Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Para entrar en el traje de luces necesitará cantidades industriales de...

mantequilla_ablandar.jpg
 
estoy escuchando la corrida y a fran lo ha cogido el toro (su segundo de la tarde), parece q le ha dao una buena tunda en el cuerpo, y le ha arrancao la taleguilla (el pantalon), enrique ponce y cayetano han pedio una camilla, pero fran ha dicho q no k seguía la faena, y morante le ha tenío que arreglar la taleguilla, y el segundo toro se lo ha brindado a la mini duquesa (tiene q sacar a la niña si no...)
 
estoy escuchando la corrida y a fran lo ha cogido el toro (su segundo de la tarde), parece q le ha dao una buena tunda en el cuerpo, y le ha arrancao la taleguilla (el pantalon), enrique ponce y cayetano han pedio una camilla, pero fran ha dicho q no k seguía la faena, y morante le ha tenío que arreglar la taleguilla, y el segundo toro se lo ha brindado a la mini duquesa (tiene q sacar a la niña si no...)
Es que el flan tiene muxa rasa, poderío y honor a jartar de camilla nada de nada eso pa flojos como el cayeagro, el nada a dejar al toro como un pincho moruno... ya me lo imagino la plaza llena uf! viva la españa profunda y olé
 
Güeno, pues yo no entiendo de toros, pero está claro que los críticos le pone a bajar de un burro..........y además se han dao cuenta de que con ese tipo "cocreta" que ha echao er fran NO se puede torear, es peligroso porque con ese tipo redondón el toro le confunde con un buñuelo apetitoso y arremete más hacia él.......


Rivera vuelve entre el drama, el triunfo y sin sitio

  • El bravo quinto cogió al reaparecido torero en banderillas en una paliza dramática antes de que cortale las orejas; Enrique Ponce le acompañó a hombros.
  • Brindó el toro que lo cogió a su hija Tana con el rostro ensangrentado
14258413923902.jpg

Rivera Ordóñez y Ponce, a hombros.

Volvía Rivera Ordóñez a los ruedos, y volvió tal como era. Veinte años de alternativa, dos temporadas después de la ida y unos kilos de más para redondear la figura. No se vuelve de la noche a la mañana ni a la juventud ni la preparación ni el sitio para estar en activo. Y así el quinto lo cogió en banderillas cuando perdió pie una vez reunido el segundo par de banderillas. El toro le pegó una paliza soberana, le pisó la cabeza, le destrozó la parte de atrás de la taleguilla con saña de bravo y suerte. La suerte de un torero al que en toda su larga carrera no le han calado los toros, pero que vuelve a tentarla no se sabe por qué. Clavó con raza el último par y hubo que reconstruir el vestido destrozado con esparadrapo. Una veta de sangre se apreciaba en su frente. Brindó a su hija en barrera con el corazón encogido.

La faena tuvo la emoción de la buena casta del ejemplar de Victoriano del Río, un gran toro que perdida la chispa pedía el toreo. Rivera cojitranco hizo lo que pudo o supo. Lo que puede o sabe. Como lo mató a ley, le entregaron las dos orejas como cuidados paliativos para su recuperación, que artísticamente será más difícil que corporalmente.
 
Está como un botijo. Me acuerdo cuando volvió a torear Antoñete ¡y ya era un señor bién mayor!, pues en proporción tenía mejor cuerpo que él pa la edad que tenia.

Pero cuidao, queridah, porque no sólo los críticoh le dejan al descubierto... ¡el mijmo toroh en su mismidá también lo hase rompiendole la parte'atrás de la taleguillah!. Osea, argo asín:mooning: y ademá le pisa la cabesa...vamoh sus puntoh fuerteh de rasa y tronío.
Pa mí que er toro ha recibío dinero de la Casa de Alba :sneaky:
 
Back