Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

No hubiera sido más lógico que quisiera que su próximo hijo,de ser niña,se pareciera a su madre,o sea a Lourdes??? Y no a su otra hija,de madre distinta...
Yo insisto en mi teoría sobre eso, aparte de que no tiene sentido decir eso porque la niña se parece a Ugeña, creo que lo ha dejado caer porque oda estará más cabreá que una mona con ataquito de celos y ahora toca ponerle jaboncito. Pensará Agro, pues digo que ohalá se parehca a mi hiha como dando a entender que la niña es lo more de lo more.
 
Noticias futuras del infante:

-salida con el niño vestido de repollo azul con lacitos de la clínica del sagrado corazón. Declaraciones de ella diciendo que la maternidad la ha cambiado y se siente una mujer completa porque antes era una mujer a medias. El garruflan diciendo que está muy contento de haber tenido un mashito y que ya tiene la parejita.
-el bautizo con toda la familia vestida de analela en la iglesia del moreno y la morena, todos con gestos muy serios porque es un momento muy importante.
-la familia completa en los toros, el niño aterrorizado pero ya lo lobotomizarán
-palurdez lanza una línea infantil con pantalones cortos estilo posguerra y tirantes y ropa adecuada para ir al campo a torear vaquillas (botas camperas customizadas para niños)
-exclusiva con el niño que dice que quiere seguir los pasos del padre. La madre diciendo que tiene miedo pero que hay que respetarlo.
-la comunión del niño en la iglesia del moreno y la morena, palurdez escribiendo en su blog de cómo organizar una comunión, que el chocolate debe servirse caliente y espeso

ETC...
 
Francisco Rivera y Lourdes Montes, embarazados
comentarios0

FRANCISCO RIVERA SERÁ PADRE Y VOLVERÁ A LOS RUEDO



127612_270x349.jpg

Francisco Rivera y Lourdes Montes serán padres el próximo verano, según publica 'Hola'. El torero ha empezado el año cumpliendo 41 años y con las mejores noticias: será padre y regresará a los ruedos la próxima temporada. La futura madre está muy contenta; espera "que todo salga bien" y de momento no tiene "antojos ni nada". "Lo que venga será bienvenido", pero si se pudiera elegir, Lourdes elegiría niño, y Francisco también, para "compartir aficiones y pasiones". De ser niña, que se parezca a su hija Cayetana, (la primera enterarse después de ellos). La pareja es la imagen de la felicidad. Que la próxima noticia Rivera, sea el anuncio de boda Eva-Cayetano, para no dejar cabos sueltos en la familia.
 
Tan sosos como previsibles, no inspiran nada....vacuidad......bueno sí, podían anunciar en la teletienda ofertas de vacuun cleaners, sería lo más apropiado para ellos :D
 
portada-fran1-a.jpg



Madre mía!!!!!! Con el coñazo que han dado con el periodo de fecundación y ahora que por fin se preñan no les dan el lugar predominante de la portada y para más inri éste lugar lo ocupa el paleto de Ambiciones y su chonimujer (estoy segura que es lo que piensan de ellos los finisimos y de buena familia Caye y Lou)
Les ha tenido que saber a cuerno quemao!!!!
 
La sonrisa de su novia Eva González, el mejor regalo de cumpleaños de Cayetano Rivera
El diestro cumplió los 38 y lo celebró con una comida en el restaurante del que es socio junto a la presentadora
by hola.com14 de Enero de 2015

MÁS NOTICIAS SOBRE:
Cayetano Rivera ha soplado las velas de su tarta recibiendo el mejor de los regalos: una cita para dos con la mujer de su vida. El diestro se reunió para comer con Eva González, con la que mantiene una relación que marcha a las mil maravillas tras haberse dado una segunda oportunidad. Residen en Madrid y fue allí donde disfrutaron de un agradable almuerzo en el restaurante del torero, Oh bla bla!, un local del que es socio junto al cineasta Santiago Segura.

VER GALERÍA

Cogidos del brazo caminaron hasta el restaurante charlando, se les pudo ver muy sonrientes y compartiendo bromas durante el camino. Unas carcajadas que son la mejor muestra de que su amor goza de muy buena salud. Aunque ambos están muy ocupados con sus respectivos compromisos profesionales, siempre que tienen un hueco lo aprovechan para estar juntos y más en un día tan señalado.

VER GALERÍA

Eva presumió una vez más de tipazo con unos vaqueros ajustados, abrigo tipo levita con un estampado de pata de gallo, combinado con un fular en tono azul eléctrico y botines negros con flecos. Cayetano aseguró que todo estaba “muy bien” y comentó, sobre la vuelta de su hermano a los ruedos: “Es su decisión y siempre le apoyamos”. Seguro que durante la velada brindaron además por la buena noticia con la que la familia ha comenzado el 2015, el embarazo de Lourdes Montes.

VER GALERÍA
 
Si se enteraron de la buena nueva pocos días antes de las vacaciones en Andorra, entonces...aún está de pocas semanas, no?
Mira que yo estoy de 13 semanas y aún no lo saben más que nuestros padres y hermanos.
Ole! Muchas felicidades. Un bebe sano pido a Dios para ti!
 
Contra mis predicciones hay embarazo: Enhorabuena!
Os deseo que la bebita no se parezca demasiado a Cayetana, de verdad quiere que su propia hija salga con los genes de Alba? Que pensamiento más retorcido.
Por lo demás le deseo que se vuelva a pensar o de volver al toreo, que se acuerde de su padre, exponer la vida de esa manera teniendo un bebé por nacer me parece un poco temerario.
 
Y ahora un sin-vivir, hasta que sepamos como lo van a llamar, si sera una Carmen Cayetana Lourdes, una Lourdes Cayetana Carmen o un Cayetano Francisco o Francisco Cayetano.
Aunque siempre podrán hacer como la Pantoja con su Kiko y si es nena, llamarla Cayetana Josefa. Si están inspirados, Cayetana Francisca, seria original, pero en la misma linea Pantojil.
Y ya el puntazo seria Francisca Cayetana. Lo mas!
Mi apuesta:
Masho: Francisco (+ nombre del padre de Lour) Cayetano y lo llamarán Curro. Se enfadará oda porque sólo puede habé un Curro en su vidah. Ademá cuando comente en er sírculo ducá argo de Curro, arguien preguntará por qué er niño se llama trabaho.
Jembra: Carmen Lourdes Cayetana (bonus track: Isabel, como buhíto shico) y la llamarán Carmensita, le preguntarán a Agro en Hola si la llaman Carmina como a la agüeli y él dirá "no, porque Carmina sólo ha habío una en mi vida y eh mi mare".
 
Back