Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

ejei estevez ‏@valleEZ 2 hhace 2 horas
Fran Rivera con su perrito por mi facu y yo salgo más tarde ...JOEEEER
1f645.png




besosconsal ‏@MariaBendalah 3 hhace 3 horas
@Paulatinamentep y yo hemos tocado al perro de Fran Rivera. Y nos ha gustado. Y el perro también.
 
Lo de "sentir una incontenible atracción y deseo carnal que sale del lado irracional" es muy profundo y me he perdido un poco pero bueno, voy a intentar aclararme: si les dedico tiempo a Terelu, lamamma, Vega y palur es por ese diagnóstico profesional tras estudiar en colectivo a un grupo de cotillas (n)? Jo, y yo sin saberlo hasta hoy. Si se cumple la regla de 3 también me atraen los exornos de todos los analelos y eso sí que me preocupa una miajita :unsure:
 
vuelve a utilizar instagram para enseñar algo que supuestamente le han regalado, concretamente la firma PRADA, que yo pienso que PRADA no le ha hecho ningún regalo, que más bien se lo habrá comprado el marido, porque que yo sepa, palur no tiene una profesión pública reconocida, que yo sepa, no es ni modelo, ni actriz, ni presentadora, ni cantante....
además, os acordais lo que pasó, con los supuestos prada esos azules con el tacón blanco, que ella dijo q eran unos prada y meses después le preguntó una y palur le respondió que eran de marypaz o pilar burgos (uno de los 2 q no recuerdo bien), que recuerdo que lo vi yo y lo comenté, pues esto será más de lo mismo...

https://instagram.com/p/0LeLAdnjZY/



lmontesoficial
Hace 2 horas
Que será será... @prada mil gracias por este súper regalo


Seguir
A clarisa29, beuchilopez, margarabollullo22 y 199personas más les gusta esto.
aranchafr
mariajorrQue suerte!!!
salmenara@lmontesoficial cuando lo abras dinos que es
Bueno, de momento es una bolsa que pone Prada. Hasta que no enseñe el regalo, no me creo nada, y después, será sometida al escrutinio federal de las ejjjjjjpertas, no vaya a ser que intente colas un chin-prada otra vez como la del hilo de al lao, La prima Vragas de todos los Caballos.
 
PASA LA VIDA LARALALAAAAA PASA LA VIIIIDAAAAAA AMIGAHHH: ER PÓS

ayayayay amigah¡¡ vamoh que nos vamoh¡¡¡ ya estamoS aquí de nuevo¡¡ que largo que se me ha hecho amigah, pero bueno...lo bueno se hase de esperar ya sabéis¡¡¡

a ver por donde empieso chochos jijijij, pues por lo primero a "la reflexión" desde hoy de manera introductoria, introduciré una reflexión desde el alma. y hoy se lo dedicaré al tiempo...porque como dice paulo coello, el tiempo es dar vida a la vida y no tiempo al tiempo. ahí quedó jijij. penar, pensar y ya me contaís

pues el tiempo pasa y ya hemos tenío que bajar el gas ciudad, por lo que el contraste con el frío de la calle no se nota, es más, entras en casa y ese poquito gas ciudad parece que incluso molesta de la calor que hace en la calle, ozú amigah, ozú. será también mi estado de alumbradora y perpetuadora de la naturaleza, pues también puede ser, no digo que no, aunque mi esposo no está así y llega con unos bordes debajo del sobaquini que ríete. hoy la máxima es de 23 y la mínima de 6. la media semanal ha sído máxima de 21 y mínima de 9.

decir que de casi 50 proyectos que venía teniendo, se han cumplido todos y antes de que llegue navidad, ¡bien¡¡¡ perseveransia amigah. por lo que soy grasiah a la vida, soy una mujer afortunada, quizá porque como os contaba creo firmemente en el cham, la luna y la virgen de los dolores. aunque hay muchos que me acusan de escecticismo, a mi me va bien amigah, esto y la positividad digamos que son "mis secretillos". quién siembre recohe.

pues eso, que como siempre la vida te da una de cal y de arena, confesaros a vosotras mis fieles seguidoras y ya amigah, que he estado un poco tensa y nerviosilla, también es cierto que la actual situación de capricornio casi montaó encima de piscis formado una figura parecida a la cuarta del test de roché jijij en serio es igualica, qué cosas jajaja parecen de bruhería. que me lo ha dicho mi hermana la bisi lo del roché, que de eso sabe mucho, pues eso que es lo que tiene y trae inestabilidad, pero bueno...ya pasará, y en cuanto entre Leo como empujando pa aries, la cosa ya como la seda. pero bueno, ya sabeís que soy una obsesionista de la perfección y busco que todo cuadre amigah y a vece sno tengo la paciencia que yo os aconsejo siempre. esto lo digo para que veais que no me duelen prendas en mostrar que no soy perfecta.

hay otras cosillas que tampoco son moco de pavo que necesito compartir con todas vosotras, y es que como todos sabéis una de las personas más queridas para mi ha tenído una reaparisión, y eso siempre es motivo de nerviosismo. y como ahora le quiero mas que en sus apariciones, pues eso, que en la re-aparisión lo he pasado un poquito peor. es algo como graduá y exponesiá inversamente, mayor amor más preocupante todo. menor amor, menos preocupante. una regla de 3 amigah.
pero nada ya pasó y un éxito que hasta en LAOH¡ lo lleva en lo on line y en lo papel, en primera línea oleeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeee. ole la gente buena, el arte y nuestras tradiciones, lo que siempre digo.

he estado de la re-aparisió hasta ahora con un poco de canguis, de ahí que ni escribiera, cerca del excusado que hace nada empapelé con telas italianas, pero ya ha pasado y me encuentro mejó que nunca amigah, lo que no mata te hace fuerte (jodowroski), que por cierto desde aquí os animo a todas a que lo leáis, es mi autor de referencia y cabecera y me cambio la vida, ya os contaré....y lo desarrollaré pero cuando pase un poco la semana santa y la feria...

y eso, que me acostumbraré a estos vaivenes porque me quedan 40 portadas aún¡¡¡ así qué... FUERZA amigah¡¡

eso sí la re-aparisión tuvo de todo pero especialmente poderío, dominio, se vió como dominaba el terreno, como mandaba, con que autoridad pisaba firme...ainsss pero qué pedazo HOMBRE. Y ES MÍO amigah¡¡¡¡¡¡¡¡ MÍO jijijiji (ya me entendeis, no quiero dar envidia pero necesito manifestar todo esto)
mi mama como siempre al quite jijiji nunca mejor dicho, le regaló todos los trastos para el momento. detallazo¡¡ cuan importante es la family amigah

y ahora vamos al lío, os quiero decir que el hatelié lansa al fin su colesión AÑO 2015, esport urbanita, gala, media gala, countrie chic, hippie bondahe, vintahe boho urbano. todo está allí en las MARIA MERCEDES GALLERY. OS ESPERAMOS¡¡¡ con los brazos abiertos¡¡

pasaR a ver algunos de los modelos:
-amanecer en las naciones unidas
-ford escord
-ford chichie
-solsticio otoñal
-entre nubes
-azahar de oriente
-touch me roque
-entre coté
-valentino mon amur
-bubies and culotte

sientan como un guante amigah

bueno, voy a tomarme una tila y a esperar que leo se monte encima de aries y favorezca la tranquilidad y la buena onda y la llegada de dinero jijiji.
un consejito, las mejores tilas y las infusiones mejor en la boutique de oriente, la mejor tienda de la ciudad.
mi madre nos ha regalado una cesta-regalo que allí las hacen de arte¡¡ con manzanillas, tés, poleos, té de salmón, de chistorra¡¡ lo último¡¡¡
incluso hay un té con sabor a palmera de chocolate jijij¡¡¡ ummmmmm para chuparse los deos¡¡¡. soy la tonta de las infusiones sanas¡¡

bueno, que tal se presenta el finde? el mío muy tranquilito por lo que ya sabéis y porque tengo que terminar e tranquilizarme. eso sí, no faltaré ningún día a GRUMETERIÉ MARKE. si me queréis ver en persona, allí estoy jijiji, fiel a los buenos alimentos y el ambiente más selecto amigah

besis :kiss::kiss::kiss:



BELENCHICHI
12 DE MARZO A LAS 14:08

Guapa guapa y guapa. como se nota que estás bien ******* lógico
Te quiero cielo

CARLOS OF LONDON
12 de marzo a las 17:20

Morenote rima con cipote
Eres más bonita que la macarena¡

PEPELU
12 de marzo a las 18:30

Ladrona¡¡¡ quién fuera tú
tengo unos regalitos para tí, ya nos veremos amor

@SOYHELENA
lo tengo claro, eres la ghost writer de los blogss de la palur.
 
Back