Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

ays yo es que tengo una duda tan enorme que como alguien no me lo resuelva no voy a poder dormir esta noche :unsure:. Quien es el carlofondo ese??? un ex miembro del foro?
 
Ehque un hombre de rasa torera que ha conseguío hasé temblá loh simientoh de la prensa der cuore y de loh ehtamentoh máh altoh de la sosiedá pone musho. Eh la erótica der podé. ¿Cómo no lo hemoh vihto anteh, amigah toah? Se ma venío abaho completamente mi visión de la vidah.
 
Nunca podremos agradecer lo suficiente la entrada de Belenuchi a este hilo. Hacía meses que el hilo estaba envenenado. Las bajas pasiones escondidas en nuestros corazones nos llevaban a actuar como brujah embidiosah de shishi seco (telediagnóstico de Belenuchi o Claudia). La aparición de Belenuchi ha sido como una catarsis, mirándonos a su espejo nos hemos liberado, purificado, nuestras pasiones y jugos fluyen ahora en armonía con la Madre Tierra.
Sabe alguien por qué desde ayer en el foro me sale siempre la publicidad de bragas?

jajjajjajjjajjaaja.....la de la publicidad yo creo que es Benelushi pispa que tiene un tenderete de bragas en el mercadillo y busca ampliar clientela...jajjajjjaja
 
Y yo con retraso (en el foro eh!) y con estosh pelosh! llego tarde pa to. No he podio (sin asento) confezah mi luhuria interioh pa sacarla a la luh y purificanme.
Me tenío quinformah en el Gogle pa podeh ponerme ar día en mi vida sexua; mi probe marío no tiene idea de nah.
Sus ayudo a la que tenga necesidah:

2.- Chakra sexual: Se encuentra tanto en hombres como en mujeres entre el ombligo y el pubis. Es el de la creatividad y la fuerza vital, por lo que es esencial para una buena relación sexual. Cuando lo estimules enciende una vela de color naranja, que es el color característico de este centro de energía.
vela.jpg



Zolo nos va a fartah el estimuladoh.
 
pero y queréis que haga si por H o B tengo ese encanto y donaire y saber estar que parece que gusta? a ver...
yo solo soy yo misma y natural. y me comporto con fidelidá a mi misma y mis prinsipios. y si eso gusta, pues gusta.

de hecho he llevado la contraria a belenshishi y claudiah, siempre con educaió y respeto aunque no hubier cuorum.
y si le gusto a er flan...pues eso. a **derse. lo siento. pero con respeto lo digo ¿eh?
educasió ante todo amigah¡¡¡

lo importante es ser persona, es un conseho que os doy amigah¡¡


Diga usted que sí. El amor es el amor y contra el destino nadie batalla.
 
Y yo con retraso (en el foro eh!) y con estosh pelosh! llego tarde pa to. No he podio (sin asento) confezah mi luhuria interioh pa sacarla a la luh y purificanme.
Me tenío quinformah en el Gogle pa podeh ponerme ar día en mi vida sexua; mi probe marío no tiene idea de nah.
Sus ayudo a la que tenga necesidah:

2.- Chakra sexual: Se encuentra tanto en hombres como en mujeres entre el ombligo y el pubis. Es el de la creatividad y la fuerza vital, por lo que es esencial para una buena relación sexual. Cuando lo estimules enciende una vela de color naranja, que es el color característico de este centro de energía.
vela.jpg



Zolo nos va a fartah el estimuladoh.
XDXDXDXD tienes chancras??? Eso va a ser una ETS???? SE contagia por escribir en el mismo hilooooo????
:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
 
Chicas reconocozco que estoy celosa como una perra. No he podido dormir y he tenido pensamientos lujuriosos tras los sucesos del Jueves Federal. Tengo mis partes inflamadas de este pelaje..
upload_2015-3-13_15-53-0.jpeg

y he tenido que ponerme esto para poder contener mis involuntarias emisiones..
cr0003.jpg


Tras la intenvención de belenchichi y la apertura de la caja de Pandora, pido alluda o mi alma se condenará en el fuego eterno de la pasión...
 

Adjuntos

  • upload_2015-3-13_15-54-1.jpeg
    upload_2015-3-13_15-54-1.jpeg
    13 KB · Visitas: 4
Es que la verdad, que te suelten a bocajarro, así, tus deseos más íntimos es muy duro.
A mí me da por la zarzuela, pero es que yo soy mu antigüa...pero no sé yo. Desde ayer ni la del soto del parral me ayuda. ¡Ay que fatigas!
 
Back