Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

a tu prima tana le ha sentado fatal lo del hermanastro, pero que no se preocupe, q su hermanastro nunca estará a su misma altura, ella es mejor y está muy por encima de su padre
Dejála pesada pero gracias

Sin ser yo fan de Agro y Lour ni mucho menos... hay que ser gili para decir algo así y la otra tiene que ser más gili todavía para darle las gracias, todos los hijos son y deberían ser iguales, ¿por qué su hermano no estará nunca a su altura? ¿por qué oda está muy por encima de su padre? ¿porque ellos no tienen títulos y ella sí? Ojalá les salga un niño estupendo para darle a esta gente en la boca.


Desdeluego la pobre Palur demuestra tener una tragaderas como los túneles de la m30. Otra hubiera salido corriendo al ver a AgroPaca acercarse.
 
y otra de las razones es que por lo visto, no lo ví ni lo he visto ni pienso, en la TV1 los ponen un poco mal

la tele 1 que los ha publicitado hasta la naúsea. la tele 1 que es como su agencia de publicidad. que poco se habla de eso, que ocurre a nuestra costa.

la tele 1 para hacerse eco de todas sus mentiras y negocios...

supongo que eso lo ha ha hecho grasia a la habogá médica ingeniera diseñaora
 
Fran Rivera y Lourdes Montes van a ser padres
POR ROSY RUNRÚN 14 DE ENERO DE 2015
  • 123
  • 0
  • 0




Francisco Rivera y Lourdes Montes van a ser papás. Así nos lo han contado en exclusiva a través de la revista Hola. Y muy bien que me parece. Si nos íbamos a enterar igual, pues mejor cobrando que sin cobrar.

La diseñadora ha dicho las frases esperadas. Lo típico de… “no me importa el s*x*, pero que venga bien y sano”; “estamos felices y teníamos muchas ganas”; “la hermana (hija del torero con Eugenia Martínez de Irujo) está feliz con un hermanito/a”… Todo muy en esa línea naif que gusta en las revistas de toda la vida.

Fran sí que prefiere un niño, por eso de tener la parejita y enseñarle todo sobre su mundo y el de su familia, el del toro. ¿A qué nadie se esperaba que dijera eso? Es broma, lógicamente lo esperábamos todos.

Al parecer las primeras revisiones ginecológicas dicen que todo marcha viento en popa. La diseñadora ya está empezando a preparar el nacimiento y están acondicionando la casa para que el nuevo miembro tenga todas sus comodidades. ¡Bravo! ¡Bravo!

Tiene la intención de seguir trabajando hasta el último momento y después del nacimiento sí que se tomará un descanso para disfrutar de la maternidad, algo con lo que dice siempre había soñado.

Pues desde aquí yo les deseó lo mejor y que todo salga bien. Eso sí, la próxima vez contarnos más cosas interesantes… que parece una entrevista tipo…
 
Es asimbrosoh, han encasquetao el segundo vestido de novia analerdo!!

Dos vestidos mas el exorno, triunfo totah




Analilen Novias. ha compartido la foto de Plumita.
Ayer a las 0:51 · Editado ·
¡Buenos días!
Muy pronto podréis ver en el blog de Plumita la boda de Leo y Ana con vestido de Analilen Novias. ¡Estamos deseando!
‪#‎AnalilenNovias‬ ‪#‎PlumitaPlumita‬ ‪#‎novias‬ ‪#‎vestidodenovia‬‪#‎bodaAnayLeo‬

Fotos de la biografía
Volver al álbum · Fotos de Plumita · Página de Plumita
Anterior · Siguiente
10922544_911190512232691_6172797180849737729_n.jpg











Plumita con Analilen Novias.
Próximamente!! La boda de Ana y Leo!!!!

Fotografía Falique Moreno

Me gusta · Comentar · Compartir · 21
 
Pues de entrada la tal Lourdes ha conseguido más que el rosario de ligues del agro, ser legalmente la mujer y el crío.

Ya veo que Tana está tan encantada y loca de emoción como nos dijo su padre. La verdad es que no importa, porque un padre tiene derecho a formar una nueva familia aunque al hijo no le haga gracia. Pero Sra Paca, déjese de milongas.

Yo sí lo creo más que nada porque es hija única, que siendo muy niños pues una niña puede estar encantada de ser la única en tener todos los caprichos, etc. pero ya a partir de cierta edad yo creo que la mayoría de los críos quiere tener un hermano
En este caso siendo adolescente ya el tema de celos y demás de una niña de padres divorciados está más que pasado
 
Es asimbrosoh, han encasquetao el segundo vestido de novia analerdo!!

Dos vestidos mas el exorno, triunfo totah




Analilen Novias. ha compartido la foto de Plumita.
Ayer a las 0:51 · Editado ·
¡Buenos días!
Muy pronto podréis ver en el blog de Plumita la boda de Leo y Ana con vestido de Analilen Novias. ¡Estamos deseando!
‪#‎AnalilenNovias‬ ‪#‎PlumitaPlumita‬ ‪#‎novias‬ ‪#‎vestidodenovia‬‪#‎bodaAnayLeo‬

Fotos de la biografía
Volver al álbum · Fotos de Plumita · Página de Plumita
Anterior · Siguiente
10922544_911190512232691_6172797180849737729_n.jpg











Plumita con Analilen Novias.
Próximamente!! La boda de Ana y Leo!!!!

Fotografía Falique Moreno

Me gusta · Comentar · Compartir · 21

Sí, si esperas lo suficiente parece otro, pero es el mismo de siempre. Lo recuerdo bien.
 
Back