Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Carlota García ‏@carligarciagon 13 hhace 13 horasSevilla, Andalucía
Cenita maca! Feliz cumple!!
1f38a.png
1f389.png
@macalanda @sibiMP7





16:04 - 6 de feb. de 2015 · Detalles
Exclusiva: Han captado el momento en que Sibi le mandó la foto a Palur:

1buho.jpg
 
Er loro ya lo he comprao yo por internés, se llama Palur y lo tengo pal salmoreho que me gusta clarito

No me extrañ-ña. Serví sarmoreho en una jarra-loroh é asierto seguroh. DISTINSIÓN, SHÍK, SHÁRM de Fransia o de Italia, según la intelihensia de tu sesera. Esoh son loh concetoh.
Hembidiah que tendrán tus convidaoh cuando la vean.

Como me digan que se han acabao lah esistensiah, que te has llevao tú la úrtima, ej que me vuervo toa loca. A ver si ese loro va a séh otro incunable, como las revistah senileh de Mari Tere, y me quedo sin esah piesah únicah del menahe del hogá impresindibleh de cualquié casa desente y de postíh.
Eso sí contrata un seguro que cubra tó, que tené esah jollah en casa é mu arriesgao.

P.D.: si sacan la jarra-búho también la quieroh. Dejola encargá.
 
la-foto-3-FILEminimizer.jpg


El frigorífico abarrotao de platoS style.

La taza sobre una "paleta" de pintor.
Jajajajaja! esta Palur no ha debido de pasar una semana más lejos de Sevilla y así le va... Que le cuelan cualquier cosa como si fuera lo más de lo más... Y resulta que el 90% de los productos de esa tienda los encuentras en cualquier supermercado de Inglaterra como el Waitress. ¡¡Qué cosmopolita nuestra Palur!!
 
En sólo un segundo consigue trasladarte a una boulangerie del sur de Francia o a cualquier lugar de Italia. Depende de tu imaginación.
O sea, que de exclusivo nada de nada, de ti depende que te traslade a una terracita italiana o a la cafetería de una gasolinera a 10km de Mojácar. Eshahle imahinasión como tó. Divineo.
 
No me extrañ-ña. Serví sarmoreho en una jarra-loroh é asierto seguroh. DISTINSIÓN, SHÍK, SHÁRM de Fransia o de Italia, según la intelihensia de tu sesera. Esoh son loh concetoh.
Hembidiah que tendrán tus convidaoh cuando la vean.

Como me digan que se han acabao lah esistensiah, que te has llevao tú la úrtima, ej que me vuervo toa loca. A ver si ese loro va a séh otro incunable, como las revistah senileh de Mari Tere, y me quedo sin esah piesah únicah del menahe del hogá impresindibleh de cualquié casa desente y de postíh.
Eso sí contrata un seguro que cubra tó, que tené esah jollah en casa é mu arriesgao.

P.D.: si sacan la jarra-búho también la quieroh. Dejola encargá.
La jarra va pa ensima del numero 1 del Senih, hasta que lo enmarque
 
No me extrañ-ña. Serví sarmoreho en una jarra-loroh é asierto seguroh. DISTINSIÓN, SHÍK, SHÁRM de Fransia o de Italia, según la intelihensia de tu sesera. Esoh son loh concetoh.
Hembidiah que tendrán tus convidaoh cuando la vean.

Como me digan que se han acabao lah esistensiah, que te has llevao tú la úrtima, ej que me vuervo toa loca. A ver si ese loro va a séh otro incunable, como las revistah senileh de Mari Tere, y me quedo sin esah piesah únicah del menahe del hogá impresindibleh de cualquié casa desente y de postíh.
Eso sí contrata un seguro que cubra tó, que tené esah jollah en casa é mu arriesgao.

P.D.: si sacan la jarra-búho también la quieroh. Dejola encargá.

.....sus rehitero que la bandeha er coneho está pedía, no me la vallais a guindar que sus veo venir...me hase musha ilusion pa poner sobre la mesita ehtilo arfonso XII que tengo en er salon.
 
.....sus rehitero que la bandeha er coneho está pedía, no me la vallais a guindar que sus veo venir...me hase musha ilusion pa poner sobre la mesita ehtilo arfonso XII que tengo en er salon.

Er sarmoreho servío en jarra-loroh con la bandeha' er coneho y la reina'corasoneh de Alisia en er Paíh de lah Maravillah sobre mesita ehtilo Arfonso XII en tu salón é siempre asierto seguro (Manuá de la buena anfitrionaS dixit).
Ande hay elegansia da guhto.
 
Jajajajaja! esta Palur no ha debido de pasar una semana más lejos de Sevilla y así le va... Que le cuelan cualquier cosa como si fuera lo más de lo más... Y resulta que el 90% de los productos de esa tienda los encuentras en cualquier supermercado de Inglaterra como el Waitress. ¡¡Qué cosmopolita nuestra Palur!!

Mujer, la cuestión es si el 90% de esos productos los encuentras en cualquier supermercado de Sevilla... ;)
 
Back