Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

esto que dice me parece acojonante

"Será que ahora, como llevamos más tiempo juntos, lo quiero más"
Yo también he flipado, que tendra que ver querer a alguien con que le coja un toro y le haga una buena averia?
Como le queria menos, le daba ''mas'' igual?

Y que decir de la ultima frase del tocho?
Vuestra opinion es la que de verdad cuenta
Jajajajajajajajaja, pues si es asi, mejor se retiren,
Y si alguien les dice que no les gustan los vestidos, borran el comentario

Habeis visto los bajos de los Analerdos?
Todos arrastrandose por los suelos
 
vaya risas XD,
genial estos federal tuesdays, y

Yo también he flipado, que tendra que ver querer a alguien con que le coja un toro y le haga una buena averia?
Como le queria menos, le daba mas igual?

Y que decir de la ultima frase del tocho?
Vuestra opinion es la que de verdad cuenta
Jajajajajajajajaja, pues si es asi, mejor se retiren,
Y si alguien les dice que no les gustan los vestidos, borran el comentario

Habeis visto los bajos de los Analerdos?
Todo arrastrandose por los suelos


Los bajos de los monos, esos tan monos, parecen todos sin hacer. Son rompe crismas y van a tener algún disgusto. Lo digo completamente en serio.
 
"He tardado un par de días en recuperarme del miedo, pero como todavía me quedan unas 40 corridas por delante no tengo más remedio que superarlo o, como mínimo, acostumbrarme a él."

Palur dixit. :mooning:
 
Un par de dudas que tengo:

- ¿cuantos metros de tul/gasa con lunares se han comprado estas chicas, que se lo meten a dos de cada tres vestidos?.

- ¿quién es "Pepelu Arte Sacro"? Es que he leído que os referíais a "Pepelu Arte Sacro" en varias ocasiones y no se quien es.

P.D: perdón por la falta de tildes en algunas palabras. Es que mi teclado esta como yo XDXDXD
 
Los vestidos están bien para lo que son: una tienda de pueblo. El que quiera Jean Paul Gautier...pues que se vaya a la tienda de Gautier.
Lo de la máquina Singer tétrica polvorienta en las fotos...pega más para el decorado de Cuarto Milenio no?

IMG-20150313-WA0017-FILEminimizer.jpg
 
Bueno, a lo mejor no se expresa bien. Yo entiendo que quiere dar a entender que esta mas enamorada y mas unida a el aunque no tengan el arrebato de los primeros meses de noviazgo.
No se, es mi humilde opinión.
Necesita a Carlofondon violetera belenuchi claudia para que le ayude a expresarse con propiedad, apego, lo que quiere decir es que con la convivencia marital ha ido experimentando un incremento en el apego que siente por la Paca. Como diría belenuchi, aunque la Paca no se baje al pilón, alguna alegría sexual se llevará incluso teniendo en cuenta el tamaño ciertamente nanotecnologico si se compara con el de Ponce, algo tremendo incluso descontando guarda huevos, a ver me centro como nos aconsejaría la amiga de soyhe; alegrías infraumbilicales conllevan secreción de oxitocina=apego
 
Un par de dudas que tengo:

- ¿cuantos metros de tul/gasa con lunares se han comprado estas chicas, que se lo meten a dos de cada tres vestidos?.

- ¿quién es "Pepelu Arte Sacro"? Es que he leído que os referíais a "Pepelu Arte Sacro" en varias ocasiones y no se quien es.

P.D: perdón por la falta de tildes en algunas palabras. Es que mi teclado esta como yo XDXDXD
Un idolaso de Gran hermano Cofrade

@pilarwillpi #pelosmuydepunta #TDSCofrade @HermandadPaz
4:31pm - 13 Mar 15
 
Mea culpa, mea grandisima culpa.

Lo de Descartes en vez de Pascal ha sido culpa mía.
El maromen me ha dicho que por tonta ya me puedo ir despidiendo de verlo en traje de luces, y de la talanquera ni hablamos.

Errar al citar es perdonable, grave pero perdonable. Lo que es aberrante, incomprensible e imperdonable es que tantas hayan caído víctimas de este lujurioso influjo.

Ahora resulta que para muchas, barrilete era el objeto de sus cochinos deseos, que todas guardaban en secreto una oscura pasión por él. Y que hasta ser increpadas por una desconocida, escondían ser unas cachondas reprimidas con ganas locas. No entiendo. No las reconozco. Tengo miedo.

¿Les hicieron una macumba?

Reaccionen y vuelvan en sí, por favor... :yawn::yawn::yawn:
 
Back