Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Yo no sé dónde tiene el sentido común un hombre de su edad que ya vio morir a su padre en una plaza, volver a otrear con su mujer embarazada y su hija menor de edad todavía en la plaza, allí para verlo todo en directo, si le llega a pasar algo su hija en la grada viéndolo todo! :sick:
Un desnortado integral con cero responsabilidad que sólo piensa en sí mismo.
 
pensé que palur se habría quedado en el hotel, pq en su estado no es recomendable ver lo q le ha pasado al "marido", pero en una foto donde brinda el toro a la miniduquesa, me doy cuenta q al lado está pàlur, y q al lado de palur hay dos amigas de palur (entrar a la galeria q os pongo para q lo veais)

aqui teneis una galería de foto y podeis ver la del brindis (q no m deja subirla no se pq)

http://www.aplausos.es/noticia/27585/

_JAG2493.jpg


_JAG2088.jpg

_JAG2129.jpg

_JAG2273.jpg

_JAG2487.jpg

_JAG2589.jpg

¿Enrique Ponce se ha metido algo en el pantalón, o son sus poderes?
 
Uy, que casi se me pasa; pero al menos aquí sigue siendo día 08.

Y como aquí casi todas lo somos: FELIZ DÍA, MUJERES.

En especial a las mujeres (la mayoría) que bregan, que trabajan, que estudian, que luchan con pasión para cambiar este mundo machista en el que nos tocó vivir. Obvio esto no aplica pa' la Palur :D

Un abrazo a todas :shame:
 
Incomprensible es que un hombre que esta en teoría felizmente casado, retirado y esperando un segundo hijo, en muy baja forma, se empeñe a volver a los ruedos, sin ser con motivo de un homenaje a un compañero o algo benéfico.
Este señor esta mas para participar en un espectáculo bufo estilo "bombero torero". Por dignidad y respeto a si mismo, a su mujer, a su hija y a la que viene en camino... ¡Vuelve el mercado grumete, hombrepordios!
Que ni estas para ir marcando silueta en traje de luces ni para arriesgar tu vida ni tu salud en estas lides.
 
Mare meua! Está fondón. Menudos muslacos. Ni la faja le contiene la barriga. Está horroroso con ese traje ridículo.
Qué tío tan irresponsable.
Espero que, al menos, el primer toro se lo dedicara a su mujer.

Off topic, menudo implante de pelo el de Enrique Ponce!
 
Back