Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Me da pena que Sibi no haya lucido su arte y su gracia desfilando, como hizo el año pasado.
Que tenga buena suerte en los exámenes.

image.jpg
 
Que disgusto, la cuñiiii tiene la gripe, estas imágenes de 2014, no se han repetido este año

simof-lourdes-montes1-z.jpg
simof-eva-gonzalez2-z.jpg
No estoy segura pero creo que el año pasado por estas fechas eva y cayetano no estaban juntos. Me acuerdo que me llamó la atención la noticia de que las cuñis coincidieron en simof, pero realmente no coincidieron como ellos lo vendían. Una desfilando y la otra viendo, pero no hay imagen pública de un saludo antes o después, que igual en el backstage se saludaron vete a saber.....pero me da a mí que no, no veo yo a eva tragando a la palur...
 
La büho schico pluriempleá, tb estudia

@sibiMP7: Y después de tres semanas aquí sigo estudiando... El Jueves se acaba el estudio y se vuelve al… http://t.co/2oYB37nJHQ

por las fechas en la que estamos, me supongo que este "estudio" es de la carrera de psicología, aquella que cuando se sacaba a sibi al principio en los medios, estaba estudiando. Y que según mi opinión, con los reportajes que hacía al principio (gracias a dios que ya no los hace), con la tontería de lo de "analilen" que de esto estamos seguro que no viven, y entre que se lleva tol día de pingo pingo con la hermana o el sanchís, creo que la carrera de psicilogía la tendría aparcaita, y se ha hecho una foto en plan "postureo estudio" para que la gente diga "uyy esta chica que curranta, que estudia su carrera universitaria, que tiene su propia empresa...".
lo que tenemos claro, es que de Analilen no viven, porque habiendo vendido un traje de novia, con eso no les da para comer. Lo de Analilen, es sólo un juego.

Para mi son dos vagas y dos flojas
 
Sibi Montes Parejo ‏@sibiMP7 12 hHace 12 horas
Y después de tres semanas aquí sigo estudiando... El Jueves se acaba el estudio y se vuelve al… http://instagram.com/p/y5ZU-1iifU/

Blanca Parejo ‏@blancaparejo 3 hHace 3 horas
@sibiMP7 Voluntariosa,buena,trabajadora,constante y encima Guapa!!! Así SI salen las cosas.muxos bsosss!!

Sibi Montes Parejo ‏@sibiMP7 56 minHace 56 minutos
@blancaparejo: @sibiMP7 Voluntariosa,buena,trabajadora,constante y encima Guapa!!! Así SI salen las cosas.muxos bsos!”Gracias tía blanca!!!
 
Back