Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Francisco Rivera se queja públicamente un día sí y otro también de lo injustas de las leyes de familia que no le concedieron la custodia absoluta de su hija, hasta entonces otorgada a Eugenia Martínez de Irujo. Hace dos años, el diestro pretendía llevarse a la niña a vivir con él a Sevilla y arrebatarle a la madre lo que hasta entonces estaba acordado entre ellos.

Los Alba hicieron piña con Eugenia ante el mal estilo de Francisco, aireando la situación ante la opinión pública, llevando a juicio a la madre y permitiendo que su hija tuviera que ir a declarar.

A partir de entonces, Eugenia decidió que la ley se cumpliera escrupulosamente y en lugar de que el torero viera a su hija cuando y cómo quería, en un régimen flexible acordado amistosamente por los padres, hizo que se cumpliera al pie de la letra, la sentencia judicial sobre visitas y estancias de la hija con su padre.

No puede quejarse Francisco Rivera de ser víctima de incumplimientos e injusticias. Hace años, Eugenia le pidió que no llevara a la niña a la plaza. No quería la duquesa de Montoro que su hija corriera el riesgo de ver herido a su padre en la arena o algo peor, y que esa visión fuera para Tana un trauma para toda su vida.

Francisco no hizo el menor caso de los ruegos de su exmujer y no sólo llevaba a Tana a verle torear sino que daba la vuelta al ruedo con la pequeña, mientras amenazaba a quien publicara fotos de la niña.


Y ahí sigue, llevando a su hija a las corridas para que vea cómo se juega la vida su padre.

Ahí se ve la mala baba del elemento.
 
Ya te digo Henoh, 'escogorciao vivo tié que estar.
O eso, o es costalero y se lo ha tomao como entrenamiento pa cuando saque el paso en Semana Santa. Otra cosa no pue ser.
A mi ese muslo de nureyev cocreto me tié fasciná, seguro que el pobre toro (DEP), no hiso ná, seguro que tropezó la Paca en la huída porque le reventó la taleguilla, ay que malas son las palmeras de chocolate¡¡¡¡ XDXDXDXD El toro le quería levantah¡¡¡¡
 
"va por ti hiha"
jajajja pero eso ya lo dice cada vez que vende algo sobre la cujtodia, lo buen padre que es etc...etc... ¿no?

es tronchante todo. tronchate, patético, absurdo, vergonzoso...

va por ti hiha, jajjajjaa. me parto
 
Las mujeres de los toreros nunca, nunca van a la plaza. Aunque viajen con los maridos, y no se queden en casa rezando el rosario como antiguamente. LouLou, mujer tan tradicional, debería hacer suya esa tradición, no se le vaya a malograr el currito/cristinita y le salga con una antojo en forma de morlaco en la frente.

Yo si ví una vez en la Maestranza a una de las hijas de Espartaco cuando era pequeñita viendo torear a su padre, me llamó mucho la atención y me pareció tremendo. No solo por el riesgo de que un toro lo destripase delante de la hija, o porque intrínsecamente no fuera sitio para un niño pequeño, sino por las cosas que podría haber oido gritarle al padre; el público de las corridas muchas veces no se corta un pelo con los toreros y les dice de todo. A Curro Romero aparte de ponerlo de limpio le tiraban no solo las almohadillas, sino decenas de rollos de papel higiénico.
 
Diario de Palurdez;
Olivenza. Fransisquito miho, habrás salío fortalesío de la cohida de tu padre, que se levantó y cortó la dos orehas y a hombrossss¡¡¡ En vez de sonahero te voy a disecáh una oreha de toro. Que arte mah grande¡¡¡¡

Dubois, dónde fué que salió la odalisca con una oreja ensangrentada en la mano?
Es una foto que se me quedó grabada.

PD: gracias @Carlotarj
 
Espero con ansiedad el comentario de la la twitera obsesionada que lo sigue, a ver qué le dice ahora...

A su favor diré que si practica aikido como nos conto, esta en buena forma fisica y no como uno de su edad que solo come, hace de costalero y va en coche a todas partes y a veces empuja el carrito del bebé. Le vi en la demostracion de su aikido que hizo en un programa y estaba bien de forma fisica y de nivel. Obviamente es mas esbelto un torero cuando menos gordo esté... pero tengo mis dudas si eso influye en el toreo..

No sería Sumo?
 
A mi ese muslo de nureyev cocreto me tié fasciná, seguro que el pobre toro (DEP), no hiso ná, seguro que tropezó la Paca en la huída porque le reventó la taleguilla, ay que malas son las palmeras de chocolate¡¡¡¡ XDXDXDXD El toro le quería levantah¡¡¡¡

Por supuesto, queridah, y no lo dudeh: er toro no hiso ná, al contrario, fue p'allá la criatura tó solisita a ayudarle a levantarse lo antes posible, pa que siguiera lusiendo su valentía y pundonó arrimao y bién pegao... a cuatro metroh de él.
Pero claro, le hisieron salí tan rápido de los torileh, que no le dio tiempo de ponerse las lentillah de lejoh. Y lo que pasa, no calculó er animalico (er toro, no el Agro) la distansia, y al asercarse con er cuerno pa levantarlo, le hiso un 700 en la taleguillah que si por poco :mooning:y los:eggface::eggface: fuerah.

Ensima le van a eshá la curpa a la criatura...¡no hiha, no!
 
Dubois, dónde fué que salió la odalisca con una oreja ensangrentada en la mano?
Es una foto que se me quedó grabada.

PD: gracias @Carlotarj
Yo igual la tengo grabada, en este hilo estará (o casi seguro en el otro hilo ya que en este no toreaba ya, vete a saber donde, le ha ido a ver a muchas plazas, sería en Ronda?
 
rechoncho.jpg
Hay que ver lo FEO que está en esta foto, su tío el chatarrero es más resultón que él. Y si quitas el relleno bultillo tampoco hay mucho, no es que me importe demasiado, pero se nota que se achica cuando engordas :cow:
 

Temas Similares

369 370 371
Respuestas
4K
Visitas
241K
Back