Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Recuerdo haberle encontrado, hace bastantes años, en un bar con la que ahora parece ser su pareja , muy cariñosos ambos.
 
Es que son un mundo de diferencia, la boda con Eugenia fue pura clase (gústenos o no, pero los Alba son los Alba) y estas dos bodas con Palurdez han sido el cachondeo del milenio.

pic.aspx


lourdesmontes-efe1-a.jpg


Es que no hay color alguno entre los dos vestidos por Dior, el uno hecho por un modisto de alta co

costura y el otro made in Palurdez.

Parece la "chacha" de Eugenia.
 
De su blog de la revista Hola

Esta mañana ha sido una puesta a punto en toda regla. A las 10 estaba en la peluquería de mi amiga Carmela Domínguez para hacerme un tratamiento de brillo e hidratación.

Los productos que utilizan son una autentica maravilla y además el local y la compañía son tan agradables que se pasa el tiempo volando.

peluquer%C3%ADa-FILEminimizer.jpg

A continuación le tocaba el turno a mi piel.

11:00 en HEDONAI. Lo primero una buena oxigenación para que la piel esté limpia y los productos penetren en ella lo máximo posible.Después dos mascarillas. En primer lugar una calmante e hidratante y después otra de ácido hialurónico.

la-foto-2-3-FILEminimizer.jpg


la-foto-3-3-FILEminimizer.jpg

El resultado increíble, piel limpia y luminosa en sólo 2 horas.

Bueno, pues ya creo que no me falta nada ¡¡A esperar que llegue el sábado!!
 
Por el bien de la humanidad, y de nuestros pobres ojos, LOURDES, vuelve con tus libros de derecho civil, romano, y olvida para siempre el mundo del diseño.No podemos resistir más, tardaré, mucho tiempo en recuperarme, el vestido, yo no me lo pondría ni bajo tortura:cry:, y el peinado, por favor que detengan a la peluquera, que no le permitan poner más velos:ROFLMAO:.
l
Señor, no consigo salir del estado catatónico en el que estoy...
Para mi que los colgajos tienen alguna función, digo yo, que como Pulgarcito y las migajas, serán dirigir al marido a las metas... como también lleva por detrás.... de esta me castigan
Y me preguntó... su hermana, su madre, o quienes hayan visto el esperpento de vestido, no le pudieron decir que era horripilante y que le queda fatal.

Por mucho "fotochop" que haga el "HOLA", le tendrán que borrar el vestido completo y hacer un montaje con el vestido de otra novia, porque lo que es éste no tiene arreglo.


la desolación recorre el foro ...
en lenguaje torero , ese vestido no tiene ni un pase , hay que devolverlo a corrales
es tan feo que ni tiene gracia , solo da mucha pena
coincido en es estado catatónico y que no hay fotochof que lo salve , no salgo de mi asombro...
 
jajajaj acabo de poner a la madre de er jubi y la pimpam y está en su eterna espiral-cruzada para embelllesernos y apuntarnos a telefonicas y al muvistar y eso. ¿ya no habla más de el asesinatoroh?

esta niña es guapa?.

claro que de pequeña si era un orco oficial, no al nivel niña pollo no, pero feíta feíta. ha mejorado, pero...eso
qué horterada poner a la niña de madrina ufff

BsXAo5LCAAEeYDY.jpg:large
la q es guapísima es su prima Amina
 
Lo de la peluquería es de un cutre que tira de pa' atrás, pero bueno, es algo 100% Palurdez, lo que se me hace raro es que Sibi no esté por ahí.
 
A decir verdad, tenemos que agradecerle infinitamente a Lurdes el tiempo que le ha dedicado a su blog, sacrificando horas de creatividad y trabajo en su vestido soñado.

Es un gran avance saber a dónde no tenemos que ir: peluquería, masajes, ni que zapatos comprar, ni la selección de telas de los vestidos y mucho menos los diseños a escoger.

Van dos bodas y a cuál peor.

A ver si a la tercera va la vencida!!!
 
Última edición:
De su blog de la revista Hola

Esta mañana ha sido una puesta a punto en toda regla. A las 10 estaba en la peluquería de mi amiga Carmela Domínguez para hacerme un tratamiento de brillo e hidratación.

Los productos que utilizan son una autentica maravilla y además el local y la compañía son tan agradables que se pasa el tiempo volando.

peluquer%C3%ADa-FILEminimizer.jpg

A continuación le tocaba el turno a mi piel.

11:00 en HEDONAI. Lo primero una buena oxigenación para que la piel esté limpia y los productos penetren en ella lo máximo posible.Después dos mascarillas. En primer lugar una calmante e hidratante y después otra de ácido hialurónico.

la-foto-2-3-FILEminimizer.jpg


la-foto-3-3-FILEminimizer.jpg

El resultado increíble, piel limpia y luminosa en sólo 2 horas.

Bueno, pues ya creo que no me falta nada ¡¡A esperar que llegue el sábado!!

pues la Carmela peluquera se ha cubierto de gloria!
no sé le moño que le habrá hecho, pero no le favorece nada.

esta chica no tiene verguenza,
como se le va a tomar en serio?
publicando estas fotos y haciendo publicidad de todo lo que tiene que ver con su vida/boda/marido, etc...
 
Ya.... caigo.... Ella es la versión moderna de la Cenicienta y al hada madrina se le acabó la batería de la varita mágica y no pudo terminar el hechizo de convertir los harapos en el traje nupcial, y por eso quedó todo a medias...
 
Back