Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Este tio nunca ha sabido torear y lo peor es que tampoco matar al toro bien. Y a mi los toros no me gustan pero ya que te pones hazlo bien. En fin, como decía la canción: Manolete, Manolete , si no sabes torear pa que te metes.
 
Lourditas aunque sea de su estilo rancio tonta etc...vamos que dios los cria y ellos se junta, creo que se esta tirando de los pelos, se autoengañara para no pasarlo mal, pero que en el fondo piensa que cagada creo que si por muy tontaina que sea.
 
https://mobile.twitter.com/AFCalamardo

Aqui se ve foto de cuando le arreglaban el pantalon o taleguilla. Menudo trompazo le habra metido el toro. Claro que muchas luces no tiene este para ver que no esta en forma. Y un matatoros carece de sensibilidad como para preocuparse por si afecta a su mujer embarazada, en fin, un animal de bellota

Y dónde estaban las Analelas que no bajaron con aguja e hilo para arreglarle las costuras ?.
Mejor que le diseñen una colección completa " Analelas for Fran " con etiqueta y todo, porque este hombre va a salir a traje por toro.
Yo no entiendo de toreo pero se ve claramente que necesitaría haber empezado a hacer dieta y preparación física hace un año, no dos meses antes.
Parece una croqueta del mercado grumete rebozada en purpurina ...
 
Espero con ansiedad el comentario de la la twitera obsesionada que lo sigue, a ver qué le dice ahora...

A su favor diré que si practica aikido como nos conto, esta en buena forma fisica y no como uno de su edad que solo come, hace de costalero y va en coche a todas partes y a veces empuja el carrito del bebé. Le vi en la demostracion de su aikido que hizo en un programa y estaba bien de forma fisica y de nivel. Obviamente es mas esbelto un torero cuando menos gordo esté... pero tengo mis dudas si eso influye en el toreo... Si José Tomas engordara 15-20 kilos, torearia igual de bien, eso es lo que creo, pero quizas me equivoque. Un torero se la juega entre 15y20 minutos delante del toro 2 veces el mismo dia. No es un ejercicio fisicio brutal como el el triatlon o 5 horas de alpinismo subiendo una pared... la tecnica esta ahi, y las horas de practica también, a mas tecnica menos enegia utilizada, eso en casi todo.
Otro arte que requiere mucha tecnica, y arte por supuesto y poco "fisico" es el tango
Un baliarin de tango esbelto es "mas mono" que uno obeso... pero la de gordos que bailan el tango durante horas de modo increible...hasta una edad bastante avanzada me hace pensar que un torero entrado en carnes, SI TUVIERA TECNICA Y ARTE, podria perfectamente hacer unas faenas epicas.
El agro es un pobre hombre con apellidos que le vienen muy grandes. No tiene arte y creo que su tecnica no esta como para tirar cohetes. Con lo cual... poco futuro le veo a no ser que decida suicidarse en una plaza proximamente, con lo cual construiria un pseudo-mito de 4a regional y se "reuniria con su padre" en el estrellato de los heroes caidos en la batalla. No quiero ni pensar en como nos tendriamos que sentir con la pobre Lourdes...
 
Dicen los expertos ( y esto lo leí hace unas semanas en clara referencia a este idiota), que " un torero solo vuelve por dinero"; y creo que es evidente en este caso: con 40 años (aún),un negocio que de momento solo le dará gastos enormes ( mercado grumete) y una tienda de la parienta que es una ruina,unido a tener ( ahora sí,no como antes) que pagar una pensión holgada a su hija,colegio de lujo,más otro en camino...pues por muchos Holas que haga no salen las cuentas.
 
Y con su mujer embarazada delante,aunque fuera por esta vez,podría haber tenido el detalle de brindarle el toro a ella; vanos que la trata como una segundona delante de todo cristo, por el mero hecho de ser una futura duquesa...cuando nazca su próximo hijo hará exactamente lo mismo...
 
Susto (¿el toro también tendrá derecho a defenderse,no?) aparte, menos mal que Lourdes es diseñadora. No he ido en mi vida a una plaza de toros pero estoy segura de que así no son pintas.
vr-francisco-rivera-gtres6--a.jpg
 
Susto (¿el toro también tendrá derecho a defenderse,no?) aparte, menos mal que Lourdes es diseñadora. No he ido en mi vida a una plaza de toros pero estoy segura de que así no son pintas.
vr-francisco-rivera-gtres6--a.jpg
Las pintas depende, si vas a la maestranza o a la de Madrid, no son pintas pero en otras van más normales, fíjate en el resto del público o en tana que iba en jersey y jeans
 
Back