Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Inicio > Actualidad, Noticias más recientes
Francisco Rivera y Lourdes Montes esperan su primer hijo
Miércoles, 14 de enero de 2015 a las 11:13 am
Francisco Rivera y Lourdes Montes están esperando su primer hijo juntos, cumpliéndose así su mayor sueño. Han sido numerosas las ocasiones en las que hemos oído a la pareja manifestar su deseo de convertirse en padres y por fin lo han logrado.

Este será el segundo hijo para el torero, ya que fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo nació su hija, Cayetana, que ahora tiene 15 años. Tana, como la llaman cariñosamente sus familiares y amigos, podrá disfrutar este año de su primer hermanito o hermanita.

La pareja se casó por lo civil en septiembre de 2013, ya que Fran no había obtenido la nulidad eclesiástica de su primer matrimonio con la hija de la Duquesa de Alba. En marzo de 2014 consiguió la nulidad y meses más tardes volvieron a darse el “sí, quiero” en una ceremonia religiosa en la Capilla de Los Marineros de Sevilla, sede de la Hermandad de la Esperanza de Triana, de la que él es un gran devoto.

La noticia llega semanas después de que el torero anunciase su vuelta a los ruedos en 2015, coincidiendo con el 20 aniversario de su alternativa. La diseñadora, a pesar de tener miedo, apoya completamente a su marido en su regreso porque sabe que torear le hace muy feliz.

- See more at: http://www.revistalove.es/francisco...-esperan-su-primer-hijo/#sthash.SGVptZPW.dpuf
 
EL TORERO Y LA DISEÑADORA
Francisco Rivera y Lourdes Montes esperan su primer hijo
I. MilagroIñaki MilagroEnviar correo a I. Milagro14/01/2015 (10:13)

0

AA
Aumentar la familia siempre ha estado dentro de sus planes desde que, hace cinco meses, Fran Rivera y Lourdes Montes contrajeran matrimonio eclesiástico en Sevilla. El 2015 hará realidad los deseos de la pareja, queaguarda la llegada de su primer hijo en común para el próximo verano.

portada-de-la-revista-hola.jpg
Portada de la revista ¡Hola!
El torero y la diseñadora han dado a conocer la noticia a golpe de exclusiva en la revista ¡Hola!, donde declaran estar locos de contentos con este bebé “muy deseado y muy buscado”. La buena nueva surgió precisamente el día de Navidad, mientras Fran y Lourdes se encontraban haciendo las maletas para pasar unos días en Andorra, por lo que cancelaron sus vacaciones de esquí, poco recomendables para una mujer encinta.

A sus dos meses de embarazo, Lourdes reconoce encontrarse perfecta, sin antojos ni síntomas demasiado molestos. Por su parte, el futuro papá declara que su hija Tanafue la primera en conocer la noticia y que le provocó una inmensa emoción.

Sobre el s*x* del bebé no tienen preferencias: “Que sea lo que Dios quiera.Si viene niño estaré feliz de compartir con él mis aficiones y mis pasiones. Pero si es niña, que se parezca a Cayetana”, dice Fran.
 
ELLA ESTÁ DE DOS MESES
Fran Rivera y Lourdes Montes esperan su primer hijo
El torero y la diseñadora se convertirán en papás el próximo verano. La primera persona en conocer la noticia fue la pequeña Cayetana, la hija que Fran tuvo con Eugenia Martínez de Irujo

¡QMD!14/01/2015


  • Están locos de contentos
    Hace cinco meses que se dieron el ‘si, quiero’ eclesiástico y diez el civil, pero 2015 será su año. Francisco Rivera y Lourdes Montes esperan su primerhijo. La pareja lo ha anunciado a bombo y platillo en la revista ¡Hola!“Estoy de dos meses y cuando se lo dije a Francisco, se puso como loco de contento”, dice la diseñadora. “Es un bebé muy deseado y buscado. De verdad, es lo más bonito que me podía pasar”



  • Cinco meses casados
    Desde que se casaron por lo civll, Francisco y Lourdes no ocultaron sus ganas de ser padres. “Estamos en ello”, han dicho una y otra vez. Ahora, por fin, pueden confirmarlo. Además se enteraron el día de Navidad.



    Cayetana, la primera en enterarse
    La hija que Francisco tuvo con Eugenia Martínez de Irujo, Cayetana también está feliz: “Fue la primera en enterarse. le hizo muchísima ilusión. Nos pusismos nerviosos pero inmensamente felices.”

    Prefieren niño
    Este es el primer hijo para Lourdes y el segundo para Francisco, pero ambos prefieren que sea varón: “Me da igual pero si tengo que elefir prefiero niño”, confiesa la diseñadora.“Que sea lo que Dios quiera. Como yo tengo una niña maravillosa, si viene niño pues estaré muy feliz de compartir con él mis aficiones y mis pasiones. Pero si es niña, que se parezca a Cayetana.”
  • Cayetana, la primera en enterarse

    La hija que Francisco tuvo con Eugenia Martínez de Irujo, Cayetana también está feliz: “Fue la primera en enterarse. le hizo muchísima ilusión. Nos pusismos nerviosos pero inmensamente felices.”



    Únete a nuestro Facebook y Twitter y comenta esta noticia
 
Si se enteraron de la buena nueva pocos días antes de las vacaciones en Andorra, entonces...aún está de pocas semanas, no?
Mira que yo estoy de 13 semanas y aún no lo saben más que nuestros padres y hermanos.

¡¡¡EnhorabuenaS @Ganesha queridah!!!. :kiss::kiss:
¡¡Ya es porque no te vemoh que si no, no lo habrías tenío callao 13 semanah!!. Mucho has durao con er secreto :sneaky:.
Iguá en un futuro, lo podremoh detectá entre nosotrah con er "sistema de detecsión de embaraso cotilla". Más fiable que lah farmasiah: cuando veamoh una letra un poco revuerta, la afoto del avatá más guap@, un emoticón que :vomit: de repente, te haseh la ecografíaS y nos aparese :dummy1::dummy: en la pantallaS a modo de alerta...no sé, argo nos indicará que viene un@ minicotilla en camino.

¡Ay que véh la Palurdeh!. Venga a desí que no y que no, y aquí en er foro que sí y que sí...y era que sí, claro. ¡Por poco se lo anunciamoh nosotras a ella!.

¡Con rasón la cara de la Paca ante la tarta de cumpleañoh!¡os lo dije: paresía que acababa de dar a lú!. Esa cara era de embaraso aunque el preñao paresiera él!...¡pero haberlo, lo había!.
 
Última edición:
A ver si a Fran le va a pasar como a
Me da pena el hijo y eso que todavía no ha nacido.Lo llevarán a los toros cuando apenas pueda andar para educarlo en que hacer sangrar a un toro hasta la muerte está bien. En fin, es lo que tiene cuando la genética de los garrulos se transmite. Espero que el hijo no siga los pasos de su padre, sería el mejor karma.
Totalmente de acuerdo, he tenido la misma sensación.
Sobre que se parezca a su hija Cayetana, ai Fran, no seas egocéntrico que tu hija se parece sobretodo a Eugenia, así que difícilmente se podrá parecer a ella.
 
Estos se quedaron embarazados en México ¿no?
Deben tener ahí mejores aguas,más prolíficas.
 
Y ahora un sin-vivir, hasta que sepamos como lo van a llamar, si sera una Carmen Cayetana Lourdes, una Lourdes Cayetana Carmen o un Cayetano Francisco o Francisco Cayetano.
Aunque siempre podrán hacer como la Pantoja con su Kiko y si es nena, llamarla Cayetana Josefa. Si están inspirados, Cayetana Francisca, seria original, pero en la misma linea Pantojil.
Y ya el puntazo seria Francisca Cayetana. Lo mas!
 
Back