Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

El que no es gay no es. Lo que no eh no eh

2009-09-05_IMG_2009-09-05_19:56:09_goyesca.jpg


cayetano-rivera-goyesca.jpg
 
Ceporrilla, nunca dejaré de admirar lo bienpensante que eres, te ennoblece. Yo tengo pocas dudas en lo que quiere decir un paso hacia delante en el funcionamiento, en cuanto sea (o fuera) hermano mayor empezará a cambiar todo lo que no le cuadre, por poner un ejemplo, se pondrán en la capilla todos los árboles que a las analelas-preparabodas les dé la real gana.
En lo referente a esas frase que puedes usar siempre combinándolas como te apetezca, existe una maquinita que le metes unos cuantos palabros y te genera frases que suenan la mar de bien.

Mi querida amiga, como pongan al flan de hermano mayor lo primero que hace es andar a la gresca con las otras hermandades. Es que lo estoy viendo. Para ese puesto hay que ser diplomático porque hay atasco en las procesiones de distintas hermandades y si una se adelanta o se atrasa o se retrasa se arma la de dios. Y conociendo al flan se creerá que su morena tiene todas las preferencias en las rotontas y cedas el paso. Le sobra una cualidad importante para ser hermano mayor, y es el jartiblismo cofrade, pero dudo que sea diplomático, la experiencia ha mostrado que se mueve más por los santos caprichos que le salen de sus güeb...
 
si llega a ser eso de la hermandá, que lo dudo, no creo que nadie sea tan tonto para votarle, salvo 4 pelotas, lo primero que hará será liarse a leches con todo el mundo, tirar indirectas, ajustar cuentas...ufffffffffffff
discutir con todas las hermandades, querer descatar por encima de la suya, decir que la suya es la mejor, tirar por tierra lo que hayan hecho otros etc etc...
supongo que hasta protagonizará algún episodio de hostias literales. al tiempo
 
Hay uno también que se vé (con acento), al marido de Idola con un sombrero que cada vez que lo veo me parto.
No recuerdo la forera que lo lleva.


Es @SoyAnnika y es genial
Fui yo quien convocó el famoso concurso y viendo el tuyo, me da por hacer otra edición, aunque la cosa estaría reñida con la forera que lleva el de Lito from Polonia con el Birkin pintado. Sería algo muuu reñido
 
El Fran puede ganar las elecciones para Gran Hermano o Hermano Mayor? Lo de Gran no es ironía, es que no sé (con acento) cual es el titulo exacto.
Y la pregunto de si puede, va en serio; a mi me encantaría !!! cada día que pasa soy mas fan. Este hilo va a ser mítico (también con acento).
 
El Fran puede ganar las elecciones para Gran Hermano o Hermano Mayor? Lo de Gran no es ironía, es que no sé (con acento) cual es el titulo exacto.
Y la pregunto de si puede, va en serio; a mi me encantaría !!! cada día que pasa soy mas fan. Este hilo va a ser mítico (también con acento).
es hermano mayor, tal cual
 
Back