Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Ahora comprendo lo que pasaba en mi vidah.
Menoh mal que he entrao en er hiloh porque no me habría enterao y habría vivío atormentá.
¡Tenía inconsientemente negá mi atracsión hasia er masho alfalfa!.

Pero ahora, tó me fluye cuando miro al Flan :sneaky::kiss::kiss::kiss::
ese cuerpo estilisao como un botiho,
ese porte, ese estilo varonil a lo Chelo García Cortés,
su intelihensia profunda como un dedal lleno'agua,
su hortografíah, su gramáticaS, su sintasi (sinautocá, sinbisicletah, sincoshe) a la par de la mía...

¿Cómo va a podé contenerse ese MASHO?...¡si el shacra sesuá lo lleva tol dia pulsao con la faha pa la riñoná y arrepretao al montá a caballo o sentarse pa jartarse de comé las palmerah de shocolate y la tarta de nosilla!.
Lo mismo pasa cuando se embute en er trahe'luceh. Él no nesecita velah naranha ni ná de eso, con er coló del capote le basta.

Grasiah a Dió ahora mi enerhía fluye y puedo tirá la tarheta del Hijarrubia, porque no nesecitaré sus productoh:sneaky::sneaky:.
Grasiah, grasiah querid@h a ambos tod@s por liberarme de mi pesá!
Aaaaayyy Señor!!. ¿Ande está er emoticonoS que babea?, ¿lo han quitao?.

Ahora tengo otra dudaS queridah: si por poné de avatá a Catherine Deneuve, una por :eggface::eggface:, ha de sé o representa lo contrario, ¿si tieneh a Bob Esponha con er pelucón a lo Maria Antonieta...?, ¿lo contrario que se supone que é?. ¡Ay lo que se perdió Freud por no viví unos cuántos añicoh máh!

Bienvenida @lasdevilladiego!. Espero leerte máh a menudoS, queridah amigah, amigah queridah de la vidah :kiss::kiss:
 
"su intelihensia profunda como un dedal lleno'agua":ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Este también lo voy a adoptar, Taconazo cascao. Es muy bueno.

Yo pensaba poner la foto de la Señorita Peggy, pero como luego vienen las críticas: que si no es rubia natural, que si le han hecho photoshop pues lo dejo en blanco como la casilla de la Renta.
 
< Ir a portada
13Marzo
Compartir en FacebookTwitter
Compartir

1
Todo llega
¡Hola a todas! Las semanas van pasando, y los proyectos que parecían lejanos y casi imposibles acaban llegando.

Llevo unos 15 días intensos y con bastantes nervios, os cuento los motivos. En primer lugar por la reaparición de Fran. No soy especialmente aprensiva, y la verdad que sus dos últimas temporadas en activo las llevé con bastante tranquilidad, incluso disfruté viéndolo en la plaza, pero esta nueva etapa es distinta. Será que ahora, como llevamos más tiempo juntos, lo quiero más y me preocupa más lo que pueda ocurrirle, o que simplemente el embarazo me hace estar más sensible.

Al final, la corrida en Olivenza tuvo de todo, momentos de emoción, un gran susto y triunfo merecido.


He tardado un par de días en recuperarme del miedo, pero como todavía me quedan unas 40 corridas por delante no tengo más remedio que superarlo o, como mínimo, acostumbrarme a él.

El segundo motivo es que esta semana se ha materializado un proyecto que empezamos el pasado verano, y que parecía que no iba a llegar nunca ¡¡Ya está a la venta la primera colección de Analilen!! Ayer terminamos de poner una a una las etiquetas en cada prenda, ajustamos los albaranes, revisamos que todas las terminaciones fueran perfectas y nos fuimos con todo “el cargamento” a La Galería Alfonso XII .

Desde ayer por la tarde está casi toda la colección expuesta, sólo quedan unos 8 modelos por añadir que aún están en producción pero esperamos que, como tarde, el próximo martes estén colocados.











En esta primera colección podéis encontrar un poco de todo:

Pantalones palazzo de crepé en distintos colores que podéis usar con una camiseta básica de algodón para cualquier plan informal, o con un cuerpo más arreglado para cualquier boda o fiesta.



Vestidos de cóctel básicos pero con un muy buen patrón que favorece a todo el mundo y unos tejidos fantásticos. Además de vestidos pensados como fondo de armario para usar en muchas ocasiones combinándolos con complementos distintos.





Monos un poco más modernos para las más atrevidas, pantalones de lentejuelas con un poco de transparencias, vestidos largos para noches especiales, etc.









La verdad es que desde Analilen estamos felices con el resultado. ¡Esperamos que os guste a vosotras! Vuestra opinión es la que de verdad sirve.

Buen fin de semana y muchos besos.
 
< Ir a portada
13Marzo
Compartir en FacebookTwitter
Compartir

1
Todo llega
¡Hola a todas! Las semanas van pasando, y los proyectos que parecían lejanos y casi imposibles acaban llegando.

Llevo unos 15 días intensos y con bastantes nervios, os cuento los motivos. En primer lugar por la reaparición de Fran. No soy especialmente aprensiva, y la verdad que sus dos últimas temporadas en activo las llevé con bastante tranquilidad, incluso disfruté viéndolo en la plaza, pero esta nueva etapa es distinta. Será que ahora, como llevamos más tiempo juntos, lo quiero más y me preocupa más lo que pueda ocurrirle, o que simplemente el embarazo me hace estar más sensible.

Al final, la corrida en Olivenza tuvo de todo, momentos de emoción, un gran susto y triunfo merecido.


He tardado un par de días en recuperarme del miedo, pero como todavía me quedan unas 40 corridas por delante no tengo más remedio que superarlo o, como mínimo, acostumbrarme a él.

El segundo motivo es que esta semana se ha materializado un proyecto que empezamos el pasado verano, y que parecía que no iba a llegar nunca ¡¡Ya está a la venta la primera colección de Analilen!! Ayer terminamos de poner una a una las etiquetas en cada prenda, ajustamos los albaranes, revisamos que todas las terminaciones fueran perfectas y nos fuimos con todo “el cargamento” a La Galería Alfonso XII .

Desde ayer por la tarde está casi toda la colección expuesta, sólo quedan unos 8 modelos por añadir que aún están en producción pero esperamos que, como tarde, el próximo martes estén colocados.











En esta primera colección podéis encontrar un poco de todo:

Pantalones palazzo de crepé en distintos colores que podéis usar con una camiseta básica de algodón para cualquier plan informal, o con un cuerpo más arreglado para cualquier boda o fiesta.



Vestidos de cóctel básicos pero con un muy buen patrón que favorece a todo el mundo y unos tejidos fantásticos. Además de vestidos pensados como fondo de armario para usar en muchas ocasiones combinándolos con complementos distintos.





Monos un poco más modernos para las más atrevidas, pantalones de lentejuelas con un poco de transparencias, vestidos largos para noches especiales, etc.









La verdad es que desde Analilen estamos felices con el resultado. ¡Esperamos que os guste a vosotras! Vuestra opinión es la que de verdad sirve.

Buen fin de semana y muchos besos.

esto que dice me parece acojonante

"Será que ahora, como llevamos más tiempo juntos, lo quiero más"
 
el que ella uso en lo del salón ese de sevilla tambien lo vende, alguna lo quiere??

look-book-fiesta-1.jpg
 
Pues me esperaba otra cosa. A ver tu santo esposo vapuleado por el toro y un par de líneas. El resto para sus analelas. No sé ha caído el mito. Yo pensaba más emoción, más amor, más de tó.
 
< Ir a portada
13Marzo
Compartir en FacebookTwitter
Compartir

1
Todo llega
¡Hola a todas! Las semanas van pasando, y los proyectos que parecían lejanos y casi imposibles acaban llegando.

Llevo unos 15 días intensos y con bastantes nervios, os cuento los motivos. En primer lugar por la reaparición de Fran. No soy especialmente aprensiva, y la verdad que sus dos últimas temporadas en activo las llevé con bastante tranquilidad, incluso disfruté viéndolo en la plaza, pero esta nueva etapa es distinta. Será que ahora, como llevamos más tiempo juntos, lo quiero más y me preocupa más lo que pueda ocurrirle, o que simplemente el embarazo me hace estar más sensible.

Al final, la corrida en Olivenza tuvo de todo, momentos de emoción, un gran susto y triunfo merecido.


He tardado un par de días en recuperarme del miedo, pero como todavía me quedan unas 40 corridas por delante no tengo más remedio que superarlo o, como mínimo, acostumbrarme a él.

El segundo motivo es que esta semana se ha materializado un proyecto que empezamos el pasado verano, y que parecía que no iba a llegar nunca ¡¡Ya está a la venta la primera colección de Analilen!! Ayer terminamos de poner una a una las etiquetas en cada prenda, ajustamos los albaranes, revisamos que todas las terminaciones fueran perfectas y nos fuimos con todo “el cargamento” a La Galería Alfonso XII .

Desde ayer por la tarde está casi toda la colección expuesta, sólo quedan unos 8 modelos por añadir que aún están en producción pero esperamos que, como tarde, el próximo martes estén colocados.











En esta primera colección podéis encontrar un poco de todo:

Pantalones palazzo de crepé en distintos colores que podéis usar con una camiseta básica de algodón para cualquier plan informal, o con un cuerpo más arreglado para cualquier boda o fiesta.



Vestidos de cóctel básicos pero con un muy buen patrón que favorece a todo el mundo y unos tejidos fantásticos. Además de vestidos pensados como fondo de armario para usar en muchas ocasiones combinándolos con complementos distintos.





Monos un poco más modernos para las más atrevidas, pantalones de lentejuelas con un poco de transparencias, vestidos largos para noches especiales, etc.









La verdad es que desde Analilen estamos felices con el resultado. ¡Esperamos que os guste a vosotras! Vuestra opinión es la que de verdad sirve.

Buen fin de semana y muchos besos.
Que me parto con los analerdos y la palurda¡¡¡ Gracias @Carlotarj que apañaíca vende usados y tó, ole¡¡¡ y 40 corridas para que la Paca se meta bien de fostiarse y ésta interpérrita jajajajajjajajajajajaajajaj
 
Mas que modelos fondos de armario, yo diría que valen para ir al fondo fondo del armario; allí donde no llega ni la mano ni la vista.
Lourdes, ya sé que para ti nuestra opinión es la que de verdad sirve, pero no me des las gracias, lo he hecho de todo corazón, para que te vayas superando. Es la BO del día.
 
Back