Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
62.271
Ubicación
Madrid
Nunca he dudado k palurdeofisia busque cada dia todo lo k tiene k ver con ella.y k se cabrea y eso
Pues bienvenida a este su CF @PaluderOfisiáh estás en tu casa señá Riverah. Por cierto Palur, te casaste o te casaron por llegar a Gran Hermano Cofrade, que salvo q se lo hubiera financiado porcelanita, no lo logra ni de coña!
 
F

francachela

Guest
Grande @Sra Perez, gracias por la crónica amigah, sobre todo destacar tu capacidad de aguante porque yo me hubiera descohonao ahí enmedio sin poder evitarlo. Yo también me imaginaba a Lour así de encantadora, ejem.
Po er modelo shishialvent me lo voy a comprá, m'ah convensío con tu crónicas, tengo que desí que eh vihto la lú y me dao cuenta de que eso te lo poneh y no se te resihte ningún masho, pero ninguno ninguno, uyuyuy lo que viá ligá yo con eso, no voy a tené barrerah de conquihta, me viá comé er mundo, grasiah amigah de nuevo por convenserme.
#SraPerezForPresident #FansDeSraPerez #SraPerezTeQuiero
 
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
6.655
Calificaciones
39.916
Cotis, atentis que aquí va la crónica de la agente Mortadela dela T.I.A. de vuelta de la peligrozízima misión “A la busca del blasón espirituá entre las costuras de los Analilelos”.

Estuve, sobé, miré, pregunté, metí la oreja, las miré y las observé en su salsa. Se me hinchó el alma, como a la excondesa de Salvatierra.

Estoy segura de que nos leen, no quitaban ojo a las cuatro que pasamos por allí en la hora larga que estuve en la tienda. Ojo, no solo en el espacio Montes, hay por lo menos cinco o seis espacios más, uno de ellos con cosas entre vintaj y segunda mano tipo Humana, hasta con zapatos estrenaos vintaj (unos de Ras y otros de Pura López, para ser exactas) que es la mar de entretenido

No me probé (fui con una amiga que se negó a auxiliarme, le parecía todo una chorrada y no la llevo más, es que mi amiga es muy seria y se ha vuelto muy malaje) ergo no pude hacer fotos (hacerlas en el microespacio era muy cantoso, os digo que la LouLou estaba bien al loro). Intenté arrancar una etiqueta, pero son de una cartón como plastificado que no cedía. El dia que vaya a probarme, en la intimidad del probador me jincharé a sacar detalles. De momento ahí va la croniquilla del primer avistamiento:

La ropa: Como se esperaba. Los acabados, malos. Las cremalleras, irregulares, en algunos pantalones de p*ta pena, pero en unos vestiditos negros sencillos que no estaban mal pero de tela un poquito tiesa (120 euros) estaban sorprendentemente bien puestas.

Parecen amish: Ni una prenda ví con botones. Todo en plan camiseta ahí me la meto o con cremalleras invisibles o medio invisibles.

Las telas: Salvo unas gasas que si parecían de seda, en los godets del traje negro de punto de “seda” que para mí que no era seda, y en otro rojo de punto a filo de shishi y luego de gasa hasta los pies (ese vestido no estaba mal en general…salvo el precio, creo que era de casi 300 euros), el resto todo parecía al tacto sintético o mezcla. Con los ojos cerrados, por lo del tacto, o con un ojo cerrado y el otro abierto (por las hechuras)el ochenta por ciento de las prendas parecía la sección de ropa de algún chino bien surtido, buenecito por decir algo.

Unos pantalones “quieroserpalazzoymequedoencalzóngrande” de colores feos feos, un naranja caldera, un azulón azafata deslavado…a 120 euros. Tela con caidilla ,no tiesa pero sinteticona.

Los monos “shishioreao” a dos precios: El sin mangas cerca de 300, el con mangas 400 euros. Las partes de transparencia son del tul más tieso y más grimoso del mundo. La especie de lazo por delante, con los filos cortados tal cual, sin remate ni dobladillo. Y casi todas las prendas sin dobladillo hecho, solo con un remate de hilo para que no se desflecaran las telas. Todas las prendas parecen para gente de dos metros, van de largo muy cumplidito. Digo yo por si de pronto irrumpe un equipo de baloncesto femenino a aprovisionarse de modelitos. O porque si te decides a comprar algo les da tal emoción que avisan a la costurera para que te recoja el bajo y te lo ponga a tu estatura

Las chaquetas bicoló, sobre los 180-200 euros, eso era de lo peor acabado y confeccionado, la tela tiesa y la cremallera muy basta. Las otras de invienno con el frente en cascada, ídem de precio y la tela algo mejor, por lo menos parecía llevar algo de fibra natural y menos poliéster.

Y una falda de talle alto de “punto de seda”, que luego me dijo una dependienta de las que andaban por ahí que quedaban espectaculares, a 120 euros. En una tienda de Modas Pepi de barrio creo que las hay parecidas por la quinta parte.

Un vestido blanco y negro con cola, que la verdad es que era lo mejor y lo mas mono que se veía por ahí, cuatrocientos y pico euros, eso y el mono shishialvent lo más caro. Había unos vestidos de esos con el dobladillo en pico por delante color negro con pedrería pero a ese no me pude acercar porque a esas alturas mi amiga me estaba dando pellizcos porque se acercaban ELLAS. Ya antes habíamos estado metiendo la oreja mientras que las Analilelas atendían a dos o tres grupillos de clientas potenciales, habíamos oído los consejos de estilismo: Esto queda ideal, esto te lo puedes poner con esta blusa, esto otro queda ideal, de esto no tenemos la talla que tu quieres. A una que preguntó por unos pantalones con camisa que es todo transparente le dijeron que se ponía con unas medias negras debajo, y yastá

Mi amiga iba normal y yo iba como de muy normalita, con un puntito de catetita modesta, porque así se detecta si un dependiente es o no profesional. Eso sí, con buenos pelucos y mejores zapatos las dos.

Y hablamos. Poquito, a mi me estaba dado una ataque interno de entre risa y vergüenza y no quería dar el cante, porque tengo la intención de volver a documentar la misión. La LouLou mide algo más de 1,65, no es nada mona en persona, tiene la cara muy grande con las facciones muy juntas en el centro, maquillada con una base muy clara porque debe tener mala piel, el pelo muy corriente y con un tinte con reflejo cobrizo bastante feo. Está tremenda o por lo menos lo parecía con una especie de abrigo tres cuartos rojo de una tela muy tiesa que parecía una tienda de campaña, unos leggings negros y unas sandalias de pin-up de esas de plataforma de corcho horrorosas, y ¡atentis, cotis! Las uñas de los pies pintadas de rojo oscuro, rojo sangredetororeciénmatao, ese toque pilingui que solo las verdaderas señoras saben dosificar.

Pero lo peor es que es muy malaje y muy seca, o a lo mejor es que no tenía ni p*ta gana de estar ahí despachando, y no estuvo mas allá de dos microsegundos con nosotras. Y la gran revelación…¡Tatachaaaan! : la Búho Shico. Mucho mas mona que en las fotos, la piel y el pelo bastante bien, más alta que LouLou (creo que debe rondar el metro setenta), muy delgada y un poco desgarbada, de piernas y brazos largos…y mu agradable. De verdad. Superamable, dando palique y explicando las prendas, muy sonriente.. O será que al lado de la ardilla revenida, que además estaba todo el rato hablando por el móvil, la Búhíto parecía la flor de la maravilla. Esa claro que la otra es la que lleva la voz cantante, y que no está muy feliz entre costuras.

O a lo mejor está en su salsa en la creatividá del estudio, y esta bajada a las cocinas de la plebe no le va. O a lo mejor es que se ha enterau de que la Odalisca viene para la feria entera y la semana siguiente, y hoy no tenía el shishi p’a cascabeles.

Bueno, paro ya, que toy rendía.

Otro día a ver de que más me entero.

tumblr_ln9zqkOs391qafrh6.gif


tumblr_inline_n47licHtge1qafrh6.gif


Mi estimadísima Sra, es usted mi ídola, mi ejemplo a seguir, mi cotilla namber uan.

El hecho que hubiese podido usted aguantar la risa en presencia de la mismísma Palurdez denota su gran nivel de compromiso con este foro.

Todas podríamos aprender de su saber estar y señorío.

Ojalá que la próxima vez esté por ahí revoloteando The Paca, que ese si que le gustan las "selfies" y podría usted tomar fotos disimuladamente.

De nuevo, mil y mil gracias de parte de este grupo de cotillas que esperaban ese reporte con ansias.
 
Registrado
14 Jul 2014
Mensajes
242
Calificaciones
2.576
Grande @Sra Perez , muchísimas gracias por su elaborada crónica y por arriesgar el pellejo.
Se corrobora la mala follá de Palu que parece ser más siesa en persona.
Un punto para Búhoshico que a pesar de haber ido usted camuflada a la tienda de catetilla modesta la trató muy bien, esas cosas dicen mucho de la persona.
 
M

Maromeando

Guest
http://www.zeleb.es/n/lourdes-montes-y-su-street-style-017198

LOURDES MONTES Y SU STREET STYLE
PAREJAS FAMOSAS
MIÉRCOLES 15 DE ABRIL, 2015, 09:30 HRS


  • gtres_u278924_001.jpg
  • gtres_u278924_003.jpg
  • gtres_u278924_005.jpg
TODO SOBRELOURDES MONTES31 añosAcuario
VER BIOGRAFÍA

La diseñadora Lourdes Montes ha derrochado estilo por las calles de Sevilla. La mujer del torero Fran Rivera se ha decantado por un look urbano compuesto por camisa vaquera azul, pantalones pirata en negro y abrigo en un precioso tono coral. La diseñadora lo ha conjuntado todo con unas sandalias de tipo cuña en color azul eléctrico. De esta forma, Lourdes ha presumido de un gusto exquisito a la hora de vestir con este look de estilo formal pero con un toque de lo más moderno, igual que hizo ya durante su cumpleaños.

Y es que para cualquier ocasión hay que ir ideal, incluso para ir de compras que es lo que ha hecho Lourdes, a quien hemos visto acompañada de su hermana Sibi. Lo cierto es que las hermanas están bastante unidas, tanto en el terreno personal como el profesional. Y es que además mantener una buena relación de amistad, las dos hermanas comparten la responsabilidad de llevar un taller juntas, por tanto, también son socias y les unen lazos profesionales.

gtres_u278924_005_0.jpg


Y lo cierto es que su decisión de trabajar juntas ha sido más que buena porque ya han abierto una tienda en Sevilla y debutaron el pasado noviembre en la pasarela de Sevilla de Boda y lo hicieron con un gran éxito. Por tanto, a ambas diseñadoras les va estupendamente en el terreno profesional.

Orgullosa mamá
Aún así, seguro que Lourdes se está tomando el trabajo con más calma de lo habitual ya que está embarazada de su primer hijo junto a Franciso Rivera, tal y como supimos el pasado enero. Recordemos que el torero ya tiene otra hija, Cayetana, junto a Cayetana Martínez de Irujo.

Mientras tanto, fue el pasado mes de marzo cuando nos enteramos del s*x* del bebé que están esperando Lourdes y Fran. Lo anunciaba el torero en su cuenta de Twitter: Lourdes y yo estamos muy felices. ¡¡¡Nos dan hoy la buenísima noticia de que vamos a ser padres de una niña!!! Y es que Fran está enormemente feliz en estos momentos tan importantes en su vida, igual que Lourdes, aunque se sabe que el torero en un principio prefería que fuese chico para poder heredar su pasión por el toreo, tan presente en la sangre de su familia (recordemos que su hermano Cayetano acaba de presentar el cartel de la feria de Jerez donde toreará).

gtres_u278924_003_0.jpg


Lourdes se encuentra en su quinto mes de embarazo, por lo que se prevé que la niña nazca a finales de verano. La diseñadora vive lógicamente uno de sus mejores momentos y ha querido compartir su felicidad en las redes sociales. En concreto, Lourdes ha colgado una imagen en la que presume de tripita en su cuenta de Instagram y lo cierto es que ya se le nota muchísimo porque exhibe de esta forma su vientre bastante redondeado a sus seguidores de la red social.

Semana Santa en Sevilla
Lo que no se han querido perder Lourdes y Fran es la Semana Santa de Sevilla y las procesiones que hace unas semanas recorrieron las calles de la capital andaluza. Y por eso también vimos a la pareja paseando su amor y demostrando que su matrimonio no podía ir mejor, por los rincones de la ciudad.
 
S

Sra Perez

Guest
http://www.zeleb.es/n/lourdes-montes-y-su-street-style-017198

LOURDES MONTES Y SU STREET STYLE
PAREJAS FAMOSAS
MIÉRCOLES 15 DE ABRIL, 2015, 09:30 HRS


  • gtres_u278924_001.jpg
  • gtres_u278924_003.jpg
  • gtres_u278924_005.jpg
TODO SOBRELOURDES MONTES31 añosAcuario
VER BIOGRAFÍA

La diseñadora Lourdes Montes ha derrochado estilo por las calles de Sevilla. La mujer del torero Fran Rivera se ha decantado por un look urbano compuesto por camisa vaquera azul, pantalones pirata en negro y abrigo en un precioso tono coral. La diseñadora lo ha conjuntado todo con unas sandalias de tipo cuña en color azul eléctrico. De esta forma, Lourdes ha presumido de un gusto exquisito a la hora de vestir con este look de estilo formal pero con un toque de lo más moderno, igual que hizo ya durante su cumpleaños.

Y es que para cualquier ocasión hay que ir ideal, incluso para ir de compras que es lo que ha hecho Lourdes, a quien hemos visto acompañada de su hermana Sibi. Lo cierto es que las hermanas están bastante unidas, tanto en el terreno personal como el profesional. Y es que además mantener una buena relación de amistad, las dos hermanas comparten la responsabilidad de llevar un taller juntas, por tanto, también son socias y les unen lazos profesionales.

gtres_u278924_005_0.jpg


Y lo cierto es que su decisión de trabajar juntas ha sido más que buena porque ya han abierto una tienda en Sevilla y debutaron el pasado noviembre en la pasarela de Sevilla de Boda y lo hicieron con un gran éxito. Por tanto, a ambas diseñadoras les va estupendamente en el terreno profesional.

Orgullosa mamá
Aún así, seguro que Lourdes se está tomando el trabajo con más calma de lo habitual ya que está embarazada de su primer hijo junto a Franciso Rivera, tal y como supimos el pasado enero. Recordemos que el torero ya tiene otra hija, Cayetana, junto a Cayetana Martínez de Irujo.

Mientras tanto, fue el pasado mes de marzo cuando nos enteramos del s*x* del bebé que están esperando Lourdes y Fran. Lo anunciaba el torero en su cuenta de Twitter: Lourdes y yo estamos muy felices. ¡¡¡Nos dan hoy la buenísima noticia de que vamos a ser padres de una niña!!! Y es que Fran está enormemente feliz en estos momentos tan importantes en su vida, igual que Lourdes, aunque se sabe que el torero en un principio prefería que fuese chico para poder heredar su pasión por el toreo, tan presente en la sangre de su familia (recordemos que su hermano Cayetano acaba de presentar el cartel de la feria de Jerez donde toreará).

gtres_u278924_003_0.jpg


Lourdes se encuentra en su quinto mes de embarazo, por lo que se prevé que la niña nazca a finales de verano. La diseñadora vive lógicamente uno de sus mejores momentos y ha querido compartir su felicidad en las redes sociales. En concreto, Lourdes ha colgado una imagen en la que presume de tripita en su cuenta de Instagram y lo cierto es que ya se le nota muchísimo porque exhibe de esta forma su vientre bastante redondeado a sus seguidores de la red social.

Semana Santa en Sevilla
Lo que no se han querido perder Lourdes y Fran es la Semana Santa de Sevilla y las procesiones que hace unas semanas recorrieron las calles de la capital andaluza. Y por eso también vimos a la pareja paseando su amor y demostrando que su matrimonio no podía ir mejor, por los rincones de la ciudad.


Este es el look de ayer, de hecho las fotos deben ser de ayer, mi Búhi también iba igualica. La chaqueta roja era tiesísima, por detrás tenía una trincha como cosida y la línea general era trapecio, la llevaba más cerrada y no se le veía la camisa vaquera.
Ojo a lasuña de lor pies.

La bolsa de CH a lo mejor lleva los tuppers y una botellica de agua, que son working girls y les gusta comer sano, llevarse el jamón y las croquetas de casa y no comer el menú del bar de la esquina del curro.

La foto en la alfombra roja es del zaguán de las galerías , al fondo es donde tienen su miniespacio, la puerta a la izquierda del reloj
 
Registrado
3 Abr 2014
Mensajes
32.331
Calificaciones
122.157
en la página de Tipsy, una discoteca de madrid, fotos de la miniduquesa en el fin de semana. Yo a esta niña la veo que va a ser más "echá pá lante" q carmina. Por cierto darse una vueltecita x el ask d la niña, ya no está con currito, parece ser que ni se habla con él...
11152683_1653288961557526_4359687700378085121_n.jpg

11130175_1653291411557281_2043931162960106689_n.jpg

10409312_1653291488223940_260372640018481916_n.jpg
 
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
6.655
Calificaciones
39.916
Los amigos de Tana no parecen muy pijos, no? más bien tirando a cutres/canis.

Señor, lo que dará de qué hablar esta niña no tendrá precio, los genes de Cayetana Sr y Carmina combinados explosivamente.
 
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
62.271
Ubicación
Madrid
Este es el look de ayer, de hecho las fotos deben ser de ayer, mi Búhi también iba igualica. La chaqueta roja era tiesísima, por detrás tenía una trincha como cosida y la línea general era trapecio, la llevaba más cerrada y no se le veía la camisa vaquera.
Ojo a lasuña de lor pies.

La bolsa de CH a lo mejor lleva los tuppers y una botellica de agua, que son working girls y les gusta comer sano, llevarse el jamón y las croquetas de casa y no comer el menú del bar de la esquina del curro.

La foto en la alfombra roja es del zaguán de las galerías , al fondo es donde tienen su miniespacio, la puerta a la izquierda del reloj
Mil gracias Mrs. Bond¡¡¡
 
Registrado
13 Jun 2013
Mensajes
1.077
Calificaciones
4.109
Enhorabuena y gracias @Sra Perez por la visita a la analelas y contarlo en el hilo.
Me parto con los precios de las chaquetas, de los monos, de los vestidos negros, de las faldas....que ganas de ver la tienda online (¿no estaba lista ya?).
Nota para la palur: palurdeh ya que noh leeh, baha el presioh de tuh diseñoh mujeh, que asin no vendeh na de na y vah a llevah arl flan a la ruina muxaxa...baha de loh mundoh de yupi y arreglate de una veh eze pelo xoxo que tu tieneh, da pa atrah cada veh que lo veo. Ojú.
 
Última edición:
Registrado
13 Jun 2013
Mensajes
1.077
Calificaciones
4.109
Los amigos de la duquesita no se si serán pijos, pero yo a uno lo identifico como "maxo andalu" por la forma de llevar las patillas, tipo Juan Jose Padilla, el torero al que un toro arrancó media cara. Esa estética masculina solo la veo en el sur, y si no me gusta en hombres, mucho menos en chavalillos.
Y otra cosa que me deja alucinada es que beben directamente de la botella de ¿champan?...
 
Registrado
24 Jul 2014
Mensajes
78
Calificaciones
318
Ay ay ay ay...emocionada, estoy que no quepo en mí misma de tanta emoción!!:shame::shame::shame: He seguido con muchísima atención este hilo, que por cierto me encanta y creo que ya ha llegado el momento de participar.

Sra. Pérez todo lo que pueda decir de su aventura "extreme" se va a quedar más corto que las seseras de los protas de este hilo juntas. La ola es poco. Deberíamos hacer todas la cocreta en honor a nuestra CotiBond.

Otro día igual me animo y escribo en andalú ese que tanto me shifla, pero aún soy novatilla y tengo que estudiar más el idioma antes de lanzarme :bookworm::bookworm::bookworm::bookworm::bookworm:.

Qu eh mu serio y no quiero desepcioná.