Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

En medios pijitos no son raros los diminutivos tontos tipo Cuca, Kiki, Kitín, ...Pocholo ....Sibi... Tana. Es bastante raro ver a un adulto presentarse por su diminutivo. Deben creer que es muy chic. A mi me parece ridículo.

A mí me parecen nombres de perro, con respeto para los canes.
 
A mí me parecen nombres de perro, con respeto para los canes.

Hay un post del blog de LouLou, creo que el de la despedida de soltera de su tercera boda, en el que nombra a varias de sus amigas y tienen ese tipo de nombres. Voy a buscarlo.

Edito para añadir los nombres...

"MUCHAS GRACIAS FER, PALO, SARA, BEGO, COCA, PINTI, PRIMI 1, PRIMI 2, CHORLI, SILFER, MAUXITA, ISA, GEMA, LU, MACA, MERCHE, CARMELA Y HELEN ¡SOIS LAS MEJORES! ¡OS QUIERO MUCHO"

http://blog.hola.com/entrecosturas/2014/07/la-mejor-sorpresa.html#more-1338
 
Última edición:
Hay un post del blog de LouLou, creo que el de la despedida de soltera de su tercera boda, en el que nombra a varias de sus amigas y tienen ese tipo de nombres. Voy a buscarlo.

Edito para añadir los nombres...

"MUCHAS GRACIAS FER, PALO, SARA, BEGO, COCA, PINTI, PRIMI 1, PRIMI 2, CHORLI, SILFER, MAUXITA, ISA, GEMA, LU, MACA, MERCHE, CARMELA Y HELEN ¡SOIS LAS MEJORES! ¡OS QUIERO MUCHO"

http://blog.hola.com/entrecosturas/2014/07/la-mejor-sorpresa.html#more-1338


¡Virgen del amor Hermoso!!!!:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
Hay un post del blog de LouLou, creo que el de la despedida de soltera de su tercera boda, en el que nombra a varias de sus amigas y tienen ese tipo de nombres. Voy a buscarlo.

Edito para añadir los nombres...

"MUCHAS GRACIAS FER, PALO, SARA, BEGO, COCA, PINTI, PRIMI 1, PRIMI 2, CHORLI, SILFER, MAUXITA, ISA, GEMA, LU, MACA, MERCHE, CARMELA Y HELEN ¡SOIS LAS MEJORES! ¡OS QUIERO MUCHO"

http://blog.hola.com/entrecosturas/2014/07/la-mejor-sorpresa.html#more-1338



Hasta aquí todo normal, pero cuando llego al lugar en el que habíamos quedado, no sólo encuentro a las cinco del curso de sushi, ¡sino a mis 20 íntimas amigas! No sabéis la ilusión que me hizo.

¿quién no tiene 20 íntimas amigas? madre mia
 
mi supeidolaso julianín de alehandría cuenta que se enteró por la prensa del advenimiento de the newpaca y que le envió un mensaje al padre pa felicitarle y aún no le ha contestado jajaja

normal, ¿por anunciarle la noticia acaso iba a pagarle algo julianín?

pues entonces, qué esperaba?

jamás se cansará julianín de intentar ser el siervo de paca

no aprende de paquirrín, al que encima considera garrulo y se permite hablar de él con toneladas de paternalismo.
y ojo¡ que hasta ahora (entre otras cosas) paquirrín no ha necesitado vender suisidios discretos y ocultos. tanto que lo mismo ni lo son. bueno...o sí, a saber
 
Las analelas no pueden diseñar trajes de luces, como mucho de farolillos, que van escasitas de iluminación.

Os leo, os leo...:)
 
Van a sacar Analerdos de Triana enlalinea en cualquier momento. Me vais a quitah de mi ford escórt, lo sé, que mala hente. Voy a mandar una pre orden de 30 unidades pa liarlas, va a ser mi ruina¡¡¡¡


Analilen Novias.

20 horas ·

Estamos trabajando mucho para poder inaugurar cuanto antes la tienda online y poder ver a muchas de vosotras por diferentes sitios de España con diseños de Analilen tan especiales como este. ¡Nos encantaría!
‪#‎Analilen‪#‎invitadas‪#‎style‪#‎red‪#‎modamujer‪#‎diseño‪#‎dresscode

Ver el archivo adjunto 284719



Me gusta · Comentar · Compartir · 283

Analilen Novias.

No puedo esperar más!!!!

videoonline.jpg
 
Con-los-contreras.jpg
La herencia de Paquirri reabre la guerra entre Fran Rivera y Cayetano con los Pantoja

En septiembre hará 31 años de la trágica muerte de Paquirri en Pozoblanco y la guerra entre los hijos del torero con Carmen Ordóñez e Isabel Pantoja no se ha cerrado. El supuesto interés por la tonadillera, con graves problemas económicos, por vender algunos enseres del diestro para ganar liquidez ha reabierto la herida. Pero no solo con Fran y Cayetano, sino también con la familia Rivera.

Fran-y-Lourdes3.jpg


Fran y Lourdes Montes. Francisco tiene varios frentes abiertos: con su hermano Kiko, con los Pantoja, con su hermano pequeño, Julián Contreras…



El caso es que esos objetos personales, la mayor parte de ellos relacionados con el mundo del toreo, siguen en Cantora. En la delicada situación que vive Isabel Pantoja, en la cárcel y con graves problemas económicos, ha trascendido que, al parecer, la cantante quiere vender algunas cosas, algo que reabre la guerra entre los hermanos, cuya relación, por otro lado, no vive su mejor momento.

Pero no solo reabre heridas entre ellos, sino también con la familia Rivera. Antonio Rivera, hermano de Paquirri, que ha manifestado que, de ser así, el tema va a traer cola, pues muchas de esas cosas son de ellos, que les tocaron en el reparto y que nunca se las han dado.
 
mañana reaparece en olivenza, ya veremos si se ha podido meter en el traje de luces, que en Hola ha dicho esta semana q estrena el vestido de luces y que se lo ha elegido tana, palur y mercedes domecq
 
Mañana torea en Olivenza, le cabrá el traje de luces? Que sinvivih. Ira palurdez con analerdo premama a la plaza?


Francisco Rivera Ordóñez ya tiene cartel para su reaparición el 8 de marzo en la Feria de Olivenza, que celebra su 25 aniversario. Paquirri, en sus 20 años de alternativa, hará el paseíllo con dos figuras de lujo:Enrique Ponce y Morante de la Puebla. Para la ocasión, se lidiarán toros de Victoriano del Río.

Un día antes, el sábado 7, torearán El Juli, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante con la corrida de Garcigrande.
 
Back