Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Lurdes 17 ♥ ‏@Lurdesclem 23 minhace 23 minutos
A quien me encuentro iendo a la facultad
1f603.png
#Fran#Rivera

http://instagram.com/p/y7GPLHgaZC/

(mirar la foto en el enlace las pintas de fran)

Yo estoy iendo a la facultad (mental), con el apollo de mis amigos.
 
por las fechas en la que estamos, me supongo que este "estudio" es de la carrera de psicología, aquella que cuando se sacaba a sibi al principio en los medios, estaba estudiando. Y que según mi opinión, con los reportajes que hacía al principio (gracias a dios que ya no los hace), con la tontería de lo de "analilen" que de esto estamos seguro que no viven, y entre que se lleva tol día de pingo pingo con la hermana o el sanchís, creo que la carrera de psicilogía la tendría aparcaita, y se ha hecho una foto en plan "postureo estudio" para que la gente diga "uyy esta chica que curranta, que estudia su carrera universitaria, que tiene su propia empresa...".
lo que tenemos claro, es que de Analilen no viven, porque habiendo vendido un traje de novia, con eso no les da para comer. Lo de Analilen, es sólo un juego.

Para mi son dos vagas y dos flojas
Leí que empezó Psicología en Madrid, en presenciales, y ahora la está estudiando por la UNED. El jueves también termino yo los exámenes de lo mismo :cry: Te digo yo que si ha empezado a darle caña hace tres días lo tiene fastidiao pa aprobar, la UNED es tremenda.
 
Leí que empezó Psicología en Madrid, en presenciales, y ahora la está estudiando por la UNED. El jueves también termino yo los exámenes de lo mismo :cry: Te digo yo que si ha empezado a darle caña hace tres días lo tiene fastidiao pa aprobar, la UNED es tremenda.
Mujer, será que a ti te cuesta lo que a ella le sale solo, pobrecita. No ves que esta moza es el no va más? Lo mismo te hace un zurcido esgurruñao, que te coje un hilván pa subir un bajo, que te saca una carrera. Todo en cinco minutos. Que ella es muy capaz.
 
Mujer, será que a ti te cuesta lo que a ella le sale solo, pobrecita. No ves que esta moza es el no va más? Lo mismo te hace un zurcido esgurruñao, que te coje un hilván pa subir un bajo, que te saca una carrera. Todo en cinco minutos. Que ella es muy capaz.
Es verdá, se me ha olvidado que estamos ante una intelectual.
 
Back