Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Y además aquí va habiendo una deriva en el foco de lo que las Analelas querían hacer:
Primero proclamaron a los cuatro vientos que eran costureras de rancia estirpe costureril, el oficio y blablabla, que su locura y su sueño era poner un atelier muy exclusivo de trajes de novia, y sacaron aquel video o making off en jardines y con el primo Soto disfrazado de hindú que en su momento no pareció gran cosa pero que ahora en la distancia se ve sublime. Bueno.

Luego se trataba de novias de atelier, si pero también algo para las madrinas. Bueno.

Luego para las madrinas y las invitadas, ya vamos perdiendo el aura de exclusividad y nos metemos tímidamente el el pret-à-porter, pero comprando en atelier y con horario restringido, casi con cita previa como en algunas joyerías de lujo. Bueno

Luego ya nos despendolamos y nos olvidamos de las novias, de las madrinas y de las fiestas, y vamos sacando modelos en serie, de fiestecilla pero no de gran ceremonia y chaquetas y vestidillos de entretiempo como para ir al cumpleaños de una vecina de la urbanización de no mucho compromiso.Para comprar en showroom con horario de los miércoles que la luna esté en cuarto menguante u online. Bueno

Y ahora la gran ilusión resulta que era tener todo eso en una tienda colectiva donde tienes cuatro metros cuadrados para poner tus cosas, y donde no vas a vender un hilo, porque ya todas sus amistades le han comprado algun horror por compromiso y está el entorno saturado. Y vas y lo pones en tu blog del hola, en una entrada que se llama "Todo llega"

Una cosa es sobrellevar con entereza las dificultades en los negocios, y otra tomarle el pelo a la peña.

Y eso sí, por las fotos veo que el "espacio analelo" está mas decoradito que el día del mes pasado que estuve husmeando por allí, que había cuatro pingos de chaquetas tres o cuatros trajes de novia muy lacios y puestos de cualquier modo, la novia cadáver en medio del ·"espacio" y dos trajes: el "Vionnet" azulón de la Sibi y uno de los negros hechura Wilma Picapiedra colgados en la pared

El próximo paso.... despendole total...

mercadillo-en-a-coruna_362110.jpg
 
Admito que no sé mucho de gazpacho y catavinos, pero te concedo que lo de Descartes fusilándose al Pascal es aberrante y lesiona la reputación del foro. Claro, no tanto como los orgasmos virtuales (de algunas extraviadas compañeras) a los que horrorizados hemos tenido que asistir en este hilo, ocasionados por el supuesto poderío sexual de Pancho alfalfa.

Como dice ahora la gente nice, muy bizarro.

¡Ah, que pronto se olvidan algunas de sus antiguas pasiones! ;)

¿Vemos la Paj* en el ojo ajeno y no al Terroncito (conocido como Sní Pig, alias Magdaleno) en el propio?:whistle:
 
PASA LA VIDA LARALALAAAAA PASA LA VIIIIDAAAAAA AMIGAHHH: ER PÓS

ayayayay amigah¡¡ vamoh que nos vamoh¡¡¡ ya estamoS aquí de nuevo¡¡ que largo que se me ha hecho amigah, pero bueno...lo bueno se hase de esperar ya sabéis¡¡¡

a ver por donde empieso chochos jijijij, pues por lo primero a "la reflexión" desde hoy de manera introductoria, introduciré una reflexión desde el alma. y hoy se lo dedicaré al tiempo...porque como dice paulo coello, el tiempo es dar vida a la vida y no tiempo al tiempo. ahí quedó jijij. penar, pensar y ya me contaís

pues el tiempo pasa y ya hemos tenío que bajar el gas ciudad, por lo que el contraste con el frío de la calle no se nota, es más, entras en casa y ese poquito gas ciudad parece que incluso molesta de la calor que hace en la calle, ozú amigah, ozú. será también mi estado de alumbradora y perpetuadora de la naturaleza, pues también puede ser, no digo que no, aunque mi esposo no está así y llega con unos bordes debajo del sobaquini que ríete. hoy la máxima es de 23 y la mínima de 6. la media semanal ha sído máxima de 21 y mínima de 9.

decir que de casi 50 proyectos que venía teniendo, se han cumplido todos y antes de que llegue navidad, ¡bien¡¡¡ perseveransia amigah. por lo que soy grasiah a la vida, soy una mujer afortunada, quizá porque como os contaba creo firmemente en el cham, la luna y la virgen de los dolores. aunque hay muchos que me acusan de escecticismo, a mi me va bien amigah, esto y la positividad digamos que son "mis secretillos". quién siembre recohe.

pues eso, que como siempre la vida te da una de cal y de arena, confesaros a vosotras mis fieles seguidoras y ya amigah, que he estado un poco tensa y nerviosilla, también es cierto que la actual situación de capricornio casi montaó encima de piscis formado una figura parecida a la cuarta del test de roché jijij en serio es igualica, qué cosas jajaja parecen de bruhería. que me lo ha dicho mi hermana la bisi lo del roché, que de eso sabe mucho, pues eso que es lo que tiene y trae inestabilidad, pero bueno...ya pasará, y en cuanto entre Leo como empujando pa aries, la cosa ya como la seda. pero bueno, ya sabeís que soy una obsesionista de la perfección y busco que todo cuadre amigah y a vece sno tengo la paciencia que yo os aconsejo siempre. esto lo digo para que veais que no me duelen prendas en mostrar que no soy perfecta.

hay otras cosillas que tampoco son moco de pavo que necesito compartir con todas vosotras, y es que como todos sabéis una de las personas más queridas para mi ha tenído una reaparisión, y eso siempre es motivo de nerviosismo. y como ahora le quiero mas que en sus apariciones, pues eso, que en la re-aparisión lo he pasado un poquito peor. es algo como graduá y exponesiá inversamente, mayor amor más preocupante todo. menor amor, menos preocupante. una regla de 3 amigah.
pero nada ya pasó y un éxito que hasta en LAOH¡ lo lleva en lo on line y en lo papel, en primera línea oleeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeee. ole la gente buena, el arte y nuestras tradiciones, lo que siempre digo.

he estado de la re-aparisió hasta ahora con un poco de canguis, de ahí que ni escribiera, cerca del excusado que hace nada empapelé con telas italianas, pero ya ha pasado y me encuentro mejó que nunca amigah, lo que no mata te hace fuerte (jodowroski), que por cierto desde aquí os animo a todas a que lo leáis, es mi autor de referencia y cabecera y me cambio la vida, ya os contaré....y lo desarrollaré pero cuando pase un poco la semana santa y la feria...

y eso, que me acostumbraré a estos vaivenes porque me quedan 40 portadas aún¡¡¡ así qué... FUERZA amigah¡¡

eso sí la re-aparisión tuvo de todo pero especialmente poderío, dominio, se vió como dominaba el terreno, como mandaba, con que autoridad pisaba firme...ainsss pero qué pedazo HOMBRE. Y ES MÍO amigah¡¡¡¡¡¡¡¡ MÍO jijijiji (ya me entendeis, no quiero dar envidia pero necesito manifestar todo esto)
mi mama como siempre al quite jijiji nunca mejor dicho, le regaló todos los trastos para el momento. detallazo¡¡ cuan importante es la family amigah

y ahora vamos al lío, os quiero decir que el hatelié lansa al fin su colesión AÑO 2015, esport urbanita, gala, media gala, countrie chic, hippie bondahe, vintahe boho urbano. todo está allí en las MARIA MERCEDES GALLERY. OS ESPERAMOS¡¡¡ con los brazos abiertos¡¡

pasaR a ver algunos de los modelos:
-amanecer en las naciones unidas
-ford escord
-ford chichie
-solsticio otoñal
-entre nubes
-azahar de oriente
-touch me roque
-entre coté
-valentino mon amur
-bubies and culotte

sientan como un guante amigah

bueno, voy a tomarme una tila y a esperar que leo se monte encima de aries y favorezca la tranquilidad y la buena onda y la llegada de dinero jijiji.
un consejito, las mejores tilas y las infusiones mejor en la boutique de oriente, la mejor tienda de la ciudad.
mi madre nos ha regalado una cesta-regalo que allí las hacen de arte¡¡ con manzanillas, tés, poleos, té de salmón, de chistorra¡¡ lo último¡¡¡
incluso hay un té con sabor a palmera de chocolate jijij¡¡¡ ummmmmm para chuparse los deos¡¡¡. soy la tonta de las infusiones sanas¡¡

bueno, que tal se presenta el finde? el mío muy tranquilito por lo que ya sabéis y porque tengo que terminar e tranquilizarme. eso sí, no faltaré ningún día a GRUMETERIÉ MARKE. si me queréis ver en persona, allí estoy jijiji, fiel a los buenos alimentos y el ambiente más selecto amigah

besis :kiss::kiss::kiss:



BELENCHICHI
12 DE MARZO A LAS 14:08

Guapa guapa y guapa. como se nota que estás bien ******* lógico
Te quiero cielo

CARLOS OF LONDON
12 de marzo a las 17:20

Morenote rima con cipote
Eres más bonita que la macarena¡

PEPELU
12 de marzo a las 18:30

Ladrona¡¡¡ quién fuera tú
tengo unos regalitos para tí, ya nos veremos amor
Bravoooooooooo jajajajajajajaja

Unas amigahs te buscan por cierto

GIF_140601_ola_k_ase.gif
 
< Ir a portada
13Marzo
Compartir en FacebookTwitter
Compartir

1
Todo llega
¡Hola a todas! Las semanas van pasando, y los proyectos que parecían lejanos y casi imposibles acaban llegando.

Llevo unos 15 días intensos y con bastantes nervios, os cuento los motivos. En primer lugar por la reaparición de Fran. No soy especialmente aprensiva, y la verdad que sus dos últimas temporadas en activo las llevé con bastante tranquilidad, incluso disfruté viéndolo en la plaza, pero esta nueva etapa es distinta. Será que ahora, como llevamos más tiempo juntos, lo quiero más y me preocupa más lo que pueda ocurrirle, o que simplemente el embarazo me hace estar más sensible.

Al final, la corrida en Olivenza tuvo de todo, momentos de emoción, un gran susto y triunfo merecido.


He tardado un par de días en recuperarme del miedo, pero como todavía me quedan unas 40 corridas por delante no tengo más remedio que superarlo o, como mínimo, acostumbrarme a él.

El segundo motivo es que esta semana se ha materializado un proyecto que empezamos el pasado verano, y que parecía que no iba a llegar nunca ¡¡Ya está a la venta la primera colección de Analilen!! Ayer terminamos de poner una a una las etiquetas en cada prenda, ajustamos los albaranes, revisamos que todas las terminaciones fueran perfectas y nos fuimos con todo “el cargamento” a La Galería Alfonso XII .

Desde ayer por la tarde está casi toda la colección expuesta, sólo quedan unos 8 modelos por añadir que aún están en producción pero esperamos que, como tarde, el próximo martes estén colocados.






La verdad es que desde Analilen estamos felices con el resultado. ¡Esperamos que os guste a vosotras! Vuestra opinión es la que de verdad sirve.

Buen fin de semana y muchos besos.
Yo, ahora que estoy en Cuaresma, y es tiempo de mortificarse un poco, quiero ése que es negro y tiene la zona de la cintura más clara, eso debe ser para hacértela más ancha:wideyed::wideyed::wideyed:
Todo el mundo sabe que si pones en la cintura un color más claro te hace parecer que no tienes cintura y es todo menos favorecedor, vamos, lo sé hasta yo que no soy una gran diseñadora como la Palurdes:sneaky:.
Lo dicho, ahora que es Cuaresma, me lo pido, pá sufrir un poco.
 
Después de estudiar vuestro caso detenidamente, os diré vuestro diagnóstico:

Sentís una reprimida atracción sexual hacia Fran Rivera, que os negáis a reconocer.

Sí! Aunque no os lo creáis, sentís una incontenible atracción y deseo carnal que sale de vuestro lado irracional; pero, qué ocurre? Vuestro lado racional siente rabia hacia ese sentimiento, no lo queréis aceptar, por eso siempre criticáis a Lourdes, su pareja, por eso siempre criticáis a Fran y su físico porque autonegáis, precisamente, lo que sentís y por qué? Porque él encarna para muchas de vosotras el lado más cañí, tradicional, machista, que ligado a su profesión arcaica, os produce un rechazo por la opinión pública, el qué pensarán si alguien sabe que me gusta un tío que maltrata animales y se ubica drentro de los límites de las ideologías conservadoras y de carácter profundo, qué vergüenza!!, no! No quiero aceptar eso.... pero claro, cuando lo véis, no podéis evitar caer en la tentación de escribir en el foro y porqué, porque sentís una sed muy honda de relaciones sexuales hacia hombres del físico de Fran Rivera. Me pregunto, si de verdad no os gustara Fran Rivera, os pasaríais tantas horas, días y meses en la publicación de mensajes? No.

Las mujeres no nos gusta perder el tiempo en hombres que no nos gustan en absoluto, lo dedicamoa a quien nos gusta o si no hay nadie que nos guste, lo dedicamos a buscar a nuestro príncipe azul. Yo por ejemplo, no me gustan nada los toros, pero respeto a quien le guste, pues es fruto de una educación, correcta o errónea, pero fruto de esa cultura y tradición; ahora bien, eso no implica que no me guste Fran Rivera, es más me encanta y lo reconozco. Pero yo lo acepto, vosotras no.

Vosotras estáis dentro de ese 78% -más de la mitad de las españolas- que querrían tener una aventura con Fran, flan o agro como vosotras decís; pero claro, para canalizar la rabia y conflicto interior que os produce sentir esa tentación hacia él, no digerida, expresáis tales comentarios para ridiculizarle. Dicen que entre el amor y el odio hay una línea muy fina y es verdad. Quien mucho desprecia...mucho siente. Os sentís culpables de que os guste tanto sexualmente, que tenéis que descalificar su profesión, sus posados, su mujer y su figura; así os sentís un poquito mejor; pero, qué ocurre? Que os sigue gustando igual, por mucho que lo descalifiquéis os sigue poniendo a tope. Y es que es inútil y absurdo descalificar a alguien que te gusta o excita, porque eso no mitigará la atracción.

Chicas, solución: buscad un Fran Rivera en vuestra vida y en vuestra cama, para que os monte cada noche y os deje bien mojadas y rotas. Nesesitáis un tío con la sonrisa, sex-appeal y culo de Fran Rivera, así os quitará esa amargura y rabia que muchas transpiráis al estar exentas del placer sexual que os produce Fran y que no queréis aceptar. Con todo mi respeto.

Un besi!!!!, por cierto no soy Ylenia, de GH. XD
Yo creo que esta es la misma Violetera que una vez salió disparada del foro.
 
Yo creo que esta es la misma Violetera que una vez salió disparada del foro.
Que noooo, que es la mismísima Paca o el Paco, ya no sé :hungover:, este hilo es como aquellas atracciones de feria que entrabas y ya no sabías si ibas o venías, si se movía el decorado o te movías tú, si todo era de verdad o un espejo, qué mareo por Dior, los analelos por un lado, la Paca rodando por la arena y el toro por otro, la chica búho que cada vez que la veo me asusto, la novia cadáver, la Belenchichi con sus hormonas a 100, lo que significa ser un macho alfalfa....:wacky::wacky::wacky::wacky:
Lo único que tengo claro es que la Paca anda suelta por aquí.
 
Última edición:
Y además aquí va habiendo una deriva en el foco de lo que las Analelas querían hacer:
Primero proclamaron a los cuatro vientos que eran costureras de rancia estirpe costureril, el oficio y blablabla, que su locura y su sueño era poner un atelier muy exclusivo de trajes de novia, y sacaron aquel video o making off en jardines y con el primo Soto disfrazado de hindú que en su momento no pareció gran cosa pero que ahora en la distancia se ve sublime. Bueno.

Luego se trataba de novias de atelier, si pero también algo para las madrinas. Bueno.

Luego para las madrinas y las invitadas, ya vamos perdiendo el aura de exclusividad y nos metemos tímidamente el el pret-à-porter, pero comprando en atelier y con horario restringido, casi con cita previa como en algunas joyerías de lujo. Bueno

Luego ya nos despendolamos y nos olvidamos de las novias, de las madrinas y de las fiestas, y vamos sacando modelos en serie, de fiestecilla pero no de gran ceremonia y chaquetas y vestidillos de entretiempo como para ir al cumpleaños de una vecina de la urbanización de no mucho compromiso.Para comprar en showroom con horario de los miércoles que la luna esté en cuarto menguante u online. Bueno

Y ahora la gran ilusión resulta que era tener todo eso en una tienda colectiva donde tienes cuatro metros cuadrados para poner tus cosas, y donde no vas a vender un hilo, porque ya todas sus amistades le han comprado algun horror por compromiso y está el entorno saturado. Y vas y lo pones en tu blog del hola, en una entrada que se llama "Todo llega"

Una cosa es sobrellevar con entereza las dificultades en los negocios, y otra tomarle el pelo a la peña.

Y eso sí, por las fotos veo que el "espacio analelo" está mas decoradito que el día del mes pasado que estuve husmeando por allí, que había cuatro pingos de chaquetas tres o cuatros trajes de novia muy lacios y puestos de cualquier modo, la novia cadáver en medio del ·"espacio" y dos trajes: el "Vionnet" azulón de la Sibi y uno de los negros hechura Wilma Picapiedra colgados en la pared



Si la pobre Vionnet levanta la cabeza, las corre a bolsazos.

Te admiro por la heróica empresa de ir allí en persona. Lo tuyo es homérico
 
Que noooo, que es la mismísima Paca o el Paco, ya no sé :hungover:, este hilo es como aquellas atracciones de feria que entrabas y ya no sabías si ibas o venías, si se movía el decorado o te movías tú, si todo era de verdad o un espejo, qué mareo por Dior, los analelos por un lado, la Paca rodando por la arena y el toro por otro, la chica búho que cada vez que la veo me asusto, la novia cadáver, la Belenchichi con sus hormonas a 100, lo que significa ser un macho alfalfa....:wacky::wacky::wacky::wacky:
Lo único que tengo claro es que la Paca anda suelta por aquí.

Por supuesto que es la Paca.
 
vuelve a utilizar instagram para enseñar algo que supuestamente le han regalado, concretamente la firma PRADA, que yo pienso que PRADA no le ha hecho ningún regalo, que más bien se lo habrá comprado el marido, porque que yo sepa, palur no tiene una profesión pública reconocida, que yo sepa, no es ni modelo, ni actriz, ni presentadora, ni cantante....
además, os acordais lo que pasó, con los supuestos prada esos azules con el tacón blanco, que ella dijo q eran unos prada y meses después le preguntó una y palur le respondió que eran de marypaz o pilar burgos (uno de los 2 q no recuerdo bien), que recuerdo que lo vi yo y lo comenté, pues esto será más de lo mismo...

https://instagram.com/p/0LeLAdnjZY/



lmontesoficial
Hace 2 horas
Que será será... @prada mil gracias por este súper regalo

Seguir
A clarisa29, beuchilopez, margarabollullo22 y 199personas más les gusta esto.

aranchafr
mariajorrQue suerte!!!
salmenara@lmontesoficial cuando lo abras dinos que es
 
Back