Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

14258449058331.jpg

Me caso con un torero retirado, ahora empresario, me embarazo y me hace esto...
 
Esta noche Palur le suelta la del pulpo y le manda a dormir al sofá.

Hay que estar atentos a su careto cuando la vuelvan a entrevistar, a ver si puede seguir fingiendo.

Imagino que dormirán separado, no lo veo yo para compartir cama ni para dormir jajaja, o quizás no, pero la veo a ella allí dándole la manita y trayéndole una manzanilla. Habrá que estar atentas a su twitter jiji
 
Imagino que dormirán separado, no lo veo yo para compartir cama ni para dormir jajaja, o quizás no, pero la veo a ella allí dándole la manita y trayéndole una manzanilla. Habrá que estar atentas a su twitter jiji

Ya, de mamá-gallina-palurdez.. él tiene cara de hechopolvo y de haber pasado miedo, sobre todo en la que brinda el toro... pero la regañina no se la quita nadie.
 
es que este tío está mas para tomar un pinchito de tortilla y los acontia esos que vende, que tienen pinta de agua chirla, que para torear..., vamos yo no se lo aconsejo, es que mas que paquirri se está pareciendo a paquirrinnnn:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y el toro y lourdes lo sabenn(n) pero no hay guevos pa decirselo:sick::sick: agro np te metas con el toro que mira la primera corrida y ya te metió el toro un revolcon... me parece que el único que te vas a llevar hoy:D:D
 
Ya, de mamá-gallina-palurdez.. él tiene cara de hechopolvo y de haber pasado miedo, sobre todo en la que brinda el toro... pero la regañina no se la quita nadie.

Yo no sé dónde tiene el sentido común un hombre de su edad que ya vio morir a su padre en una plaza, volver a otrear con su mujer embarazada y su hija menor de edad todavía en la plaza, allí para verlo todo en directo, si le llega a pasar algo su hija en la grada viéndolo todo! :sick:
 
pensé que palur se habría quedado en el hotel, pq en su estado no es recomendable ver lo q le ha pasado al "marido", pero en una foto donde brinda el toro a la miniduquesa, me doy cuenta q al lado está pàlur, y q al lado de palur hay dos amigas de palur (entrar a la galeria q os pongo para q lo veais)

aqui teneis una galería de foto y podeis ver la del brindis (q no m deja subirla no se pq)

http://www.aplausos.es/noticia/27585/

_JAG2493.jpg


_JAG2088.jpg

_JAG2129.jpg

_JAG2273.jpg

_JAG2487.jpg

_JAG2589.jpg
 
A estos les podés aplicar la famosa frase de Lady Di: "en mi matrimonio éramos tres personas". Solo que acá no hay una Camilla rondando, sino una hija a la que el padre mienta para todo. Está bien que tengan una relación estrecha, pero como aburren. Bueno, como aburre él.

Un abanico y es un Locomía gordo.

[quote="Carlotarj, post: 2888422, member: 13647"
[/quote]
 
pensé que palur se habría quedado en el hotel, pq en su estado no es recomendable ver lo q le ha pasado al "marido", pero en una foto donde brinda el toro a la miniduquesa, me doy cuenta q al lado está pàlur, y q al lado de palur hay dos amigas de palur (entrar a la galeria q os pongo para q lo veais)

¿la del saco café? yo la vi distinta.
 
en este enlace tambien hay un video donde se ve todo las "cachas" de fran despues de que lo coja el toro
http://www.mundotoro.com/noticia/centerdos-tenores-center/113944

otro video de la cogida, y detrás del hombre del jersey celeste hay un capote verde oscuro q no se ve bien, y acontinuacion se ve (muy lijeramente) unos pantalones blancos q se lleva a la cara las manos, es tana, y se echa en los brazos de palur, solo se ven las piernas y manos, pero es q yo ya en una foto las he visto vestidas y van así, cuesta trabajo verlo, es en la parte izquierda y arriba del video
http://www.mundotoro.com/noticia/fu...ez-con-heridas-y-lesiones-en-el-rostro/113942
 
Back