Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Calificaciones
42.059
@arabella , yo no estaba segura pero lo acaban de decir los comentaristas de la corrida. Toda esta temporada Manzanares va a ir vestido de negro con bordados azabache, se ha encargado cuatro trajes. ¡Es que los comentaristas de toros también son cotillas!:p
Gracias. Me sonaba a que hubiera ido de oscuro,pero no me atrevía,porque dicha la verdad no soy aficionada y no me fijo en esas cosas.
Los cuatro se los ha encargado iguales?

S

Sra Perez

Guest
Gracias. Me sonaba a que hubiera ido de oscuro,pero no me atrevía,porque dicha la verdad no soy aficionada y no me fijo en esas cosas.
Los cuatro se los ha encargado iguales?

¡Uf! No lo se, pero me imagino que serán distintos en el diseño de los bordados, esos trajes cuestan tal pastón que qué menos que hacérselos diferentes.

Er Flan está con mú mala cara, el público está siendo muy frío con él. He visto cómo la cámaras enfocaban al Cayetano, pero no he atisbado a LouLou, estará en pilates

S

Sra Perez

Guest
Er Flan está haciendo el pino puente a ver si el público le aplaude. El público está gélido con él, aunque la faena es correcta. En cambio con Manzanares hasta le cantan y tó.

Er Flan hoy va a llegá a su casa soltando bilis, menos mal que siempre encuentra la justificación perfecta para el fracaso, sea en lo que sea: la gente es ruin y envidiosa, y tienen el corazón lleno de odio. Y variaciones sobre el tema

Calificaciones
9.070
¿Cómo va Mipaca?
Estoy en el curro y tengo un compañero taurino que va con el movil en plan raiman viendo la corrida y me va informando, acaba de torear el agro el segundo que le dedicó a la mujeh, a la palur, y al acabar le entrevistaron los del plus y dijo que l toro se vino abajo mu pronto, se dormía!!! jo..r según mi colega lo pudo despertar el público porque le pitaron un poco...:D:D:D:D