Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Carlota García ‏@carligarciagon 13 hhace 13 horasSevilla, Andalucía
Cenita maca! Feliz cumple!!
1f38a.png
1f389.png
@macalanda @sibiMP7





16:04 - 6 de feb. de 2015 · Detalles
 
El publi reportaje es ridiculo. Me pregunto que le habràn regalado, unos crackers, un litro de aceite?
Las jarras esas son horrendas, y dice que le encantan, ays Palur! Que mal gusto tienes, solo hace falta ver el maridin que has elegido!

De que escribirá en el proximo? Cada vez son mas sosos.
Le gusta todo lo viejo y lo friki. Si es que no se ni por qué nos escandalizamos luego de su ropa. Solo hay que verla con ese vestido imposible que no se lo pondría nadie ni para dormir... yendo a hacer de jurado a una pasarela. Con dos coj*nes! :hilarious:
 
Fran Rivera, el preferido para una infidelidad por delante de Clooney

Una nueva encuesta realizada por Victoria Milan entre 3.564 mujeres usuarias de esta web, revela que el torero Fran Rivera es el «marido famoso» más deseado por las infieles españolas. De entre una lista de famosos, recientemente casados o comprometidos del panorama nacional e internacional, el atractivo torero Fran Rivera que contrajo matrimonio el pasado julio con Lourdes Montes, ha sido elegido como el más deseado por la mayoría de las mujeres que no tienen problemas para tener una aventura extramatrimonial con el 21.5% de los votos.

El atractivo actor George Clooney, marido de Amal Alamuddin, y el tenista Feliciano López, prometido de Alba Carrillo, ocupan el segundo y el tercer puesto como los más deseados para tener una aventura con el 17.2% y el 15.4% de los votos respectivamente.

Los resultados de este portal, especializado en relaciones extramatrimoniales, revelan que casi 8 de cada 10 mujeres infieles prefieren tener un romance con un hombre casado.

La sexóloga y portavoz de Victoria Milan, Alicia Gallotti, comenta que los resultados demuestran que entre los infieles de ambos sexos existen intereses comunes.

Aquí os dejamos el ránking de los casados más deseados:

1. Fran Rivera (Lourdes Montes) - 21.5%

2. George Clooney (Amal Alamuddin) - 17.2%

3. Feliciano López (prometido de Alba Carrillo) - 15.4%

4. Brad Pitt (Angelina Jolie) - 13.2%

5. Ryan Reynolds (Blake Lively) - 7.3%

6. Rudy Fernández (Helen Lindes) - 6.4%

7. Ashton Kutcher (prometido de Mila Kunis) - 4.5%

8. Johnny Depp (prometido de Amber Heard) - 3.5%

9. Sean Penn (prometido de Charlize Theron) - 3.4%

10. Adam Levine (Behati Prinsloo) - 2.3%

11. Eros Ramazzotti (mar*ca Pellegrinelli) - 1.8%

12. Joe Manganiello (prometido de Sofía Vergara) - 1.3%

13. Kanye West (Kim Kardashian) - 1.2%

14. Marc Anthony (Shannon de Lima) - 1.0%

image_content_Low_2643481_20150205165213.jpg

Ésto tiene que ser cosa de @Carlolondon o de @Violetera57 XD XD XD
Alguno estará con el ego propulsado hacia el infinito y más allá.
 
Ya mismo me voy pal Có & Ró Marque a comprarme las jarrah. No puedo viví sin ellah. Se lah encargo por interné si hase farta pero tienen que séh pa mí.


Palur, hazme casoh. No te lleveh una, te llevah las treh. Mira que te va a arrepentí si no las tieneh toas. Te doy ideah:

-er loro pa tu casa del sentro preponderanteh de Sevillah presidiendo la estansia.
-er gallo pal cortiho-tentaero sustituyendo al botiho o ar porrón. La jarra hase máh shíc. Asierto seguro.
-er pato también pal cortiho, en loh establoh o asín.
Si no quiereh er pato me lo das pa mí, pa jugá a hasé puntería con él lansandole pedráh.

De ná Palur. Ya sabía yo que mis consehoh te podian serví de faro guíaS de Ocsidente y de la Vidah. De ná queridah, a mandá.
 
Ya mismo me voy pal Có & Ró Marque a comprarme las jarrah. No puedo viví sin ellah. Se lah encargo por interné si hase farta pero tienen que séh pa mí.


Palur, hazme casoh. No te lleveh una, te llevah las treh. Mira que te va a arrepentí si no las tieneh toas. Te doy ideah:

-er loro pa tu casa del sentro preponderanteh de Sevillah presidiendo la estansia.
-er gallo pal cortiho-tentaero sustituyendo al botiho o ar porrón. La jarra hase máh shíc. Asierto seguro.
-er pato también pal cortiho, en loh establoh o asín.
Si no quiereh er pato me lo das pa mí, pa jugá a hasé puntería con él lansandole pedráh.

De ná Palur. Ya sabía yo que mis consehoh te podian serví de faro guíaS de Ocsidente y de la Vidah. De ná queridah, a mandá.
Er loro ya lo he comprao yo por internés, se llama Palur y lo tengo pal salmoreho que me gusta clarito
 
HABEMUS POST :nailbiting:
Coq&Roll Market, una forma original de comer sano
¡Hola a todos!

Para cualquier cocinero o, en este caso, aprendiz de cocinero, el producto es fundamental. Mi sueño sería tener un huerto en casa, pero claro, en un piso en el centro de Sevilla lo veo un poco difícil.

Bien, pues hoy os presento un lugar que reúne todos estos requisitos: productos cien por cien naturales, variedad, selección, buen gusto y calidad.

Coq & Roll Market, situado en el centro de Sevilla, nace de la mano de dos gallegas enamoradas de la buena mesa, el campo y la alimentación sana y natural. Su intención es ofrecer algo distinto en Sevilla y, en mi opinión, lo han conseguido con creces.






El espacio no puede se más agradable y cosmopolita. Su puesta en escena, la luz, la música y los detalles presentes en cada rincón no dejan indiferente a nadie. En sólo un segundo consigue trasladarte a una boulangerie del sur de Francia o a cualquier lugar de Italia. Depende de tu imaginación.





En cuanto a los productos que ofrecen, lo primero, decir que la calidad es excelente. Proceden de los mejores lugares de España y de Europa, en los que se cosechan, y puedes encontrar cosas originales pero que gustan a todos.

Me decanto por las patatas fritas con trufa, sus quesos (que puedes acompañar con crackers y tostaditas de infinidad de sabores)









Yo soy una enamorada de los tés, me encanta probar unos y otros, ¡y en Coq & Roll Market tienen los mejores!



Además de comprar cosas para tomar en casa, en Coq & Roll cocinan diariamente cremas y ensaladas con las verduras del huerto, sándwiches, crudités, pastel de pescado, riquísimas empanadas, tartas, bizcochos… que puedes tomar allí o para llevar. Sus zumos naturales preparados al instante son exquisitos.

Y si reservas, en Coq & Roll Market, te organizan un brunch o una cena para ti y tus amigos, de esas que se alargan horas y horas como si estuvierais en casa. El plan perfecto.

Podría contaros muchos más detalles sobre este lugar que me tiene fascinada. Realmente pienso que en Sevilla nos hacía falta algo así. No dudéis en visitarlo, sorprenderéis seguro a vuestros invitados en la próxima cena.

¡Ah, se me olvidaba! El menaje que usan es espectacular.





Tienen tanto para mayores como para fiestas infantiles. ¡Mi próxima compra será una de estas maravillosas jarras!



¡Un beso a todos buen fin de semana!




La palur y sus propagandas... Ha cambiado "soy la tonta de" por "soy una enamorada". :bag:

Edito: Me matan las jarras:dead:, y dice que va a comprarse una!
Dice que su sueño es tener un huerto en casa, pues que se vaya a vivir a la hacienda esa que alquilan su marido y su cuñado, la del terror, la que tiene las cenizas de Orson en el pozo, allí tiene campo y campo hasta para cultivar melones si quiere.
Ah, no, que ella se debe a su trabajo de diseñadora en Sevilla...
:D:D:D
 
Back