Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Bueno, yo sólo he mencionado lo de la in vitro porque se había comentado. No creo que sea por eso. Y sé que hay mujeres jóvenes con dificultades para procrear; pero, o se han agobiado demasiado, o no se explica que en tan poco tiempo ya se hayan hecho análisis y tratamiento. Tendrían que haber llevado apenas seis meses casados. Muy pronto me parece a mí siendo ella aun joven.

En mi caso con 35 años me costó un par de meses quedarme embarazada y sin estar todo el día dale que te pego ni controlar el ciclo ni nada de nada, así que aunque haya estadísticas la fertilidad de la mujer no depende sólo de la edad. El padre tenía cuatro años más que yo. Hay muchos factores que influyen. Genéticos incluidos.

No sé que te hace tanta gracia @Hastings . A lo mejor si lo explicas me río yo también. O no, curioso sentido del humor el tuyo.

Pues me parece una tontería ocultarlo. ¿Acaso tiene algo de malo?

Ya sabía que era afortunada, pero no pensé que tanto. Alucino con las cifras que has dado. Supongo que el hecho de que venga de una familia muy fértil tiene algo que ver. Mi madre se quedó embarazada con 45 años. Y mis abuelas tuvieron hijos ya mayorcitas, los más pequeños de los cinco en cada caso evidentemente. Y mi bisabuela materna tuvo 14 hijos.

Edito: Lo estoy pensando y es que me parece exagerado. ¿Estás segura de esas cifras?.

Ah, sí. Ya lo pillo. Que tienes el sentido del humor en el culo. ¿O que algo te pica?. Pues problema tuyo es. Háztelo mirar que la envidia es muy mala.
 
Jajajajaja! esta Palur no ha debido de pasar una semana más lejos de Sevilla y así le va... Que le cuelan cualquier cosa como si fuera lo más de lo más... Y resulta que el 90% de los productos de esa tienda los encuentras en cualquier supermercado de Inglaterra como el Waitress. ¡¡Qué cosmopolita nuestra Palur!!
Supongo que te referirás al supermercado Waitrose, aquí en UK, no al "Waitress", que no sé que es.
De cualquier modo Waitrose no es lo mismo que Tesco, por poner un ejemplo, vamos, que tiene especialidades que no encuentras en cualquier otro supermercado normalito.
Es bastante pijo, yo no suelo ir a no ser que busque algo muy específico que no encuentre en otro sitio, los pijos me dan urticaria :meh:.
Aparte de que tiene muy inflados los precios y no siempre en relación a una buena calidad.
 
Última edición:
Jajajaja, tiene razón usted, lo he escrito desde la tablet y se ha autocorregido solo... Lo siento, ha sido un error, no volverá a ocurrir. Dicho esto, las mermeladas ésas las puedes conseguir hasta en el Tesco.



Supongo que te referirás al supermercado Waitrose, aquí en UK, no al "Waitress", que no sé que es.
De cualquier modo Waitrose no es lo mismo que Tesco, por poner un ejemplo, vamos, que tiene especialidades que no encuentras en cualquier otro supermercado normalito.
Es bastante pijo, yo no suelo ir a no ser que busque algo muy específico que no encuentre en otro sitio, los pijos me dan urticaria :meh:.
Aparte de que tiene muy inflados los precios y no siempre en relación a una buena calidad.
 
Puede que tengas razón y haya muchos productos que estén fenomenal y sean difíciles de conseguir en Sevilla, pero lo que me choca en Palur es lo mismo que me choca, por ejemplo, con el hijo de Vaga: Que vayan de sobradas marisabidillas y te intenten colar una mermelada corriente y moliente como si fuera lo más de lo más... No sé... que a día de hoy todo el mundo se "puede dar un garbeo por el Globo", y ya no es tan fácil colarle a le gente tus chorradas de la más lista y la más viajá... Si te comprometes con cualquier empresa a promocionar sus productos en un medio de comunicación determinado, al menos hazlo bien y esfuérzate un poco... Que ésta se ha creído que todo lo que toca se convierte en oro y "con dejar caer su cuerpo serrano" por la tienda, las propietarias van a acabar con el stock en dos días...
Mujer, la cuestión es si el 90% de esos productos los encuentras en cualquier supermercado de Sevilla... ;)[/quot
 
Que ésta se ha creído que todo lo que toca se convierte en oro y "con dejar caer su cuerpo serrano" por la tienda, las propietarias van a acabar con el stock en dos días...

Mujer de poca fe ;)


VENEZUELA-KILOMETRICAS-COLAS.jpg
 
Mujer, la cuestión es si el 90% de esos productos los encuentras en cualquier supermercado de Sevilla... ;)

Esoh productoh y mah, yo los he visto en un supermercao de sierto puebloS en er que viven mushoh ingleseh. Ellos se hasen hasta de su "propio" supermercao, con sus productoh de su tierra, sus marcah...
Debe ser por aquello de que no se les vaya a pegá argo bueno de la comía y la cosina que tenemoh aquí. ;):sneaky:
Pero que ese súper é bién grande y normá. No é delicatessen ni ná espesiá. Y está en un pueblo, no en er barrio de Kensington.

Y está la Palur hablando que si de "cosmopolita", de imahinarse que estáh en Fransia o en Italia, que parese que nos ha dejcubierto la gaseosa. Pos no.
 
Puede que tengas razón y haya muchos productos que estén fenomenal y sean difíciles de conseguir en Sevilla, pero lo que me choca en Palur es lo mismo que me choca, por ejemplo, con el hijo de Vaga: Que vayan de sobradas marisabidillas y te intenten colar una mermelada corriente y moliente como si fuera lo más de lo más... No sé... que a día de hoy todo el mundo se "puede dar un garbeo por el Globo", y ya no es tan fácil colarle a le gente tus chorradas de la más lista y la más viajá... Si te comprometes con cualquier empresa a promocionar sus productos en un medio de comunicación determinado, al menos hazlo bien y esfuérzate un poco... Que ésta se ha creído que todo lo que toca se convierte en oro y "con dejar caer su cuerpo serrano" por la tienda, las propietarias van a acabar con el stock en dos días...

Pues seguro que en el Gourmet de El Corte Inglés encuentras bastantes cosas.. y en la zona cosmo del supermercado también.
 
hace unos cuantos de días os iba a escribir, para deciros que hacía tiempo no sabíamos nada de la "Sonia mira" que escribía en twitter a Fran, pues me acabo de dar cuenta, que la tía ha cambiado su cuenta de twitter, pero entre que ha dejado la misma foto de perfil y la forma que le escribe, es fácil identificarla jajajaja

malagueñaazul ‏@blancoyzaul78 1 hHace 1 hora
@Paquirri74 no te veo pero te imagino...disfrutando como un niño pequeño! Un beso y gracias x compartir tus momentos
 
Y
Jajajajaja! esta Palur no ha debido de pasar una semana más lejos de Sevilla y así le va... Que le cuelan cualquier cosa como si fuera lo más de lo más... Y resulta que el 90% de los productos de esa tienda los encuentras en cualquier supermercado de Inglaterra como el Waitress. ¡¡Qué cosmopolita nuestra Palur!!
y en hipercor jeje
 
Back