Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Yo creo que Kika es icono de estilo de la Paca, de hecho yo creo que la Kika se cree la "it girl" del mundo del toreo. :hilarious: Después de verle de esta guisa la Paca perdió el ridículo y quiso aspirar a ser como él.
Captura de pantalla 2015-03-17 a la(s) 12.11.37.png
Parecidos razonables:

Captura de pantalla 2015-03-17 a la(s) 12.09.33.png Captura de pantalla 2015-03-17 a la(s) 12.09.53.png
 
Es que parece ser que la señá no lo dejó por escrito y creo que una donación de tío a sabrino cuesta un egg en impuestos.

sí, pero según dijo paloma garcía pelayo, eugenia parece que se querría hacer cargo con los gastos económicos que eso llevara para que su hija lo tenga, siendo así, no veo el motivo por el q el tío se negara, aunque entiendo que primero antes que eso hay cosas más importantes que resolver como el tema de lo q le toca a alfonso diez, y a lo mejor lo de la niña piensan que no pasa nada si se hace más tarde.
 
sí, pero según dijo paloma garcía pelayo, eugenia parece que se querría hacer cargo con los gastos económicos que eso llevara para que su hija lo tenga, siendo así, no veo el motivo por el q el tío se negara, aunque entiendo que primero antes que eso hay cosas más importantes que resolver como el tema de lo q le toca a alfonso diez, y a lo mejor lo de la niña piensan que no pasa nada si se hace más tarde.

Ah! eso no lo sabía. Sólo leí la noticia y decía lo de la millonada en impuestos.
 
os traigo algo nuevo para que nos riamos más!!!

ayer en instagram, palur emprezó a seguir una cuenta que ha hecho alguien de fans suyas, la cuena es @lmontes_fans y ya ella hasta les ha escrito jajajaja con la de "fans" locas y zumbadas que hay por ahí...
 
cómo le sentará a Paca de Triana que a su mini-duquesa, el "tito carlos" no quiera darle a su hija, lo que la duquesa le dejó a la niña en últimas voluntades??!!! parece ser que es un piso en el mismo edificio en el que vive eugenia, vamos que si se lo diesen a la niña, cuando fran tenga que ir a madrid, se quedaría en el mismo edificio que eugenia jajajaja (porque x supuesto fran se aprovecharía)

(ver el video donde se cuenta la noticia)

http://www.telecinco.es/elprogramad...tana-deseaba-que-fuera-suyo_2_1956180062.html
 
sí, pero según dijo paloma garcía pelayo, eugenia parece que se querría hacer cargo con los gastos económicos que eso llevara para que su hija lo tenga, siendo así, no veo el motivo por el q el tío se negara, aunque entiendo que primero antes que eso hay cosas más importantes que resolver como el tema de lo q le toca a alfonso diez, y a lo mejor lo de la niña piensan que no pasa nada si se hace más tarde.


El impuesto de sucesión es mucho menor entre una abuela(o) y una nieta(o) que entre tío(a) y sobrina(o). Con lo lista que decían que era la Señah Duquesa, no entiendo como dejo las cosas sin hacer. Dejar encargos del estilo, estas cucharillas pa la Charo, y esta jarrón pa Luisito, pega mas para gente humilde o que no conoce lo que es un notario. Ídem con la historia del viudo y el piso que hay que pagar no sé donde. Si lo hace a posta, no lo hace peor, o mejor según se mire.
La Caye, se va a quedar sin piso. Al tiempo.
 
El que no es gay no es. Lo que no eh no eh

2009-09-05_IMG_2009-09-05_19:56:09_goyesca.jpg


cayetano-rivera-goyesca.jpg

Cierto Cayetano siempre se ve muy masculino... yo sq es el único que tolero.
 
sí, pero según dijo paloma garcía pelayo, eugenia parece que se querría hacer cargo con los gastos económicos que eso llevara para que su hija lo tenga, siendo así, no veo el motivo por el q el tío se negara, aunque entiendo que primero antes que eso hay cosas más importantes que resolver como el tema de lo q le toca a alfonso diez, y a lo mejor lo de la niña piensan que no pasa nada si se hace más tarde.

Eso de las herencias verbales siempre trae problemas. La Caye pudo dejarlo por escrito, anda que no tuvo tiempo, pero por lo que sea, no quiso. Manda huevos formar este lío y después dejar una cartita diciendo "no os peleéis".
 
ponce1--a.jpg


Pero esto qué es?
Parece la princesa Leia después de una mala noche.

Que nadie se extrañe con las frases del agro. La cosa funciona así. Coges el diccionario cofrade y eliges algunas palabras. Luego las cambias de orden y puedes tener varias frases con "sentimiento cofrade". Siguen sin tener sentido pero queda muy bonito, los otros cofrades le dirán ole sin entender un pimiento. De hecho los pregones se hacen así. Pongo un ejemplo de una frase que puso ayer el agro:

Frase original -"Reportando las tradiciones y siguiendo el camino de lo añejo,dando un paso atrás en el sentir y uno adelante en el funcionamiento"

Variantes que podemos hacer:

"Siguiendo las tradiciones y reportando lo añejo, dando un paso adelante en el sentir y uno atrás en el funcionamiento"
"Siguiendo lo añejo, reportando las tradiciones, adelantando el paso y funcionando para atrás"
"Reportando hacia adelante en el sentir, dando un paso atrás en las tradiciones, dando un paso adelanate en lo añejo"

Etc....
jajajajjajajajajajajajajaja

@karlota es que te has quitado de la firma lo de los 360º y los del pasito p'alante y p'atrás ;). Vale, también me gustan mucho los pomponkilos :p

@Tercera y @Dubois ya os vale con las fotos jajajajajaja

Tengo la sensación de que la princesa Leila me mira fijamente (n)

Os dejo paseando a la familia canina y hala! páginas llenas...:)

Sigo editando, y van...A Enriquito cuántos trajes le colocaron? Uno marrón y otro blanco y negro? Suerte que no le cambiaron la mirada y los moñitos! Es que nunca me había enamorado "asín" de una mirada :wacky:
 
Última edición:
Back