cuarenta y no hay más.
Me lo imagino sufriendo porque ni cree haber logrado lo que él considera el lugar que se merece en la sociedad (preponderante, OF course) y como ni es duque ni gloria del toreo, ha optado por esto: "Voy a lograr lo mismo que mi padre y mi abuelo, que fueron hombres en apariencia respetados. Así voy a quitarme esta fama de frívolo y volveré a ser preponderante". Y como no lo consiga le da un ataque de nervios.
A los 50 se postulará para alcalde de Sevillaa, presidente de la Junta o del Gobierno, qué menos. Yo de imaginarmelo de presidente de la comunidad de vecinos ya me río.
si yo un poco desubicado también lo veo, la torta va a ser mayúscula, además las elecciones se le juntan con el nacimiento de su HIJA:cry::cry::cry::cry::cry: que tanta ilusión le hace. Durante una temporadita le dará vergüenza salir por Sevilla pero el lo arregla diciendo que perdió por ENVIDIAS!!!!

Calificaciones
42.576
Señoras cotillas, pakinkon esta embarazao de nuevo, espero y deseo que vuelva a ser niño y le plante otro francisco como nombre y que le llamen curro, q no hay ninguno.

Calificaciones
318
Todo lo que tocan los Pantojos se embaraza...junta al Pakinkon con el Pelopo y es un no parar:barefoot::barefoot::barefoot:

Ay como sea un masho....:notworthy: Loulou tú ni caso y a lo tuyo que bastante tieneh con el Big Brother y loh Analeloh. Será una hembrah mujé...ya verá...:cautious:

Calificaciones
36.025
Pues échale cuentas, una cremallera invisible no vale más de 35 céntimos a precio de fábrica, una cremallera metálica un pelín más, según el largo y el cursor que le pongas, pero a precio industrial como mucho con un cursor un poco decente, 1,30€ o 1,40€ no creo que valga más intentando ir a lo más barato como ellas, unos botones bonitos, metálicos sobre 0,11 céntimos o como mucho 0,25 céntimos y de nácar o de poliéster son más baratos unos 0,12 o 0,15 céntimos y ni se molestan en poner botones, el tul de lunares si es malo como dices puede estar entre 6 o 7€ como mucho el metro. Y las telas tendría que tocarlas pero si son tiesas como dices no creo que les valga más de 5 o 6€ el metro y estoy diciendo precios al tuntún, ya que no las tengo delante pero y estoy diciendo precios comprando en proveedores directamente, claro que de estas no me fío y tal vez van a la tienda de retales de la esquina y paguen algo más pero si el tejido es mala calidad no creo que mucho más. La entretela si es que la utilizan a precio industrial pongamos que les valiese unos 2,5€.
Los forros sobre 1€ si son poliéster, 1.70€ si es una buena viscosa, (estoy hablando de precios industriales).

A los precios que yo barajo les estoy aumentando unos euros (en el tejido, en la fornituras unos céntimos) ya que yo compro a nivel industrial y mucha cantidad y siempre me sale más barato.
Ellas no cosen, eso seguro, suponiendo que les paguen un salario a las mujeres que cosen para ellas, no creo que sea mucho, ya que está claro que todo lo quieren para su culo, todo es ganancia para estas Analiosas-mentirosas.

Y si es así como yo digo y el tejido del abrigo es tieso y malo, no les valió más de 10-11€, mira el precio de venta que le ponen y sin fornituras, estás dos Analiantas se quieren hacer de oro a cuenta de las primas que vayan a comprarles.

Esto solo pasa en esta España de pandereta, son tan delincuentes como esa que el señor de las Analiosas mentirosas crítica tanto y que está en la cárcel. Y no se cansa de decir yo, yo, yo, tu mier... Cacho perro! son todos unos delincuentes eso como poco, que asco me dan!
No había visto esta crónica estupenda!!! Gracias @Sra Perez y @crismava también. Me lo imaginaba, que la lourdes era una siesa.¿Quién iba a aguantar a un siesosaborío si no otra igual? Por otro lado, la hermana da otra impresión en sus fotos, de tener mejor talante. Sra. Perez la próxima vez me llevas a mi :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: