Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Dios bendito. Uno aterriza en este hilo después de dos días y se encuentra con esta tángana entre compañeras.

Acaloradas acusaciones sobre deseos sexuales reprimidos por un tal macho alfalfa, duros debates semántico-lingüísticos, exhorto al uso de pantaletas, exaltación a la esbelta figura de barrilete... Hasta una mención filosófica de Pascal atribuida erróneamente a Descartes, que lo que habló fue del cogito. Y hablando del cogito, hasta tuve que leer incrédula a algunas compañeras casi ovulando, excitadas con sólo describir el magnetismo sexual que el Pancho produce en ellas y que muchas insisten en desconocer por vergüenza. Afirmando sin pudor que llegaban al clímax soñando con Panchito dándoles su revolcada nocturna... :nailbiting:

Triste.
 
Dios bendito. Uno aterriza en este hilo después de dos días y se encuentra con esta tángana entre compañeras.

Acaloradas acusaciones sobre deseos sexuales reprimidos por un tal macho alfalfa, duros debates semántico-lingüísticos, exhorto al uso de pantaletas, exaltación a la esbelta figura de barrilete... Hasta una mención filosófica de Pascal atribuida erróneamente a Descartes, que lo que habló fue del cogito. Y hablando del cogito, hasta tuve que leer incrédula a algunas compañeras casi ovulando, excitadas con sólo describir el magnetismo sexual que el Pancho produce en ellas y que muchas insisten en desconocer por vergüenza. Afirmando sin pudor que llegaban al clímax soñando con Panchito dándoles su revolcada nocturna... :nailbiting:

Triste.

Verdad verdadera. Este hilo ha caído muy bajo. Lo de la mención errónea a Descartes ha sido ya la gota de gazpacho que ha colmado el catavinos. Como defensa diré que yo no participé en la orgía puesto que el objeto de mi deseo es Soto, está mucho más fibroso que el agro, Soto sí que tiene un polvazo.
 
Verdad verdadera. Este hilo ha caído muy bajo. Lo de la mención errónea a Descartes ha sido ya la gota de gazpacho que ha colmado el catavinos. Como defensa diré que yo no participé en la orgía puesto que el objeto de mi deseo es Soto, está mucho más fibroso que el agro, Soto sí que tiene un polvazo.

Admito que no sé mucho de gazpacho y catavinos, pero te concedo que lo de Descartes fusilándose al Pascal es aberrante y lesiona la reputación del foro. Claro, no tanto como los orgasmos virtuales (de algunas extraviadas compañeras) a los que horrorizados hemos tenido que asistir en este hilo, ocasionados por el supuesto poderío sexual de Pancho alfalfa.

Como dice ahora la gente nice, muy bizarro.
 
Verdad verdadera. Este hilo ha caído muy bajo. Lo de la mención errónea a Descartes ha sido ya la gota de gazpacho que ha colmado el catavinos. Como defensa diré que yo no participé en la orgía puesto que el objeto de mi deseo es Soto, está mucho más fibroso que el agro, Soto sí que tiene un polvazo.

Los conciertos de Soto & Family no son aptos para menores porque le lanzan demasiadas bragas al escenario, es irresistible eh tioh #estoesasi
 
Mea culpa, mea grandisima culpa.

Lo de Descartes en vez de Pascal ha sido culpa mía.
El maromen me ha dicho que por tonta ya me puedo ir despidiendo de verlo en traje de luces, y de la talanquera ni hablamos.
 
Querida @Posillo e' peltre, esto es cosa de la luna menguante, creo yo. Eso o alguna ventolera que transtorna los ánimos o que "turba el humor" como escribió la insigne Belenuchi, que progresa adecuadamente: ya sabe donde está el botón de los emoticonos y pronto aaprenderá lo que es un avatar y que no necesariamente representa a la persona que escribe.
No se porqué pero al escribir en este hilo me entra una risa incontenible XD XD XD
 
Soto estará fibroso, y tendrá losojitoasule. Y te puede cantiñear al oído hasta hacerte llegar al clímax, solo con la sensualidad aterciopelada de su voz y el cosquilleo de sus pestañas en tu cuello.

Pero la quintaesencia de la virilidad, reconozcámoslo, le pertenece a Paca, que saca de toda mujer-mujer a la Eva primigenia, la cromagnona ancestral, la que te hace gritar a pleno pulmón en la dehesa: ¡Tómame y haz cormigo lo quesquiera!.
Esos muslos cuasi cúbicos, que anticipan todo el vigor del cazador de doncellazgos... Esa voz limpia y aniñada que nos aproximan a la esencia de la madre-diosa, al incesto primigenio...Esos ojos marrones, símbolo de la tierra en la que la coyunda fertiliza la cosecha... Ese colgante al cuello, presioso por sierto, que atrae hipnóticamente la mirada hacia la zona de la boca, rubí partido en dos...Esa pinta a veces de señora mayor bien conservada, que hace aflorar la pansexualidad larvada que es signo de los tiempos...Es El Compendio. La Repanocha. El Ello.

Ayyyyyssss, belenchichi, qué caja de Pandora has destapau.

Mañana me voy a la tienda de las analelas, a sonarme los mocos con el dobladillo de sus trajes. De pura envidia. No hay derecho.
 
Nunca podremos agradecer lo suficiente la entrada de Belenuchi a este hilo. Hacía meses que el hilo estaba envenenado. Las bajas pasiones escondidas en nuestros corazones nos llevaban a actuar como brujah embidiosah de shishi seco (telediagnóstico de Belenuchi o Claudia). La aparición de Belenuchi ha sido como una catarsis, mirándonos a su espejo nos hemos liberado, purificado, nuestras pasiones y jugos fluyen ahora en armonía con la Madre Tierra.
Sabe alguien por qué desde ayer en el foro me sale siempre la publicidad de bragas?
 
Pues yo me hallo :confused:.
Porque si mi yo interno lo que de verdad quiere es ese hombre alfalfa de la piel de toro. A ver que hago yo con mi pobre maromen que no le gusta el campo ni en los documentales de la 2.
Y yo al maromen lo aprecio , que me ha salvado de una vida de solterona y me ha enseñado a cambiar la rueda del coche y todo.

En fin que muy mal.
 
Señoritas, ahora que se ha destapado todo cambiemos el título del hilo a Fans Rivera y Lourdes Montes. Nuestro karma y las energías que fluyen por nuestras hechuras nos lo agradecerán. Y enhorabuena a SOYHELENA por haber tenido la valentía de rendirse públicamente ante la evidencia. Eso eh mu difísi de asé, pero una vé que ya ehtá hesho, hesho ehtá.
 

Temas Similares

367 368 369
Respuestas
4K
Visitas
237K
Back