Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

quién serán los padrinos de la criatura?? yo creo q la sibi y cayetano, pero tb pienso, q x aparentar, x fachada, y x sacar más tajada, la madrina será la miniduquesa, bueno dependiendo como se tome la niña la noticia
 
Pos fite tú, que con eso de querer ser hermano mayor de la cofradía, si es niña a lo mejor cae un Esperanza de segundo, Carmen de la Esperanza, o Carmenlou de la Hope, no veo otra solución, que mimorena es mucha morena. ¿La búho senior cómo se llama, Isabel? Pos tendrá que esperar al próximo beibi, para este está el cupo lleno. Y mira que la mujer se ha esmerado, con tanto regalito al yerno y tanto convidar a Tanita al Villa-Buho de Puntumbría

Y además, dejándose los ojos cosiendo trajecitos para el nieto! Qué penica de mujer, sin ni siquiera estar segura del s*x*!

Tú no te preocupes, buho senior, que si es niña tu yerno y tu Lou contratarán a la buho shico de jaleadora de coitos full-time, para compensarla por el cierre del taller, y estarán a ello hasta que les salga varón. Sigue cosiendo, que vas bien

bebe torero.jpg 03-52798.jpg
 
que bien ya está preñi! buenísima noticia para los papis en particular y el mundo de la moda en general, enhorabuena!!!
 
HOmbre, decir que si es niño compartirá sus aficiones pero si es niña no... pero lo más es pedir que se parezca a la hija que tuvo con su ex y no a su actual esposa y madre de la criatura, algo así como... "Si es niña que se parezca a Lourdes", no sé, digo yo, pero igual digo mal claro.
 
Noticias futuras del infante:

-salida con el niño vestido de repollo azul con lacitos de la clínica del sagrado corazón. Declaraciones de ella diciendo que la maternidad la ha cambiado y se siente una mujer completa porque antes era una mujer a medias. El garruflan diciendo que está muy contento de haber tenido un mashito y que ya tiene la parejita.
-el bautizo con toda la familia vestida de analela en la iglesia del moreno y la morena, todos con gestos muy serios porque es un momento muy importante.
-la familia completa en los toros, el niño aterrorizado pero ya lo lobotomizarán
-palurdez lanza una línea infantil con pantalones cortos estilo posguerra y tirantes y ropa adecuada para ir al campo a torear vaquillas (botas camperas customizadas para niños)
-exclusiva con el niño que dice que quiere seguir los pasos del padre. La madre diciendo que tiene miedo pero que hay que respetarlo.
-la comunión del niño en la iglesia del moreno y la morena, palurdez escribiendo en su blog de cómo organizar una comunión, que el chocolate debe servirse caliente y espeso

ETC...
no me acordaba de que habrá bautizo! que bién, Analelos para "comentar amablemente", jejeje
es que como nos los venden, hace tiempo que no nos sorprenden con una de sus aberraciones, y nos divertimos tanto!
la linea de pantalones de niños estilo posguerra, jajajaja
 
Bueno pues al final remató. Será que al final encontró el rincón de Ordoñez.

Y ahora los antojos, la canastilla y Fran cambiando pañales.
 

Temas Similares

376 377 378
Respuestas
5K
Visitas
249K
Back