Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Lo de Agrofrank me deja mosca.....hay gente q cuando no tiene carisma esta dispuesta a dar q hablar aunke sea mal.....esa corbata da mucho el cante hasta para una persona sin gusto.Sospechoso.Premeditado.

Ella es un quiero y no puedo pero lo del otro no se creo q esta trolleando.Esa corbata es como lo de las chisteras.Demasiado exagerado hasta para un tonto como el


su obsesión enfermiza por querer transmitir que es una especie de aristócrata, exquisito, con buen gusto, diferente, nosequé.
 
su obsesión enfermiza por querer transmitir que es una especie de aristócrata, exquisito, con buen gusto, diferente, nosequé.


Ah sí por eso que se casó con la Ugeña.............

Todo un lor.........o.........

El tiene mucho 'HORGULLO' ... o era ... 'HORGUYO'.... o esto último era del Kikorro?

Ay dios que despiporre mental!

ah sí, hablabamos del Lorrrrrrr - o -

un wanabi

Hasta los colorines lleva .. jo jo
 
Pues realmente testigo no pudo ser,al menos en la boda civil...es necesario ser mayor de edad, la testigo real,la que firmó ante Zoilo fué otra persona. Apareció de paripé. Y en esta exactamente igual. Con 15 años no puedes ser madrina. Y tiene una prima,la hija de su tía Belén, que es mayor y no fué a ninguna de las dos bodas. El sabe el precio de su hija en la exclusiva.
Pues por una vez voy a estar de acuerdo con lo que hace respecto a lo de la madrina
No veo tan raro que la hija sea la madrina. Él que mujeres tiene en su familia?
Su madre está muerta, su tía materna también, con la familia paterna no hay relación... tienes una hija pues es lo normal. Precisamente por tener 15 años veo más normal, no es una niña tampoco.
En este caso es hasta comprensible, es el día que te casas y tienes a tus padres muertos, no tienes abuelos, y con los tíos vivos la relación siempre ha sido nula... yo me deprimiría en una situación así.

Hombre y en honor a la verdad Eugenia ha vivido toda su vida de exclusivas y famoseo como para que se escandalice por esto.
Precisamente sin dar un palo al agua por ser hija de y vivir de eso...
 
hoy he puesto el Corazón de la teuve, y para mí que no les caé muy bién el Agro.

Han sacado fragmentos de la boda con la duquesita,
y ellos zumba y dale con la Eugenia, y poniendo videos, en fín, a mí me parece hasta de mal gusto, no? en el día de su segunda boda( perdón, tercera) tanta imagen de la primera

Y se han referido a la segunda boda como que parecia que estaban en Ascot....WTF????
eso lo han tenido que decir de recochineo, nadie en su sano juicio dice algo así en serio.
 
Esta chica se equivocó y se puso el "borrador" del vestido...
o tenía tantos y tantos pedidos en su taller, que no le dedicó el tiempo suficiente a su "obra de arte"....
Ella es la que dijo que esta vez si iba a ser a su gusto el vestido, porque el del matrimonio civil, por lo visto se dejó aconsejar....
 
Este va camino a ser el ÍDOLO del foro, ya lo vereis, dentro de poco su hilo tendrá apariciones y demás...
estos también han salido hoy en Corazón,
que no se iban de vacaciones porque ella tenia que trabajar,
que quizás algun fin de semana,
muy interesante todo, jajaja
 
hoy he puesto el Corazón de la teuve, y para mí que no les caé muy bién el Agro.

Han sacado fragmentos de la boda con la duquesita,
y ellos zumba y dale con la Eugenia, y poniendo videos, en fín, a mí me parece hasta de mal gusto, no? en el día de su segunda boda( perdón, tercera) tanta imagen de la primera

Y se han referido a la segunda boda como que parecia que estaban en Ascot....WTF????
eso lo han tenido que decir de recochineo, nadie en su sano juicio dice algo así en serio.

Es que son un mundo de diferencia, la boda con Eugenia fue pura clase (gústenos o no, pero los Alba son los Alba) y estas dos bodas con Palurdez han sido el cachondeo del milenio.

pic.aspx


lourdesmontes-efe1-a.jpg


Es que no hay color alguno entre los dos vestidos por Dior, el uno hecho por un modisto de alta costura y el otro made in Palurdez.
 
Creo que ha superado todas las (malas) expectativas sobre el vestido pero de largo. Va a ser verdad que hace dos semanas no tenía ni la tela y lo han tenido que coser y cortar a salto de mata. Lo de los apliques de plástico, la solapa que le sale del escote, esa cintura marcando faja y mal cosida, el velo de tul con nudos... ni en mis peores pesadillas imaginaba que fuera a ser tan horrible. Lourdes y Sibi se han superado a sí mismas.
Palabra por palabra ,se puede decir más alto pero no mejor ,madredelamorhermoso, menos mal que el torero tiene pa comé , porque ...no tengo palabras ...
 
Back