Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Alguien me puede dar la marca y color exactos de la barra de labios de la Travelo Sista? Me gusta porque es discreto, se mezcla bien con el blanco de los dientes y pega con todos los colores y gamas de vestidos...superchic lol
 
14051908421439.jpg
 
El vestido es horroroso. La Sra. de Rivera está jamona, y quiere disimular las caderas y como conserva la cintura estrecha de no haber tenido hijos, se ha hecho un corte de vestidito fresquito de gitana. Estrechito en el talle, corte primera cadera, vuelo y caida. Es simple, antiguo, repetido, demodeé, y parece de coña que recoja la esencia de las diseñadoras (mezcla de los ocho primeros modelos salidos de su atelier) . Una catetada. Y como se ha puesto el velo ya es pá cachondearse en su cara.

Vaya radiografía :)!!!! Ande estás en las fotos???? Y Carlota????? No me puedo de creé que os hayáis quedado en casa ;)!!!
 
El vestido es horroroso. La Sra. de Rivera está jamona, y quiere disimular las caderas y como conserva la cintura estrecha de no haber tenido hijos, se ha hecho un corte de vestidito fresquito de gitana. Estrechito en el talle, corte primera cadera, vuelo y caida. Es simple, antiguo, repetido, demodeé, y parece de coña que recoja la esencia de las diseñadoras (mezcla de los ocho primeros modelos salidos de su atelier) . Una catetada. Y como se ha puesto el velo ya es pá cachondearse en su cara.

El talle donde lo lleva le remarca más la anchura de sus caderas, porque tiene un tipo pera. Tendría que haber marcado la cintura, no las caderas....

Yo creo que al menos la falda es de organza.
 
jajjaja joder qué grande es esto

lourdes-montes-efe1-a.jpg

Y yo que citaba a las 3000 viviendas, que corta me he quedao compare! de aquí ya que pido perdón por haber sido tan corta de visión (que no de vista....) ....

Ahí veo a los capillitas de triana, a los quiero y no puedo de Nervión, con sus fundas del aifón del cortinglé en rebahaS, el gachó con su aipad y todo, las marujas y las ancianas son indefinibles es como una plaga, están en tós laos a toas horas y de tó se enteran ....

En fin, Sevilla en su salsa, que a los sevillanos esto les gusta un montón.... llegarán a sus casa en un éxtasis.... comida 'emosional' pa tó el verano, lo menos.

No estoy muy ducha, la que sale del coche es la novia no? No la conozco de ná.

Qué país que por todo tiramos cohetes.....

Esas masas me dan ..... miedo!
 
Back