Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

estaba hoy al mediodia medio dormitando en el sofá, estoy pachucha y he cogido un día libre, tenía las mañanas de la 1 de fondo, y he creido oir que anunciaban que agro y Palurdez estaban por fín preñados, pero no sabía si lo estaba soñando o era de verdad, jajajaja.
Me he espabilidado enseguida yhe llegado a oir como los tertulianos les han puesto finos, de mal, el director de Lecturas, creo que se llama luis Pliego, y una de LOC o algo así. Vaya enfado que tenian los dos con la parejita, no se han cortado un pelo, han dicho que han mentido a toda la prensa, que hasta ayer han negado el preñamiento, cuando el está seguro que en Mexico ya estaba preñada y ellos lo sabían. VAmos que han dejado entrever que seguro que están embarazados desde mas de dos meses.
Han explicado que lo de las exclusivas es normal, pero que mentir de esa manera tan descarada no se hace normalmente, que lo normal es decir que no van a comentar el tema. O algo así, vamos que los ha puesto de mentirosos, y mala gente. Además han comentado que habían llamado a Palurdez para representar no sé que marca, y ya ha subido el caché!
por cierto, he visto al buho schico hablando en un video que han puesto, y es sencillamente horrenda, y no se la entiende hablar.
 
estaba hoy al mediodia medio dormitando en el sofá, estoy pachucha y he cogido un día libre, tenía las mañanas de la 1 de fondo, y he creido oir que anunciaban que agro y Palurdez estaban por fín preñados, pero no sabía si lo estaba soñando o era de verdad, jajajaja.
Me he espabilidado enseguida yhe llegado a oir como los tertulianos les han puesto finos, de mal, el director de Lecturas, creo que se llama luis Pliego, y una de LOC o algo así. Vaya enfado que tenian los dos con la parejita, no se han cortado un pelo, han dicho que han mentido a toda la prensa, que hasta ayer han negado el preñamiento, cuando el está seguro que en Mexico ya estaba preñada y ellos lo sabían. VAmos que han dejado entrever que seguro que están embarazados desde mas de dos meses.
Han explicado que lo de las exclusivas es normal, pero que mentir de esa manera tan descarada no se hace normalmente, que lo normal es decir que no van a comentar el tema. O algo así, vamos que los ha puesto de mentirosos, y mala gente. Además han comentado que habían llamado a Palurdez para representar no sé que marca, y ya ha subido el caché!
por cierto, he visto al buho schico hablando en un video que han puesto, y es sencillamente horrenda, y no se la entiende hablar.

Los idiotas son los directores de las revistas que pagan a gente para que digan gilipolleces y mientan.
Se merece que los engañen, por gilis. Hacen lo que sea por vender y no se cortan el pelo en vender bazofias que a nadie le interesan con tal de ganar dinero.
 
Los idiotas son los directores de las revistas que pagan a gente para que digan gilipolleces y mientan.
Se merece que los engañen, por gilis. Hacen lo que sea por vender y no se cortan el pelo en vender bazofias que a nadie le interesan con tal de ganar dinero.
estoy de acuerdo contigo, a mí tampoco me ha quedado claro que se hayan enfadado de esa manera porque les han estado mintiendo para que no les revienten la exclusiva.
yo creo que algunos de estos directores, periodistas del corazón, se creen que se hacen amigos de los "famosillos"de turno y así les cuentan todo y no les "mienten". Vaya mundo más raro, la verdad. Pero lo que sí me ha parecido llamativo es que aprovechasen su paso por la tele para hablar tan mal de estos dos. Normalmente no lo hacen tan en público, no?
vamos, que el agro y la palur no son nada queridos en el mundo ese,
se venden al mejor postor y lo demás les importa un comino,
 
pues yo preveo q fran se lo va a pasar muuuuuuuy bien pendoneando, pq entre q no creo q lourdes vaya a todas las corridas, y q cuando llegue el rocio tp creo q lourdes en el mes de mayo/junio vaya con el barrigón al rocio, fran se lo va a pasar mmuuyyyyyy bien pendonenando!!!! palur se lo ha puesto a huevo!!! jajajja
 
No deberiamos pasar por alto, el papel fundamental que ha jugado en este largo periiodo de prepeñez nuestra querida Silbi, esos ánimos diarios a la pareja, no dejando ni por un segundo que ésta decayera en el desánimo, han conseguido su objetivo final: HABEMUS CIGOTO
Más que cigoto, habemos un peazo embrión de tres meses fijo. Palur te va a creceh la nariz de tanto mentir. El que lleva fatal el embarazo es la Paca, con antojos de palmeras de chocolate y todo
 
a arvaro garsipelayoj inventor del acoso y derribo a una persona y su hija menor de edad difamándola y acusándola de un delito tal como comprar a un ser humano le gusta la llegada de nueva mercansía. biban los bebéh siempre negosioh y asierto seguro tar cuá er hamón, pa los gasipelayoj der mundo

dedo arribah¡¡¡
 
Nabora ‏@YourPerfectLook 13 minhace 13 minutos
Y ahora que Lourdes Montes esta embarazada, se lanzará al diseño de ropa de niño?!?
1f631.png
#niñosconcristalesdelamparas #miedito
 
Back